Autor/a: @Jchlakity
Palabras: 2949
Mención especial a: ticcixxtoby_Parejas mencionadas:
Quackbur (Quackity y Wilbur)
Kalnapity (Karl, Sapnap y Quackity)
Jschlakity (Jschlatt y Quackity)
Eret x Quackity
Mención de momma Q—
—————————————————
Era de madrugada, los ruidos de animales nocturnos disminuían al paso en qué el sol salía, el fuerte impulso de venganza era lo único que le hacía caminar ya que los otros sentidos ya se habían quedado dormidos durante el transcurso de la noche.
Cansado, ya rendido se dejó caer en sucio pasto quedando inconsciente en aquel lugar, su cuerpo ya no respondía, su cerebro mandaba las corrientes a los músculos más sin embargo estos ya no respondían, el único miembro de su cuerpo consiente eran sus ojos que observaban cargando con ellos unas lágrimas que no podían salir.
Sus ojos eran una batalla entre su orgullo y sus sentimientos quienes implorando, rogaban por poder brotar y salir sin pena alguna, su conciencia gritaba llena de ira y dolor, maldecía mientras hincada se agarraba el pecho y lloraba, más sin embargo esa era sólo su conciencia, una simple ilusión en su cabeza; fuera de aquel pensamiento su cuerpo estaba inmóvil en suelo.
La noche transcurrió sin problema, impaciente no detuvo las hora por el cansado mexicano pero se apedesio de el, incluso se podría decir que el manto estelar oscuro de la noche le cobijaba mientras que la luna lo arrullaba.
Los dioses observaban todo en aquel pueblo, ninguno podría interponerse en el destino de sus habitantes por más cariño que les tuviesen; fue una diosa que con lamento y pena observo como el pelinegro de baja estatura se estaba quebrando mentalmente, con compasión bajo de los cielos para ayudar a aquel joven cargándolo cómo si fuese un pequeño y delicado bebé se tratara, analizó al menor, sus rasgos, su cicatriz, su pasado y con unas lágrimas de empatía se lo llevó al pueblo donde en una cabaña lo acomodó, al despedirse del menor, la diosa le dio un beso en la frente con el fin de bendecirlo.
Cuando el sol ascendió a los cielos a alegrando a todo aquel que dependiera de el, los primeros rayos de sol golpearon el rostro del mexicano despertándose de su profundo sueño. Al despertar maldijo pues todo su cuerpo le dolía y sus ojos aún se sentían pesados, se levantó de la cama percatando que llevaba una pijama que consistía en una camisa grande gris que le llegaba al muslo y un pantalón holgado de un tono más oscuro remedando a los pans.
Desconcertado miro por la ventana dándose cuenta que había llegado al pueblo, si bien no recordaba como se le hizo más fácil recordar la trayectoria que tomo para dejar a los ingleses, convencido tomo una ducha agarro una ropa que encontró en el armario y agarro su máscara que se encontraba en un escritorio de aspecto antiguo.
Camino durante un tiempo determinado de 1 hora y avanzó 2 kilómetros por cada segundo, utilizando la física se podría dar el resultado de cuánto fue lo que avanzó el pequeño mexicano.
Por otro lado los ingleses estaban preocupándose debido a la ausencia del mexicano, y quién más se le notaba era a Sapnap y Wilbur quienes se mostraban un poco ansiosos, Karl los trataba de tranquilizar, Jschlatt se quedaba mirando atentamente la puerta, Eret estaba en la cocina preparándose un desayuno y Charlie slime estaba como si nada puesto a qué el confiaba y era consiente que Quackity no los abandonaría.
ESTÁS LEYENDO
¡No mms que se me junto el ganado!
FanfictionLuzu y Sapo peta muertos de la risa, ven a un Quackity pelear con los dioses y estos ya enojados de la actitud del mexicano le abren un portal conectado a otro universo con el fin de exponer y callar de una buena vez al enano enfadoso. ∆ La mención...