Palabras:
Mención especial: CANELA1713
Se la debo, debía mencionarle antes, más sin embargo, se me olvidó de verdad lo siento.Advertencia: lenguaje obsceno, referencias al consumo de alcohol, cigarros, armas, etc.
Episodio exclusivo en español.
.
.
.Escondido entre unos arbustos leves sollozos brotaban, el bosque era lo suficiente grande y ruidoso como para ahogar los gemidos que emitía al llorar de manera desesperada, su mente se nubla ante sus pensamientos y preguntas.
¿Por qué tenía que asfixiarse a si mismo en los profundos y confusos mares de aquellos recuerdos traumáticos?Ya casi se volvía un adulto ¿Por qué si mente no podía deshacerse de un recuerdo de hace más de 10 años? ¿Qué clase de masoquista era por resucitar de manera inconsciente un recuerdo tan malo como ese?
Cómo sea, se limpio la cara y regreso a su tiempo al "campamento", era una mierda, si, para ser honestos con si mismo y con los demás, pero se alegraba que después de 4 años, poder ver a sus padres convivir de manera sana como cuando era un niño más joven. Un sentimiento de calidez le llega al corazón al mirar a sus padres juntos en la fogata, mirar como se llevaban bien, manteniendo pacíficos contactos físicos, otras veces leves empujones, y en raras ocasiones, acurrucados juntos.
El cabro menor apostaba que era por la falta de memoria que tenía el azabache, y temía al día que a Quackity le regresará la memoria por completo le volviera a abandonar, y de cierta forma a su padre, de alguna manera despreciaba por el amor que una persona tan buena como Quackity se lo regalaba una persona tan desagradable como lo podría llegar a ser Jschlatt.
Había veces en las que miraba como Q se juntaba de manera juguetona a Karl y Sapnap, ahí fue cuando comprendió algo, Quackity solo miraba como "buenos amigos" a la mayoría de los que fueron o son sus pretendientes, a Jschlatt lo miraba como una persona con la que es conciente tuvo un mal matrimonio pero al no saber todo el contexto le trataba como un viejo amigo, Wilbur era un amigo de confianza con el que se podría llevar pesado mientras que Karl y Sapnap son la representación de una buena amistad después intentar una relación.
Podría estar perdido vagando de no ser por los árboles marcados que había mercado Durán trayectoria ida al baño para que, ahora de regreso, le fuera fácil volver al campamento. Fue cuando miro aquellas tan grandes alas de cuervo junto a los demás cuando apresuró el paso y se reincorporo entre los miembros que apodó "lost shit" haciendo referencia a los desamparados de mierda que se encontraban perdidos.
Apoyándose al lado de Quackity, dejo que su figura paterna le hiciera mimos en el cabello, bueno, al menos hasta reconoció la figura que acompañaba a Philza.
–Ranboo?–. Balbuceó incrédulo el joven cabro alejándose de su "padre".
–Tubbo –. Saludo en susurró con una sonrisa tímida acercándose al cabro para quizá abrazarse cuando las miradas no le presionarán al estar fijas en él.
–Te extrañé grandulón, por un momento pensé que habías ido al otro universo–. Admitió el cabro mientras abrazaba al híbrido de Enderman.
–¿Otro universo?–. Cuestionó el mayor de estatura mientras volvía a enderezarse, abrazar a su amigo de baja estatura le costaba dolor en la espalda.
–¡Boo!–. Saludo emocionado el diablillo rubio dando una palmada en la espalda del Enderman.
...
Quackity se encontraba limpiando el nuevo refugio que Philza les abría encontrado, Slimecicle le ayudaba con la cocina mientras el barría la sala común. El refugió consistía en una cabaña de aspecto abandonada, por adentro consistía en una sala de estar con sillones polvorientas, una cocina de ideal para un guarda bosques, un baño del cual por milagro funcionaba la tubería, debajo de las escaleras de bloque había una puerta que si abrías te guiarán a, ahora, unas escaleras subterráneas que te guíaban al cuarto de lavado, y en eso contaba el piso principal, el segundo piso contaba con tres habitaciones y dos baños completos, lo que significa que contaban con regadera y taza, el agua que emitían las regaderas era limpia por lo que fue un alivio al pensar en una ducha.
Philza se iría a visitar otro fuerte dejando deberes a los jóvenes, Wilbur, Technoblade y Sapnap se les dio la tarea de cazar, Tommy, Tubbo y Ranboo tuvieron la tarea limpiar el segundo piso, Eret sacudiera el polvo de la casa, Charlie limpiaría la cocina, Quackity barrería la sala, Jschlatt limpiaría las telarañas y Karl limpiaría los estantes altos.
Mientras que Quackity barría reflexiono sobre los sucesos, ordenando y percatando que todo era realmente confuso, tan solo unos meses atrás había estado en Karmaland, coqueteando con Rubius y Vegeta, siendo el hijo de práctica de Staxx y Willyrex, manteniendo su distancia con Lolito hasta que lo violó enfrente de un tigre, molestando a Alexby, riendo de lo random que podría ser Mangel y lo inusual que era verse con Fargan, incluso en un punto se olvidó que seguía en el servidor. Y ahora, estaba en otro universo de distinta habla, llamado el Dream SMP.
Si bien alguna parte de sus recuerdos de Karmaland eran confusos pues no recordaba con totalidad al tan conocido Luzu.
Ahora su meta era recordar que era de el en este universo, sentía que se estaba olvidando de algo muy importante, algo que le hacía sentir palpitar algo en su estómago y definitivamente no se trataba de un hijo, no, era más como un sentimiento de culpa y miedo. Era como si un corazón palpitaba en su estómago, aún si eso era una estupidez, supuso que era más que un malestar de alguna emoción comparando cuando tienes miedo sintes tu estómago hundirse, bueno, algo así se imaginaba.
No comprendía que era lo que le sucedía pero lo dejaría de lado, como todos sus problemas, correría dentro de si antes de que sus pesadillas le atraparan.
Salió de su mente en cuanto escucho a Wilbur discutiendo con Technoblade y Sapnap entrando de manera apresurada para escapar de esos dos anunciando el regreso de los tres adultos. Todos corrieron a darles la bienvenida a Sapnap y Technoblade dejando de lado a Wilbur, quien se ofendido ante el acto pero luego le dieron atención al castaño declarando que había sido una broma que habían planeado.
De cualquier forma Karl, Eret y Quackity se pusieron a cocinar los pobres y exquisitos animales que les abrían arrebatando la vida, se les pasó rápido en cuanto después de prepararlos olieron de manera exquisita por la mezcla de especias que llevan. Arreglaron charolas donde estaba el cerdo cocinado al horno y relleno, la carne de conejo bañada en salsa barbiuQ y una ensalada para no tener que comer solo carne. Tubbo y Ranboo llevaron las charolas a la mesa donde Slimecicle repartía los platos.
La mayoría hablaba de cualquier tema en la mesa emocionados y alegres por tener una comida deliciosa en compañía. Techno era el único que comía callado observando como Tommy no tenía ningún modal en la mesa pues se encontraba fondo brincos en su asiento comiendo como si la comida fuera a desaparecer.
Era como una familia extraña que se junta cada que tienen que hablar sobre como se repartirán la herencia, osea deudas que les dejo el papá.
Había un sentimiento bonito mirar a Wilbur tocando la guitarra y pegando con esta a Tommy cada que le interrumpía, Jschlatt ocultando botellas de vino en el chaleco del traje, Philza dando una charla paternal a George, Sapnap y Karl besándose con pasión en una esquina, Charlie, Tubbo y Ranboo jugando al Twisted, Eret sentadita leyendo un libro titulado "las 50 sombras de Gay", y los otros de los cuales la escritora se ha olvidado, se encontraban felices, olvidándose del apocalipsis que vivía la línea temporal.
De alguna manera todo iba bien, bastante bien.
.
.
.
WOAJAJAJAª👹🐓
Volví, eso de que el sigue capítulo será mejor que el anterior me está llevando a la chingda, no puedo hacer que sea mejor.
Como que me estoy quedando seca pero no sé si es por la falta de agua en mi cuerpo o porque ando recayendo en merda estos días, como sea.
Espero que el próximo episodio sea mejor, bno, no espero, trataré que sea mejor, después de todo es la tormenta después del arcoiris.
Byeeee 😸💕
ESTÁS LEYENDO
¡No mms que se me junto el ganado!
FanfictionLuzu y Sapo peta muertos de la risa, ven a un Quackity pelear con los dioses y estos ya enojados de la actitud del mexicano le abren un portal conectado a otro universo con el fin de exponer y callar de una buena vez al enano enfadoso. ∆ La mención...