◤♡‹03›♡◥

11.1K 1.2K 2.4K
                                    

   (\(\ 
 ( • •)♡°          Gracias por el apoyo
┏∪∪━━━━━━━━━━━━━━┓

♡∙            -Parejas mencionadas-       ∙♡
                •Luzu x Auronplay
                •Quackity x Willbur
                •Sapkarlkity
                •(Sapnap x Karl x Quackity
                •Vegeta x Rubius
                •Mangel x caballito de mar
                •Alexby x Iglesia
┗━━━━━━━━━━━━━━━━┛

₊ ° ︶︶︶︶︶︶︶︶ ︶︶︶︶︶ ‧₊˚‧
ੈ✩˚‧⁺. ☾ ˚‧⁺.ੈ✩

Estaban todos en la casa de Rubius discutiendo sobre quién habría explotado la casa un integrante, la gran mayoría estaba limpiando su nombre debido a que el "oficial" más corrupto que los de políticos y para agregar todavía furro, estaba interrogando dónde estaban todos a la hora del incidente y así llegar a un culpable, si bien el trabajo de interrogar se lo debían dejar a los detectives cómo ellos no tenían tuvieron que improvisar.
–Bueno ya está que Vegeta, Luzu y Auron no fueron quien lo ha hecho –. Aclaro el furro cansado por haber podido sacar a una personas del bulto de posibilidades.

–¡Yo tampoco fui!–. Llamo la atención Mangel.

–¿Y porque no serias tu?–. Interrogó el oso.

–Por que yo estaba en el acuario... –. Aclaro el semi desnudo.

–¿Que hacías en el acuario tan tarde?–. Pregunto el híbrido de oso está vez ya con curiosidad.

–Pues... –. No logro decir algo debido a que su rostro se sonrojo, al sinvergüenzas le dio pena, antes los demás era símbolo de que quizá hizo cosas indebidas en el lugar pero a tal grado de que le avergonzara era un nivel más allá de su conocimiento puesto que el ya habría ido desnudo por todo el pueblo.

El híbrido de pato como buen chismoso que es procedió a hablar.
– ¿Mangel que fue lo que hiciste que te avergüenza, fue algo cochino verdad? –. Pregunto burlesco aguantando una risa y a la vez miedo.

El mencionado simplemente se enrojeció y bajo la cabeza para después de procesar algo en su mente levantarla como si nada.
Y lo dicho hecho, al piringa suelta se le quito la vergüenza.

–¡Ohh ya recordé que hacía en aquel lugar! Estaba dándome besitos con caballitos de mar–. Enunció con entusiasmo.

Todos los demás incluyendo a los nuevos le miraron mal, como con reputación bueno al menos casi todos hubo una excepción por el mexicano quien tras escuchar esto se empezó a reír tan fuerte como podía, contagiando la carcajada con los demás integrantes.

–¡Ya basta! Debéis decirme sus delitos cometidos–. Alzó la voz el oso algo frustrado por no poder llegar a un sospechoso.

– Is it a crime competition? If so Quackity would beat them all / ¿Es una competencia criminal? Si es así, Quackity los vencería a todos. –. Enunció con emoción el británico.

Luzu intrigado tenía curiosidad como Quackity ganaría esa competencia si su único delito a sido colocarle una mina a Rubius, claro si es que eso cuenta.

–¿Porque ganaría Quackity según tú?–. Pregunto el híbrido de oso con curiosidad, pues el si perspectiva quizá el haga sido la persona que más crimenes haya cometido.

¡No mms que se me junto el ganado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora