Primero que nada quisiera agradecer por el apoyo que ha recibido está historia.
Parejas mencionadas durante el capítulo:
Luzu x Auronplay
Luzu x Quackity
Willbur x Quackity
Vegeta x Rubius
¡Pareja sorpresa al final!
————————♤—————————Eran las 2 de la madrugada, los grillos cantaban, la luna deslumbrada más que nunca, algunas luces del pueblo seguían prendidas y una de las más sobre salientes era las del bar.
Sus puertas estaban abiertas 24/7 y con su buen servicio era un lugar bastante conocido entre los pobladores, el lugar siempre estaba lleno de gente debido a que el establecimiento brindaba entrenamiento y diversiones de todo tipo, en el bar se encontraban Quackity y Willbur para intoxicarse con tequila y así sacar sus penas, ya una vez borrachos ambos le lloraban a sus amores fallidos Quackity por Luzu y Willbur por Quackity cómo amor fallido y a una tal Sally por abandonarlo.
Willbur intoxicado le tiraba pelea a aquella mujer híbrida de un pescado con la cual había concebido un hijo.
Mientras que Quackity estaba consolando a su amigo, si bien no recuerda quién es comprendió porque eran amigos, el chico le caía bien aunque aveces fuera demasiado insistente o dramático.
–Big Q–. Soltó el británico llamando la atención del mexicano, no sabía porque le decía así pero no se quejaba.
–what happen? ¿qué sucede?–. Pregunto soltando un "hip" por el hipo debido al alcohol.
–I'm sad, let's blow something up / Estoy triste, vamos a volar algo–. Propuso el inglés con una sonrisa ladina mirando con maldad e ilusión a su acompañante.
–I don't know, it's illegal and it's not good / No sé, es ilegal y no es bueno. – Respondió el mexicano jugando con su vaso con tequila y proceder a tomas de un sorbo –Eww this tastes terrible / Eww esto sabe terrible–. Se quejo de la bebida.
–Since when do you follow the law? Big Q isn't supposed to follow the law or the rules / ¿Desde cuando sigues la ley? Se supone que Big Q no debe seguir la ley o las reglas–. Argumento decepcionado de aquella versión de su amigo.
–What are you taking about? I would never do to someone / ¿De qué estás hablando? nunca le haría a alguien –. Vocifero el mexicano sin tener la menor idea de lo que le platicaba el contrario.
El británico solo volteo a ver su vaso con algo de desilusión.
Mientras tanto el mexicano volvió a pensar sobre lo que sucedió el otro día en la plaza y siempre las gotas de tristeza brotaban por sus ojos mientras que la irá le hervía la sangre, ahora que lo pensaba sin tanta determinación explotar algo era algo tentador y difitivamente tenía un objetivo en mente.
–Did you know? fuck it let's blow something up / ¿Sabes? A la mierda vamos a volar algo–. Decreto decidido a cometer crimen por daño a propiedad ajena, luego se enfrentaba a Vegeta.
Por otra parte, con brillo en su mirada el británico castaño con un mechón albino volteo a mirar al mexicano quien en su rostro demostraba su determinación, emocionado agarro del brazo al menor y lo llevo afuera del bar.
Ya una vez afuera con saltos de emoción admiro como Quackity tambaleaba un poco por el alcohol.
–Who will be the victim of this explosive duo? / ¿Quién será la víctima de este dúo explosivo? –. Pregunto con animo el inglés.
– I'll tell you the plan on the way / Te diré el plan en el camino–. Aclaro el mexicano con las manos en los bolsos de su sudadera, dentro de el sentía algo extraño, no era miedo al que lo llevarán a la cárcel, ni temor a causar problemas en aquel pueblo afectando a su reputación, no, era inexplicable algo así como euforia, adrenalina y emoción, sentimientos de los que conocía en algún lugar que no era Karmaland, simplemente no sabía de dónde.
Caminaron por un rato para dirigirse a la casa de un conocido, al llegar al lugar lo primero que hizo fue confirmar si no había alguien en el hogar, busco por cada habitación con su debido cuidado y tras no encontrar a nadie le dio la orden de poner el TNT.
Willbur contento comenzó a apilar el TNT alrededor de aquella casa que deseaba que fuera ajena de no ser así todo aquello sería para nada.
Tras haber terminado de poner los explosivos Quackity puso un cartel para asegurarse de hacerlo bien, viendo terminado el cartel prendió un cerillo y lo lanzo hacia donde estaba todo aquel TNT una vez echo esto agarro de la mano a Willbur corriendo a una distanciamos considerable para salir ilesos de aquella explicación, al darse la vuelta ambos observaron aquella casa explotar un pequeño silencio se aprecio durante un breve momentos, pues después de un segundo de silencio ambos se rieron y comenzaron a marcharse del lugar.
–I missed this version of you Big Q, It is good for me to know that they do not make you become one of those people of law / Extrañaba esta versión tuya Big Q, es bueno para mi saber que no te hacen convertirte en una de esas personas de ley–. Comento con alegría el inglés mientras en una canoa iban hacia la casa del mexicano.
–Anyway, apparently my house is not that big, I hope that doesn't bother you –. Aclaro sin interés alguno el mexicano.
Of course it's not annoying, on the contrary, it means that we will share a bed, right?–. Pregunto con un leve sonrojo mientras mil y una situaciones hipotecas dónde el y su "amigo" hacian actos impuros.
Al llegar a la casa Willbur se impresionó, no era para nada como la casa que tenía en las nevadas, está casa era más humilde aquella humillante.
–This house is so pathetic, isn't it?– Pregunto el bajo en estatura caminando por la casa– You can sleep on the couch if you like, but don't make too much noise, I'm tired and i just want to sleep –. Aclaro bostezando mientras se estiraba.
– We won't share a bed?–. Pregunto algo triste el inglés.
– Do you want us to share a bed, the two of us, in that sad little thing? That's so silly, the sofa is prettier, be thankful I left you that place –. Respondió el mexicano acostándose mientras le daba la espalda.
– Good night Big Q, may you rest–. Se acomodo el británico en la cama.
–Goodnight Willbur –. Fue lo último que comento el de la máscara antes de quedar dormido.
————————❖—————————
A la mañana siguiente Quackity despertó alrededor de las 10 de la mañana debido a que habían demasiados gritos en su hogar, cansado sin siquiera poder despegar los ojos se levantó de la cama y se dirigió hacia donde provenían los gritos, afuera de su hogar se encontraban los integrantes de Karmaland discutiendo.
–¿Que ocurre chicos?–. Pregunto el mexicano tallando se el ojo tratando de despertar.
–Lo siento si te despertamos Quacks–. Se lamento Luzu.
El nombre solo echo un pequeño bostezo.
–Lo que ocurre es que alguien tubo la ocurrencia de explotarle la casa a- ¡Esperen! ¿Escucharon eso?–. Pregunto Auron interrumpiendo a si mismo al escuchar uno gritos cercanos.
Corrieron hacia el bosque donde provenían los gritos, buscaron entre los árboles quitando "¿Hay alguien aquí?" A perspectiva de Quackity eran tontos ¿Quién en su sano juicio les contestaría a desconocidos "si estoy aquí"? Bueno pensaba así debido a las pelis baratas de terror.
Perdido en sus pensamientos los saco de su trance dos jóvenes ya grandes, uno que era alguna especie de ninja aesthetic pelinegro y un castaño con un suéter multicolores con un espiral azul en el centro.
–¡Quackity! my love, we finally found you / ¡Quackity! mi amor por fin te encontramos–. Anuncio emocionado el ninja aesthetic llendo directo a el para serle besitos en la mejilla.
–Oh Quackity I'm so sorry for forgetting you, Sapnap helped me remember our history, I'm so sorry / Oh Quackity, siento mucho haberte olvidado, Sapnap me ayudó a recordar nuestra historia, lo siento mucho. –. Sollozó el castaño abrazándolo
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡No mms que se me junto el ganado!
أدب الهواةLuzu y Sapo peta muertos de la risa, ven a un Quackity pelear con los dioses y estos ya enojados de la actitud del mexicano le abren un portal conectado a otro universo con el fin de exponer y callar de una buena vez al enano enfadoso. ∆ La mención...