◤♤『01』♤◥

17.4K 1.4K 2.1K
                                    

Mención de: Vocabulario obsceno, chistes doble sentidos, violencia.

Rubius x Vegeta
Alexby x dildo
Luzu x Quackity
Luzu x Auronplay
Willbur x Quackity
---------&--------

Una mañana usual en Karmaland, los árboles, el viento, un Rubius y Vegeta agarrándose a besos por detrás de unas casas, Mangel burlándose de que Willy no puede abrir los ojos, Alexby montándose un dildo de cuerno de toro en el sótano de la iglesia. El pan de cada día en aquel lugar, más sin embargo nos sentaremos en otro lugar del pueblo: el centro donde se ubicaban Luzu, Quackity y Sapo peta.

-¡No que muy putos,no?! Mi madre tiene mejor puntería que ustedes-. Enfado el menor corriendo de aquí para allá con el fin de molestar a los Dioses.

- Quackity... ¿Podrías dejar de cometer estupideces? ¡Los dioses te mataran!-. Regaño Luzu.

-Debéis de admitir que causa gracia-. Hablo entre pequeñas carcasas el "antes de Cristo".

El emo tras haber analizado el comportamiento del mexicano simplemente soltó un suspiro para sonreír un poco, más sin embargo lo oculto debido a que es de patrimonio que los emos nunca sonríen.

Ese patrimonio cayó en cuanto miro como los dioses le tiraron un rayo al enano energético, en cuento sonó el gritó del mexicano simplemente soltó la carcajada más fuerte de su vida, claro junto a Sapo peta quien también se estaba muriendo de risa.

-LUZUUUUUU ayudame, reviveme para meterles un vergazo a estos estúpidos ¡Luzu! Deja de reírte y ayudame-. Ordenó el enanito enojado desde el piso.

-Ya voy, ya voy tío ¿Que no podes aprender de tus errores?-. Cuestiono el gótico.

Mientras tanto andaba Sapo peta agarrándose el estómago adolorido de tanta carcajada sin parar de reírse mientras que con una mano se limpia las lágrimas.

-JDHJAHAJAJJAJAJ ¡Hicisteis enojar y te cayó un pum! JDHJAJAJSJA-. Se burló el Dios.

Una vez Luzu revivió a Quackity se alejo un poco para no salir afectado por los dioses y procedió a sentarse en el suelo.
Sapo peta al ver esto se sentó al lado de Luzu mientras ambos miraban a Quackity.

-¿Son pussy o que? Entrenle cabrones-. Desafío el enanito burlesco.

-No os bastó avernos desafiado, si no que también nos amenazas, Vuestro orgullo no comprende que somos superiores y como consecuencia seréis castigado-. Hablaron los dioses.

Los muertos de risa se callaron, con un rostro de miedo voltearon al mexicano quien estaba confundido, solo había entendido algo de un castigo, temerosos esperaron lo peor pero tras haber pasado unos segundos sin que ocurra algo habló el mexicano:

-Oigan... No paso nada, yo estoy bien ¿Ustedes están bien?-. Pregunto angustiado.

-No se vosotros pero yo estoy bien-. Afirmo el Dios.

-Yo tambien-. Confirmo el emo.

-Bien, entonces quizá haya sido solamente para asustarnos -. Argumento el mexicano.

Se escuchó una explosión a lo lejos, quizá por la iglesia y corriendo sin dudar se dirigieron a dónde se escuchó aquella explosión.

Al legar a la iglesia se encontraron los demás integrantes de Karmaland.

-¿Habéis escuchado está explosión? Si sabéis que es ilegalisimo eso ¿Verdad?-. Cuestiono Vegeta un poco asustado pues no comprendía la situación.

-¿Quién fue el que se atrevió a poner minas en la iglesias?-. Sollozó Alexby con rabia y con las piernas temblorosas.

Ante la palabra mina todos voltearon a ver al furro.

¡No mms que se me junto el ganado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora