Creador/a: @Jchlakity
Palabras: 3013Advertencias: Mención a drogas, violación, abuso intrafamiliar, lenguaje obsceno, etc.
Referencias de parejas:
•Quackbur (Quackity y Wilbur)
•Jschlakity (Jschlatt y Quackity)
•Karlnapity (Karl, Sapnap y Quackity)
• Eret x Quackity
•Slime/Charlie y Quackity
Auron x Luzu
Rubius x Quackity
Vegeta x Rubios.
.
.
♡
.
.
.
Información para comprender el texto (es opcional leerlo, personalmente recomiendo que solamente lean el punto número 2):
1-. Un ser vivo u organismo es un conjunto material de organización compleja, en la que intervienen sistemas de comunicación molecular que lo relacionan internamente y con el medio ambiente en un intercambio de materia y energía de una forma ordenada, teniendo la capacidad de desempeñar las funciones básicas de la vida que son la nutrición, la relación y la reproducción, de tal manera que los seres vivos funcionan por sí mismos sin perder su nivel estructural hasta su muerte.Todos los seres vivos están formados por unidades denominadas células; algunos están formados por una única célula (unicelulares) mientras que otros contienen muchas (pluricelulares). Los organismos pluricelulares pueden especializar sus células para realizar funciones específicas. Así, un grupo de tales células forma un tejido. Los cuatro tipos básicos de tejidos en los animales son: epitelio, tejido nervioso, músculo y tejido conjuntivo. En las plantas pueden distinguirse tres tipos básicos de tejidos: fundamental, epidérmico y vascular. Varios tipos de tejido trabajan juntos bajo la forma de un órgano para producir una función particular (tal como el bombeo de la sangre por el corazón o como barrera frente al ambiente como la piel). Este patrón continúa a un nivel más alto con varios órganos funcionando como sistema orgánico que permiten la reproducción, digestión, etc. Muchos organismos pluricelulares constan de varios sistemas orgánicos que se coordinan para permitir vida.
El ser humano es compuesto por los pies, tobillos, pantorrillas, rodillas, muslos, cadera, tórax, clavícula, mandíbula, craneo, cerebro, brazos, hombros, ligamentos, músculos, sentimientos y emociones.
Casi el 99% de la masa del cuerpo humano está formada por seis elementos: oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio y fósforo. Solo alrededor del 0,85% está compuesto por otros cinco elementos: potasio, azufre, sodio, cloro y magnesio.
Nos sentaremos una parte relevante del ser humano los sentimientos:
Sentimiento se refiere tanto a un estado de ánimo como también a una emoción conceptualizada que determina el estado de ánimo. Por tanto, el estado del sujeto caracterizado por la impresión afectiva que le causa determinada persona, animal, cosa, recuerdo o situación en general.2-. La violencia contra el varón o violencia contra los hombre es una expresión utilizada por investigadores para aglutinar diversos fenómenos de violencia contra este grupo de personas en varios contextos, entre los que se encuentran la violencia intrafamiliar, violencia en el noviazgo, violencia de género, violencia infantil, violencia institucional, entre otras.
ESTÁS LEYENDO
¡No mms que se me junto el ganado!
FanfictionLuzu y Sapo peta muertos de la risa, ven a un Quackity pelear con los dioses y estos ya enojados de la actitud del mexicano le abren un portal conectado a otro universo con el fin de exponer y callar de una buena vez al enano enfadoso. ∆ La mención...