EXEQUIEL
El entrenamiento de hoy había sido duro pero por suerte ya no me cansaba tanto como al principio y era todo diferente por el ambiente que había con los chicos, creo que era una de las cosas que hacía que no sea tan pesado.
–Te respondió el mensaje Chango?–preguntó Luis.
–No no me respondió, ni siquiera me sigue–dije con mi ceño fruncido.
–A mi no devolvió el follow tampoco así que no es porque sos vos–dijo poniéndose su remera.
–No se pero no me esta gustando nada eso–dije atando los cordones de mis zapatillas.
–Que no te gusta?–pregunta Medina.
–Que la mina del restaurante no le respondió el mensaje que le mando por ig–dijo Luis para después reírse acompañado de los demás.
–Apaaa Chango que paso? Te rebotaron?–preguntó Marcos riéndose.
–No a mi no me rebota nadie–dije serio–quien quiere ir a comer al restaurante?–pregunté.
–Yo–dijeron Marcos, Luis, Langoni, Agustín y Pol.
–Okey vamos dale–dije.
–Que tramas Exe?–pregunta Pol–ojo con lo que vas a hacer–volvió a decir.
–Che como es el ig de la piba?–preguntó Luca.
–Para que queres saber?–pregunté bruscamente.
–Es para saber nomás no me pegues Chango–dijo levantando sus manos mostrando inocencia.
–Macaamendez6–dijo Luis pasándoles su ig y yo lo fulmine con la mirada.
–A mi me sigue–dijo Luca.
–A mi también–dijeron Agus y Marcos.
–Que?–dije mirando a Luca, era creíble que siga a Agus y Marcos pero que siga a Luca me parecía raro.
–Si mira me sigue–dijo mostrándome el celular y era verdad pero cuando iba a hablar apretó para seguirla el también.
–Que haces?!! Porque la empezaste a seguir?–le pregunté a Luca.
–Que no se podía?–preguntó Marcos y Agus se río–te pones celoso?–hiso otra pregunta haciendo reír a los demás.
–Cállate–le dije y agarre mi bolso–bueno vamos?–pregunté cambiando de tema.
–Si vamos te seguimos–dijo Agus mirándome.
Me subí al auto y maneje hasta el lugar los pibes me venían siguiendo de atrás, llegados al lugar entramos y nos sentamos en una mesa alejada de las ventanas.
Estábamos esperando a que nos atiendan y mientras esperábamos los 6 la buscábamos con la mirada pero no la veíamos por ningún lado.–Miren allá está la que nos atendió la otra vez esa Gigi–dijo Luis y todos miramos para donde apunto viendo que estaba hablando con otra chica parecida a ella, se estaban riendo y se rieron más cuando miraron para una puerta dejando ver que por ahí salía la persona por la cual yo estaba acá.
Se acercó a esas chicas y no pude evitar reír porque al lado de esas pibas era muy bajita y me parecía la cosa más tierna, intercambiaron algunas palabras y las otras chicas se fueron por la puerta de donde salió Macarena.
Ella se estaba acercando distraídamente a nuestra mesa mientras buscaba una cosa en su uniforme y con las carta debajo del brazo.
–Hola muy buenas tardes! Ya tienen pensado que van a querer o prefieren ver la carta?–preguntó con una sonrisa agarrando una libreta y birome para anotar pero al darse cuenta quienes eramos se le borro la sonrisa y más al conectar nuestras miradas.
ESTÁS LEYENDO
DIFICIL
Teen Fiction-Solamente quiero que mi hija sea feliz-dijo mirándome con una sonrisa. Novela propia.