DIFICIL 16

954 45 0
                                    

EXEQUIEL

Últimamente con Maca las cosas no estaban bien, peleabamos por todo y seguido, estaba claro que el que provocaba esas peleas era yo, quizás celos por su nuevo compañero de trabajo que se la pasaba tirandole onda y yo ella no se daba cuenta.

—otra vez te mando mensajes invitandote a salir?—pregunté enojado.

—Ya le conteste que no Exequiel, no quiero pelear—dijo tranquila mientras pelaba papas.

—Es que le tenes que poner los puntos boluda, se la pasa chamuyandote y vos no le decis nada me da por los huevos—dije diciendole por vez mil lo que me molesta.

—Que me tire onda, que me chamuye todo lo que quiera Exequiel porque yo no me lo chamuyo—dijo sin mirarme pero con un tono duro.

—Al final te digo lo que me molesta y vos te lo pasas por el orto—dije totalmente enojado.

—Que es lo que te molesta boludo si yo no estoy haciendo nada, yo estoy con vos y te respeto—dijo mirándome.

—Yo no se si sos pelotuda o te haces la verdad nose—dije pasándome las manos por la cara. Pero cuando me di cuenta de lo que dije me arrepentí, la mire arrepentido pero ella solo soltó lo que tenia y asintió con la mirada entre triste y enojada.

—Andate a la mierda—dijo yendo a la pieza y yo la seguí para ver que estaba agarrando el bolso y a Ash.

—Para gorda para, ya se me fui a la mierda pero no te vayas—dije queriendo sacarle el bolso.

—No Exe estoy cansada, desde que Yair arrancó a trabajar ahí cambiaste un montón boludo—dijo caminando a la puerta.

—Es que no entendes que me molesta que te tire onda?—dije siguiéndola.

—Si, pero lo hace el yo no, yo te respeto Exequiel, no le quiero decir nada de eso porque va a generar más conflictos, pero me da por las pelotas que hagas estos planteo de nene como si yo te fuera a cagar, pareciera que no confías en mí—dijo parada al lado de la puerta.

—Si confío en vos en quien no confío es en el gorda—dije—Dale veni no te vayas—dije queriendo agarrarla del brazo pero me saco la mano.

—No, me voy, nos vemos—dijo saliendo sin nisiquiera darme un beso.

Me quede una hora ahí enojado conmigo, con ella y con el mundo, no me gustaba para nada esto. Como necesitaba hablar con alguien agarre las llaves y me fui a casa de Luis se que el me va a entender.

》》》》》》》》》》》》》》》》》

—Son un pelotudo Chango—dijo y yo lo mire.

—Pero porque?—pregunté.

—Como porque? Sos tarado? Si se ve que si—dijo—le haces escenas de celos cuando la loca va a romperse el lomo para que a la hija y a la familia no le falte nada—dijo mirándome serio—negro deja de darle bola lo que hace ese chabon, de estar perdiendo tiempo de estar bien con ella prestando atención a lo que el loco hace—dijo.

—Es que nose ese chabon me genera muchas inseguridades Lui' vos sabes lo importante que es ella en mi vida y si la pierdo nose que voy hacer encerio—dije sin mirarlo y con las manos en la cara.

—Negro vos no te das cuenta, pero cuando estamos todos y sin que vos te des cuenta ella te mira y le brillan los ojos, te mira siempre con una sonrisa o como cuando no estás y yo o cualquiera te nombra siempre sonríe, esa mina está enamorada de vos y si seguis así la vas a perder y no porque se la levanto otro flaco la vas a perder por tus actitudes—dijo serio.

No dije más nada y no porque no quería hablar más del tema, sino porque me dejo sin palabras, y un poco de razón tenía si sigo así la voy a perder y no quiero.

Nadie iba a entender lo mucho que esta mina cambió mi punto de vista del amor, para mi era algo tóxico, no quería volver a enamorarme porque para mi iba hacer todo como con Noelia y no quería, pero llego ella super tranquila, simpática, alegre apesar de tener poco siempre es alegre, es feliz sin importar los problemas que tenga, y si no tenes te da de lo poco que tiene, esta mina me termino de enamorar con su personalidad, su sencillez, y por celos pelotudos míos no lo iba a arruinar, iba a pelear con los demonios míos, aparte de hablar con ella de mis inseguridades, de porque son los celos.

DIFICILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora