Me sentía feliz, me sentía en paz estar con Exe y poder compartir con él me hacía sentir en paz, trabajaba, pasaba tiempo con Ash, con mi familia, con Exe y con mis amigas pero claro que tener a todos los programas de televisión y argentinos hablando de mí, de mi hija, de mi vida me desesperaba y todo se hacia peor cuando la ex loca del Chango no dejaba de molestar.
Ahora estábamos con las chicas, Exe, unos amigos de el y Ash en casa del Chango.
—Ayy no te conté Exe—dijo Bella y yo la mire desde el piso mientras jugaba con mi hija y Luis.
—De que?—dice el.
—Que la otra vez la loca de tu novia me hiso pasar vergüenza en la calle no sabes—dijo riendose y yo toda roja también me reí.
—Cállate exagerada, no le creas carrito Bella es una bolasera—dije yo.
—Ah exagerada? Te peleaste con una vieja flaca—dijo ella y todos me miraron.
—Que? No me miren así, la vieja esa de mierda me busco—dije y todos se rieron.
—Que paso Mi amor?—preguntó Exe.
—Nada—dije yo con una sonrisa.
—No mientas si la señora no te busco, vos saltaste a bardearla—dijo la traicionera de Bella y Gigi me miraba tentada sabía como podía llegar hacer yo enojada.
—Cállate que la vieja salida del pami dijo que la juventud de hoy son todos mal hablados, que tienen muchos hijos y que son maleducados—dije para defenderme.
—Si, pero vos te fuiste al choto amiga le dijiste que le hace falta una buena culeada—dijo Bella provocando que todos se rieran.
—Bueno che me enoje—dije para después reírme.
Bella empezó a contar como fue la secuencia de la vieja esa todos se reían de mí boe yo también, yo estaba encima de Exe cuando escucho que el timbre suena, iba a ir el pero le dije que iba yo, así que cuando fui a abrir vi a una persona que no espera ver nunca.
—Hola?—dije confundida y nerviosa.
—Esta Exequiel?—preguntó ella.
—Si—dije en un susurro e incómoda.
—Bueno lo llamas?—dijo tan maleducada.
—Mí amor quien es?—grita el Exe mientras viene para acá—Noelia? Que haces acá?—pregunta el sorprendido.
—Podemos hablar?—pregunta ella.
—Si—dijo el y la miro para que hablara.
—Me refería a hablar vos y yo solos—dijo ella dando a entender que me tenia que ir.
—Habla Noelia es mi novia habla o anda a tu casa—dijo el suspirando, ella me miró y asintió.
—Porque?—pregunta—porque me hisiste todo esto? Porque te cagaste en tantos años de relación? Porque tiraste todo a la basura?—preguntó con sus ojos llenos de lágrimas.
—De que hablas Noelia?—preguntó el Chango confundido, yo solo me mantenía en silencio—yo no me cage en nada, yo te deje muy claro a vos porque terminabamos, supera todo eso culiada, ya está, me estas haciendo quedar como un infiel enfrente de todo el mundo, están criticando a mi pareja y a su hija por todo lo que estas generando, vos encerio pensas que hacer eso vas a lograr que volvamos? No Noe porque yo no te amo más—dijo el mirando los ojos llorosos de ella y no les voy a mentir que hasta a mi me dolió todo eso que le dijo.
—Uno no deja de amar de un día par el otro Exe, en que momento me dejaste de amar?—pregunta insistiendo.
—No obvio que uno no deja de amar de un día para el otro, vos encerio queres saber cuando te deje de amar? Cuando vos estabas preocupada por quien hablaba demás conmigo, cuando te fijabas cuanto tardaba en llegar a mi casa, cuando me hacías escenas de celos adelante de personas que no se tenían que entrar de nuestros problemas, cuando te preocupaba más ir a la peluquería, con tus actitudes de mierda te fui dejando de amar y vos no te dabas cuenta porque estabas creando infidelidades en tu cabeza—le dijo mientras ella lloraba sin parar, mire para atrás y estaban Luis y Bella mirando todo.
—Yo..—dijo pero no termino de hablar, ella solo me miró y asintió.
—Lo mejor va hacer que vuelvas a tu casa—le dijo Exe, Noelia solo asintió y se dio vuelta para irse, el cerro la puerta y suspiro, yo me sentía incómoda.
—Que fue eso?—preguntó Luis.
—Nose vamos mejor—dijo Exe.
Los 4 caminamos para donde estaban todos, seguían todos normal incluso Exe pero yo quedé incómoda con esa situación, incómoda y pensante. Estuvimos un par de horas más ahí hasta que todos se fueron, mientras que con Exe ordenabamos yo pensaba en todo lo que pasó hoy con Noelia.
—Que pasa Mi amor?—me pregunta.
—Creo que tenemos que hablar Exe—dije.
—Hablar de que gorda, si es por lo de Noelia ya está ya paso—dice mirando mis ojos.
—Tenemos que hablar de nuestro pasado Exe, hay cosas que vos no sabes de mi vida pasada y yo nose que fue lo que paso con Noelia y vos para que ella este asi—dije sentándome en el sillón y el imitó mi acción.
—Bueno, por donde empezamos?—preguntó, suspuse qué lo de el era más corto así que preferí que el hablara primero.
—Empeza vos—dije y el asintió.
—Cuando conocí a Noelia eramos unos nenes, apenas la vi me enamoré, ella era diferente, no me costó tanto que ella aceptara estar conmigo, salíamos, pasábamos tiempo juntos cada día mas enamorados estábamos, cuando a mi me salió la oportunidad de venirme a vivir acá por el club decidimos intentar todo a distancia hasta que pudiéramos vernos, no queríamos que nuestro amor se terminará, apostamos a lo que era el amor, cuando ella por fin pudo venirse a vivir acá seguíamos juntos, felices ella me apoyaba en todo lo que me propusiera, pero después de que debute las cosas cambiaron, ella se volvió más controladora, pero a la vez desatenta, estaba más preocupada en sí la gorreaba que en seguir apoyándome, se creaba todo tipo de infidelidades, y eso a mi me estaba haciendo mierda, me lastimaba porque yo no quería dejarla, intentaba explicarle cuando ella creaba alguna de sus historias, pero de apoco eso iba disminuyendo, cada vez las escenas que me hacía no me importaban tanto, hasta que decidí que lo mejor para ella y para mi era ponerle un punto final a la historia esa, ella se volvió loca no lo aceptaba pero yo no di el brazo a torcer, no quería saber nada con nada ni nadie, no quería saber nada del amor, hasta que te conocí a vos Mi amor, en ese evento, tan indiferente y sin saber quien pingo era, no queria que me importaras pero lo hacías, estabas en mi cabeza, hasta que nos empezamos a conocer, me volví a sentir amado, querido, sentía que volvía a importarle sentimentalmente a alguien, y fue ahí que me di cuenta que el amor que sentí con Noelia no es ni la mitad de lo que siento por vos, por eso me preocupa tanto que te canses de toda esta mierda y me dejes—dijo el agarrado de mis manos y mirándome a los ojos. Me mantuve unos segundos en silencio hasta que lo mire y respire ondo.
—Te amo carrito—dije—y me haces la persona más feliz del mundo, no me importa tener que aguantar a tu ex loca con tal de seguir al lado tuyo, porque sos todo lo que quiero, por eso te pido que el día que me dejes de amar me lo digas, prefiero que me lo digas antes que hagas algo que me haga mierda—dije mirándolo—Te amo, si?—volví a decir.
—Yo también te amo—dijo.
Respire ondo, y con todo lo que me dijo me preparé para hablarle de absolutamente todo, de mi viejo, de mi hermano, de él papá de Ash, de todo, me sentía preparada para después de mucho tiempo abrirme hacia alguien, lo único que esperaba era que no quiera salir corriendo de todos mis problemas y traumas.
ESTÁS LEYENDO
DIFICIL
Teen Fiction-Solamente quiero que mi hija sea feliz-dijo mirándome con una sonrisa. Novela propia.