DIFICIL 3

1.6K 57 6
                                    

Pasar tiempo con mi hija era lo mejor, me gustaba sacarla a la plaza a jugar y que ella se divierta, más cuando pasaba tiempo con sus tías Gigi y Bella.

–Dale Maca, ya tenes todo?–dice Bella.

–Si perdón estaba cambiando a la gorda, viste que se pone difícil–dije saliendo de casa.

Habíamos tomado la decisión de nuestro día libre ir a comer por Puerto madero y después a una plaza de por ahí, llegadas al lugar que íbamos a comer nos acomodamos, pedimos, comimos, pagamos y nos fuimos a la plaza con mi hija.

–Acá está bien, no?–pregunta Gigi.

–Si, no quiero caminar más–dijo la perezosa de la baby Bella.

–Ahh nunca les conté lo que pasó en el evento ese de futbolistas–dije dejando a Ash en la sabanita con sus juguetes.

–Que paso?–dijo Gi.

–Vieron que estaba esa mesa con jugadores de Boca? La que estabas atendiendo vos Gi–dije mirándola.

–Aa sí, cuando volví me llamaron para preguntarme como te llamas–dijo Gigi que se reía–yo pregunte quien quería saber porque el que pregunto fue Rojo y me dijo que el chango quería saber–volvió a decir Gi.

–Quien es el Chango?–preguntó Bella robandome la pregunta que quería hacer.

–Un jugador de Boca que debutó hace poco como un par más –respondió Gi–pero bueno que paso Maki?–preguntó Gigi.

–Ah si, cuando salí afuera por los 15 minutos que me dio Diego salio Rojo y me pidió fuego, cuando le di el encendedor me saco tema de conversación–dijo mientras ayudaba a Ashley a pararse–hasta una foto de Ash le mostré, todo medio rari–dijo parandome yo también.

–Más que seguro era información para ese Chango–dijo Bella mientras comía una galletita.

–Bueno nose, me voy a llevarla a caminar, ahora vengo–dije siguiendo a Ash que se alejaba de mi

La estaba ayudando a pararse porque se había caído cuando siento un pelotaso en la cabeza que me hiso sentar.

–Pero la concha de mi hermana–dije sobandome la cabeza.

–Nonono perdón perdón no te vi–escucho que dicen desde atrás mío haciéndome dar vuelta.

–Sos un bruto Chango–le dicen al pibe que recordé como al que guíe al baño.

–Perdón no te vi–dijo el "Chango".

–Amm no pasa nada–dije nerviosa mientras alsaba a Ashley.

–Segura que estás bien?–preguntó.

–Disculpa al bestia de Exequiel–dijo el pibe que le grito–Luis un gusto–volvió a decir mientras me extendía su mano.

–Macarena un gusto–dije saludandolo.

–Sisi yase quien sos, sos la moza del evento–dijo Luis–y esta preciosura quien es?–preguntó mirando a Ash.

–Ella es Ashley mi hija–dije mientras la bajaba.

–Es muy linda–dijo el "Chango"–como la mamá, un gusto Exequiel–volvió a decir mientras me saludaba de un beso en el cachete.

–Eehh gracias?–dije nerviosa–bueno un gusto chicos pero me tengo que ir–dije agarrando a Ash de las manitos para hacerla caminar y me fui sin que se despidan.

Iba caminando sin mirar atrás, me había puesto nerviosa después de mucho tiempo, hacia mucho no me ponía nerviosa cuando alguien me decía algún cumplido, muchos tipos me solian decír cumplidos pero no solía ponerme nerviosa creo que fue el echo de que la persona que me lo dijo era alguien muy lindo con una sonrisa que me hiso acelerar el puso.

–Despacio Ash, no sabes caminar bien y queres correr ya atolondrada–dije riéndome al ver que mi hija quería correr para llegar a sus tías.

–Que paso que estas tan roja?–preguntó Bella.

–Nada que va a pasar solamente me hiso cansar esta nena–dije mirando a mi hija que estaba en brazos de Gigi que la estaba llenando de besos.

–Segura?–volvió a preguntar.

–Si Bella segura–dije recibiendo el mate que me extendía.

Estuvimos un rato más en la plaza y cuando vimos que ya estaba poniendose oscuro decidimos volver a casa, en el camino íbamos hablando de cosas como la vida o lo duro que se ponía el restaurante estos días en la semana.

–YA LLEGAMOS!!–grite entrando a casa.

–Estoy en la cosina hija–dijo mamá tranquila.

–Te dejo a la enana ciro?–dije mirando a mi hermano de 10 años.

–Bueno–dijo encogiendose de hombros mientras seguía mirando la tele.

Deje a Ash con Ciro y camine a la cocina para ver a Matias y mamá tomando mates, mamá estaba con los ojos hinchandos como si uviese llorado.

–Que paso?–pregunté mirándolos–Dale que paso? Porque estuviste llorando ma'?–pregunté.

–Vino tu papá–dijo sin mirarme.

–Que queria?–volví a preguntar.

–Lo mismo de siempre que va a querer? Pero cuando le dije que estamos en 0 se enojó y empezó a pelear como siempre–dijo esta vez mirándome a los ojos.

–Dios este chabon no se cansa, estoy harta de este tipo–dije suspirando–lo vamos a denunciar, no puede ser que siempre haga un problema–volvi a decir.

–Para que lo vamos a denunciar si nunca dicen o hacen nada–dijo esta vez Matias mi hermano de 17 años que yo digo que es mi hermanito pero tiene un año menos que yo–no podemos denunciarlo flaca nadie hace nada y después viene armar problemas otra vez y estoy cansado, nose dejaré la escuela y buscaré un trabajo o buscaré un trabajo de medio tiempo nose pero para juntar algo de plata e irnos de acá, quiero estar tranquilo si que este tipo venga a molestar–dijo Matias enojado.

Mamá suspiro y nos miró–ya vamos a estar tranquilos pero mientras nos tengamos a nosotros nada nos puede lastimar si? Tranquilos chicos ya vamos a poder irnos–dijo agarrandonos las manos.

Yo suspiré y me senté con el celular a seguir tomando mates con ellos, después de un rato nos pusimos a cocinar con mamá, comimos y acomodamos todo, bañe e hise dormir a Ash para después ir a mirar algo en la tele con mamá mientras ella preparaba el mate (si tomamos mate todo el tiempo).

Eleji algo para ver y usaba el celular hasta que venga mamá cuando unas notificaciones me sorprendieron.

@Luiisvzqz comenzó a seguirte.
@Exezeballos02 quiere enviarte un mensaje.

DIFICILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora