EXEQUIEL
Maca y Ash son algo importante para mi, pero que todo el mundo las esté criticando y más a ella por ser mamá tan joven, porque no se cuido, porque el papá de Ash no está me estaba haciendo mal tanto a mi como a ellas pero tratábamos de superarlo como la familia que habíamos formado.
—Dale Chango te vas a poner a darle bola a lo que dicen las personas de afuera?—preguntó Luis saliendo de las duchas con una toalla en la cintura.
—No es por darle bola Lui' es por que le están dando con de todo por todos lados—dije pasándome la toalla por el pelo.
—Chango vos te pensas que no escuchamos?—preguntó Marcos—si sabemos todo lo que se habla de ella, pero tenes que dejarlos hablar porque si te pones a darle bola es peor—dijo.
—Igual si la critican tanto por algo es, no?—dijo Cristián.
—Que decis gil?—dije parandome para enfrentarlo.
—Eso boludo, que si la gente la critica es por algo y algo de razón tienen, el padre de la pibita se borro porque más que seguro lo quiso enganchar—dijo.
—Que decis enfermo?—dije enojado—tantas ganas de cogertela tenes gil que te la pasas tirandole mierda para que tengamos problemas?—dije mirándolo a los ojos.
—Tampoco es para tanto boludo di mi opinión—dijo—aparte mira si me la voy a querer coger?—preguntó esta vez.
—Que te pensas gil? Que no me muestra los mensajes que le mandas para verse hijo de puta? Eh?—dije apunto de pegarle pero me tenían agarrado—que te pensas que no me di cuenta que le tiras mierda para poder cogertela?—dije otra vez.
—Dale boludo te vas a enojar por lo que diga de esta mina?—preguntó, y la verdad es que esa pregunta me dio más ganas de pegarle.
—No entendes que no es cualquier mina, es mi novia te recuerdo, es mi novia y la mamá de mi hija—dije dejando el vestuario en silencio incluyéndome.
—Es increíble—dice riéndose—más que seguro esto es lo que quería lograr que consideres tu hija la pibita y salvarse, lo dije desde un principio pero te hisiste el boludo—dijo haciendo que todos lo miremos.
—Sabes que pasa con vos Icardi? Que tenias tantas ganas de cogertela y no pudiste que te encargas de tirarle mierda eso pasa—dije—y escúchame una cosa ni en tu vida la vuelvas a nombrar, ni a ella, ni a Ashley, me escuchaste?—pregunté enojado y el solo asintió riéndose.
Termine de cambiarme y salí de ahí enojado, sin despedirme de nadie, estaba re caliente y si me decían algo más iba a repartir un par de piñas.
Ella ya estaba por salir así que decidí ir a buscarla al trabajo y pasar tiempo con ella la cabeza no me daba más, cuando llegue baje del auto y entre al lugar, la pude ver limpiando las mesas libres, así que fui a la barra a esperarla.
—Exe que haces acá?—preguntó Bella.
—Nada Bellita vine a buscar a la flaca, mucho trabajo?—pregunté esta vez yo.
—Na esta tranqui ahora, a los de la noche se le viene jodido viste que es viernes—dijo dándome una botella de agua.
—Exe?—escucho—que haces aca Mi amor?—preguntó ella.
—Te vine a buscar gorda—dije dándole un beso.
—En 20 salgo—dijo—pero no hacia falta que me vengas a buscar—dijo otra vez.
—No pasa nada Mi amor, tenía ganas de venir—dije, ella asintio y siguió trabajando.
Me quedé ahí hablando de a ratos con Bella y hablando con los pibes por el grupo, pero al rededor de 15 minutos se vuelve acercar Bella.
ESTÁS LEYENDO
DIFICIL
Teen Fiction-Solamente quiero que mi hija sea feliz-dijo mirándome con una sonrisa. Novela propia.