Las cosas con Exe venían complicadas, peleabamos por todo hasta por la más mínima cosa, pero todo se basaba en sus celos por Yair, no lo entendia nunca la di motivos para que me hiciera esas escenas.
—Estoy cansada boluda—dije llorando.
—Por favor no llores porque no se que hacer—dijo Bella intentando calmarme.
—Es que Bella nunca le di motivos entendes? No tenemos un ratito en paz, no estamos si pelear—dije mientras las lágrimas caían por mis cachetes.
—Yo lo se Mi amor, yo creo que tenes que hablar con el, y tienen que fijarse porque capas las cosas no van gorda, no intentes que funcione—dijo Bella y con solo pensar que todo se puede terminar el corazón se me estruja.
—Es que no quiero que se termine, Bella el me enseño a amar otra vez, rompió con todo lo que había armado al mi alrededor para que no me lastimaran, lo amo demasiado como para dejarlo ir—dije con un sollozo en el medio.
—Entiendo amiga, pero si la cosa no va en mejor no forzarlo—dijo mirándome con lástima.
Hablar con Bella me ayudaba muchísimo, ella era una de las personas que más me conocía y sabia como ayudarme. Estuvimos como 2 horas hablando y de que ella trataba de ayudarme, cuando golpearon la puerta yo la mire extrañada, primero porque no esperábamos a nadie y segundo porque más que seguro tenía los ojos super inchados.
Bella fue a abrir porque se lo pedí mientras tanto yo cambiaba la yerba del mate, me dolía mucho la cabeza de todo lo que lloré. Cuando me di vuelta vi a Exequiel mirándome pero cuando vio mi cara me miró entre triste y preocupado.
—Podemos hablar?—me pregunta y yo me quede unos segundos en silencio mirándolo.
—No tengo ganas de pelear Exe, por favor encerio—dije yendo a la mesa con el mate y me senté.
—No vengo a pelear, quiero que hablemos bien—dijo sentándose enfrente mio, yo solo asenti—perdóname—dijo después de unos minutos en silencio.
—Exe..—empece a decir pero el me interrumpió.
—Perdón, encerio me fui a la mierda este tiempo, me estuve zarpando, no tenia porque tratarte mal—dijo sin mirarme y jugando con sus dedos.
—Estoy cansada Exe—dije intentando que mi voz no se cortara pero falle.
—Por favor no llores Mi amor—dijo mirándome angustiado.
—Es que encerio Exe no doy más, la cabeza no me da más, estoy con quilombos en el laburo por el tema este de todos los periodistas, mi viejo estos días se está apareciendo mucho y cuando quiero estar con vos que es en el único momento que me siento tranquila y protegida peleamos, encerio Exe estoy muy cansada—dije secándome las lágrimas.
—Perdón gorda, encerio nose que me pasa—dijo agarrándome las manos.
—Nose Exe nose, vamos de mal en peor, nada de esto está funcionando, nos estamos lastimando—dije con el corazón apretado por lo que dije.
—Si que podemos Mi amor—dijo apretando mis manos y yo negué.
—No Exe, hace cuanto no estamos bien, pasando un momento tranquilos nos las pasamos peleando—dije soltandolo—capas que no funcionamos Exe—dije sin mirarlo porque iba a romper a llorar aca nomas.
—Que queres decir con eso?—dijo susurrando.
—Que capas tenemos que dejarlo todo acá nomás—dije sollozando.
—No Mi amor, por favor lo podemos solucionar, no se puede terminar todo acá por celos—me dijo soltando un par de lágrimas.
—Estoy muy cansada Exe, encerio estoy cansada de las peleas de que no podamos estar bien, siento que no confías en mí, que por eso son tus celos, siento que no te estoy generando seguridad y no entiendo porque si siempre me esfuerzo para mostrarte lo mucho que te amo, pero no puedo más Exe encerio, la verdad que no entiendo la razón de tus celos posta—dije llorando.
—Me siento muy inseguro—dijo y yo lo mire confundida secándome la cara—todo el tiempo pienso que el te puede dar mucho más que yo, que podes encontrar algo mejor y nose siento que en cualquier momento me podes reemplazar y no es porque vos me generes esa inseguridad, soy yo que pienso esas cosas es mi cabeza que me juega malas jugadas, pero jamás dude ni de desconfíe de vos te lo juro—dijo agarrándome la cara con sus manos—vos y yo no podemos terminar Mi amor primero porque te amo demasiado y segundo que nose que voy hacer si vos ni la gorda no estan más en mi vida, por favor sigamos intentando que esto funcione—dijo apollando su frente en la mia—te juro que podemos hacerlo te lo juro Mi amor—dijo.
—Exe.. yo encerio te amo, pero no quiero que estemos peleando todo el tiempo, a veces el amor no es suficiente pero por esta ves voy a creer que el nuestro si—dije dándole un beso.
—Te amo nunca dudes de lo mucho que te amo a vos y a la gorda—dijo dándome un beso en la frente—Perdón por todo los malos ratos—susurro en mi oído al abrazarme.
Nos quedamos ahí abrazados dejando todos nuestros problemas atrás, apostando en que todo puede salir bien, peleando con todo lo que nos hace mal, así tengamos miles de problemas jamás podría dejarlo porque lo amo tanto que se me haría muy difícil dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
DIFICIL
Teen Fiction-Solamente quiero que mi hija sea feliz-dijo mirándome con una sonrisa. Novela propia.