DIFÍCIL 10

1.2K 45 2
                                    

EXEQUIEL

El nivel de intensidad que estabamos manejando con Maca era increíble, a veces seguía siendo igual a como empezó todo yo yendo a merendar o comer a su lugar de trabajo, de tan intensos que estábamos nos encerrabamos en un cuartito de limpieza.

Como todo en mi vida no es fácil se hiso viral una foto de los 2 saliendo juntos del restaurante, habían conseguido su ig y asociaban cosas de su perfil con lo que yo subia a mis historias, se había puesto todo tan pesado que tuvo que poner sus redes en privado y para ponerle un broche de oro a todo Noelia se había puesto intensa, me llamaba, iba al predio, Maca trataba de disimular lo mucho que le molestaba todo pero a veces era imposible.

—Chango—dijo Luis y yo solo respondí con un "mmh"—tenes que ver esto—dijo pasándome su celular y pude ver un twit viral de Noelia que daba a entender como si yo la uviese gorreado "No tuvo ni un poquito de respeto en todo lo que pasamos."

—Esta mina está enferma—dije suspirando.

—Tenes que cuidar a la flaca y a mí ahijadita—dijo Luis pasándome el mate.

—Nose que hacer Luis, lo que menos quiero es cagarles su tranquilidad con todo este quilombo—dije—mira si no se banca esto y me manda a la mierda—volví a decir.

—No creo, Maca te quiere chango, y si te deja o lo que sea no es por ahí o no es el momento—dijo tranquilo.

—Es que nisiquiera me puede dejar porque ni novios somos—dije.

—Y que esperas para preguntárselo negro?—dijo él—y no me vengas con que no es el momento que esto que aquello porque están enamorados Chango y se nota—volvió a decir.

—No la quiero perder por toda esta mierda Luis, nose que me hiso pero.. pero es tan difícil de explicar como me saca de esto cuando las cámaras nos persiguen, no estoy bien y ella cae de sorpresa a casa, pasa tiempo con mamá y papá, o sino me manda mensaje para que vaya a la casa y siempre me espera con algo, con un biscochuelo así ella no coma o hasta unos fideos con salsa, no quiero que me deje, no quiero que venga y me diga que se dio cuenta que esto no es su mundo, encerio no quiero perderlas—dije uniendo a Ash a todo y con un nudo en la garganta.

—Estas enamorado negro—dijo Luis.

—Estoy enamorado Luis—le confirme.

Luis opto por cambiar de tema, de hablar de los partidos que se venían, hasta que agarre mis cosas y me fui a su casa, necesitaba estar con ellas, claro que antes de ir me fije la hora para saber si ya había salido de trabajar.

Cuando llegue a su casa golpee la puerta y me abrió Gime.

—Exe veni pasa, como estas?—pregunta tan amable como siempre mi sue.. Gime.

—Bien Gime y usted?—le pregunté.

—Nene ya te dije que no me trates de usted y estoy bien—dijo ella—están en la pieza pasa tranquilo—volvió a decir.

Camine por el pasillo, no sin antes saludar a Mati y Ciro, llegue a su pieza y entre, estaban las dos en la cama jugando, verlas tan tranquilas jugando, riéndose me dio paz y me hiso sentir que este era mi lugar.

—Holaa—dije entrando, las dos me miraron y sonrieron.

—Hola Mi amor, veni pasa—dijo ella y yo fui a acostarme con las dos.

—Como están?—pregunté dandole un beso a ambas.

—Bien, la venía hacer dormir pero se despertó más—dijo riendose—vos como estas?—dijo mirándome.

—Ahora que estoy acá mejor—le dije.

—Vamos a dormir una siestita queres?—me preguntó y yo solo asenti para acostarme a dormir con ellas, Ash estaba en el medio de los dos prendida de la oreja de su mamá.

Estábamos acostados ninguno hablaba, Ashley seguía en el medio de nosotros hasta que ella se levantó y la paso a su cuna.

—Que te pasa que estas tan pensativo Exe?—me preguntó.

—Nada Mi amor veni acostate aca al lado mio—dije abrazándola.

—Dale Exe que te pasa? Te conozco y se que te pasa algo—dijo sentándose en la cama así que imite su acción.

—Esta situación me frusta mucho Mi amor—dije sin mirarla—estoy cansado, cansado que gente que no sabe nada opine, me preocupa como les vaya a caer a ustedes, nose gorda son muchas cosas—dije mirándola a los ojos esta vez.

—Estas seguro que es solo eso?—dice mirándome y yo me quede callado unos segundos pensando que decirle.

—Tengo miedo Mi amor—dije diciendole la verdad y ella me miró confundida—tengo miedo a que te canses de toda esta mierda y me dejes, tengo miedo que te canses de todo esto porque encerio no quiero perderte—dije mirándola a los ojos y agarrando sus manos.

—Mi amor no te dejaría, así me canse no te dejaría porque—dijo haciendo una pausa—porque lo que me pasa con vos es tan fuerte que no podría estar sin vos, Mi amor yo... yo no puedo dejarte porque.. te amo—dijo mirándome y me quede callado no podía creerlo, me estaba diciendo que me ama.

—Vos me.. me lo estas diciendo encerio?—pregunté y ella asintio haciendo que yo agarre su cara con mis manos para dejar un beso en sus labios—dios yo tambien te amo Mi amor, te amo y no te lo decía porque no quería asustarte—dije dándole otro beso.

—Yo tampoco te lo decía porque no quería que salieras corriendo—dijo riendose para contagiarme, y me dio otro beso hasta separarnos por falta de aire.

—Te amo—dijimos los dos mirándonos a los ojos.

Nos queramos los dos acostados sin hacer nada, solo besándonos y diciéndonos lo mucho que nos amamos.

—Mi amor—dije y ella me miro—vos.. vos estarías conmigo?—pregunté y ella me miró confundida—me refiero a si vos.. uy que difícil—dije pasándome las manos por la cara—Mi amor vos queres ser mi novia?—pregunté por fin y ella me miró sin expresión, hasta sonrió.

—Si Mi amor, obvio que quiero—dijo ella mordiéndose el labio para despues acercarse y darme un beso, beso que seguí con gusto, cuando nos separamos le di un beso en la cabeza y la abrace.

—Te amo—susurre en su oído y ella susurró "yo también te amo" en mi oído.

Al final si dormimos la siesta que dijimos, yo? Yo más feliz no podía estar, verla dormir en mi pecho tranquila con sus mechones que caían por si cara, su respiración tranquila y su brazo rodeándome por encima del abdomen, no entraba tanta felicidad en mi cuerpo, pero el miedo a que algo lo arruine estaba ahí, pero prefería disfrutar de esto, de tenerla a ella y a Ashley, de tenerlas a las dos conmigo.

DIFICILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora