✧2✧ "Poundcat Pin"

286 24 1
                                    

El ser humano puede sobrevivir tres días sin comida y dos sin agua, yo no puedo sobrevivir dos minutos sin estar haciendo algo. Soy el miembro más inquieto de straykids, y me consta que una vez Jeongin hizo un live probando bebidas energéticas mientras Chan no estaba.

Intenté recurrir a Hyunjin para saciar mi sed de hacer algo, pero estaba muy ocupado escribiendo, dijo que la canción era para danceracha, por lo que me involucra, pero no me quiso mostrar nada, solo vi muchos tachones en su cuaderno y pasteles dibujados con el título de "𝚃𝚊𝚜𝚝𝚎" escrito en grande al inicio de la hoja.

Tarde o temprano lo voy a tener que leer, si no, ¿Cómo canto?

Quise ir con Changbin pero me dijo que estaba ocupado escribiendo también, parece que cuando estoy aburrido a todos se les sale lo escritores.

Han, Jeongin, Seungmin y Chan salieron a comprar unas cosas para un VLIVE que haremos de noche.

Última opción: ir a molestar a Lee Know
Obstáculo: ni jinnie ni binnie saben dónde está.

Lo busqué en su dorm, no estaba.
Lo busqué en la sala de prácticas, no estaba.
Lo busqué en el baño, no estaba.
Lo busqué en la cocina, si estaba.

Se estaba tomando unas fotos con Momo así que esperé a que se fuera, porque, inquieto siempre, mal tercio nunca.

- Hola Minho

- Hola Félix, ¿Cómo estás?

- Bien, ¿y tú?- Cuando lo abracé algo incómodo mi brazo en su saco, traía varios pines puestos, pero mi atención se dirigió a un pin de gatito que me resultó muy lindo.

- Bien también, estoy contento porque hoy jyp me aprobó una coreografía!

- Que bueno, felicidades!! Oye, una pregunta, ¿De dónde sacaste este pin?- Pregunté curioso señalando el gatito en su saco - Quiero uno también.

- Oh, este lo compré de una campaña que apoya gatitos en situación de calle y en necesidad- Respondió con su típica hermosa sonrisa

- Ooh, quiero uno.

- Con gusto te compro uno, y compraría miles para ayudar a los gatitos; me duele mucho saber que hay gente desalmada que maltrata a gatitos y los deja en la calle.- Se mostró triste al decir esto último, y lo entiendo.

- Claro, pásame el link, quizá también le compre uno a Hyunjin; le encantan los gatos.

- Gracias por tu interés, te prometo que los gatitos te lo agradecerán mucho!

- Gracias por tu interés, te prometo que los gatitos te lo agradecerán mucho!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿

No se porque siento que eso sí sería algo que Lee Know diría.

ՏᗩᖴᗴTY ᑭIᑎ 🧷 [MinLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora