✧3✧ "APOC's coat"

236 23 6
                                    

Minho, Han, Seungmin y yo decidimos que encargarnos de las compras de la casa no sonaba como una mala idea después de que Chan nos haya propuesto avanzar algunas canciones para el comeback.

Desde temprano el pronóstico indicaba que haría frío más tarde, han dijo que, por ende, deberíamos llevar un suéter por si se ponía muy frío.

¿Hice caso? No.

No me regañen, pensé que no estaría haciendo tanto frío así que solo me puse una camisa negra normal y unos jeans del mismo color; la idea era no llamar mucho la atención. Aunque a veces me gusta encontrarme con Stay en la calle, no quería que nos vieran discutiendo acerca de que era mejor, si manzana roja o verde.

Todos sabemos que es mejor la roja, pero Changbin sigue de necio.

Terminamos las compras relativamente temprano, llegamos como a las 5pm al supermercado y a las 7pm íbamos saliendo.

Apenas salimos del super sentí el viento frío soplar en mi espalda, dándome escalofríos.

- Ay, si hizo frío

- Ves Félix, te avisé desde antes que iba a refrescar mas tarde, pero tú de necio diciendo que no hace falta traer suéter.

- Han, no te preocupes, yo le presto el mío - Minho se quitó el sueter y me lo extendió, a lo que yo, sin pensarlo dos veces, sin importarme que se muriera del frío, lo tomé.

Lindo gesto, pero yo soy muy egoísta.

Apenas me puse el suéter encima sentí el calor que la piel de Lee Know había dejado en el, por lo cual no me seguí quejando del frío porque ya no tenía.

El suéter me quedaba un poco cómo cobija, pero eso me encantaba. También me dio curiosidad saber de dónde lo había comprado, porque nunca presto mucha atención a las cosas que compra.

- Minho, ¿De dónde sacaste este suéter?, Me gusta, tiene peluchito por adentro.

- Oh, ese suéter lo saque de una organización que apoya a los niños de bajos recursos con sus estudios. No dudé en comprarla y ahora, además de ser moral, lo veo como una muy útil adquisición. No me arrepiento.

Otra vez el ángel minho atacando mi débil corazón, es tan buena persona, quiero abrazarlo hasta dejarlo sin aire y darle el cariño que se merece.

Otra vez el ángel minho atacando mi débil corazón, es tan buena persona, quiero abrazarlo hasta dejarlo sin aire y darle el cariño que se merece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿

En la parte de "Angel Minho" me recordó al meme de Lee Know cómo dios y una santa trinidad de Soonie, Doongie y Dori.

ՏᗩᖴᗴTY ᑭIᑎ 🧷 [MinLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora