✧6✧ "UNICEF's Ring"

172 21 2
                                    

Los días lluviosos son mis favoritos.
Aunque suene a cliché, la verdad son lindos; me transmiten paz
Pero, si hay algo mejor que un día lluvioso, es un día libre lluvioso.

La agencia nos había dado unas semanas de descanso sin agendas para nada; así podríamos sanar algunas heridas que tenemos, producto del esfuerzo en estos últimos meses.

Mientras llueve, me gusta tomar fotos del panorama. Me gusta salir a fotografiar la ciudad después de la lluvia.

Está vez, estaba en mi camino al parque, cuando me detuve para pensar -¿Y si invito a Lee Know?- Creía que podría ser una buena oportunidad de conocerlo mejor y estar cerca de el.
Ya no hay nada que me quede por conocerle, hemos vivido juntos por años; le conozco hasta los calzones, pero siempre se puede aprender algo nuevo de alguien como Minho; nunca se queda sin tema de conversación, y podría hablar de lo que sea por horas. Aunque tenga que inventarse cosas.

Cuando me di cuenta ya había parado de llover y me decidí que si iba a invitar a Lee Know conmigo al parque.

Lo encontré hablando con Changbin e impulsivamente di la vuelta, decidido a salir solo ya que asumí que el estaba ocupado.
No me di cuenta de lo obvio que me ví; llegué, los vi, me fui. ¿Acaso tu seguirías con tu vida después de ver a tu amigo así? Claro que no, y Minho no es la excepción.
Me siguió hasta la salida del departamento y me detuvo antes de que pudiera salir.

- Felix, ¿Estás bien?, ¿Que pasó?, ¿Porque llegaste y te fuiste así?- No me gusta preocupar a Lee Know, pero inconcientemente lo hago. Vivo metido en mi mundo y a veces no me doy tiempo de dar explicaciones.

- Oh, es que voy al parque a tomar unas fotos, te quería invitar pero te vi hablando con Changbin y pensé que estabas ocupado - Respondí amablemente, aunque creo que no se lo tomó así

- ¿Estás celoso?- Dijo con una sonrisa pícara en su rostro.

- ¿Celoso?, ¿Porque estaría celoso? Solo no quiero suponerte un problema - Había olvidado completamente que mis acciones se prestaban a interpretación. Al ser tan ambiguas, Lee Know entendió lo que se le dió la gana.
Hace tiempo no siento celos de alguien.
Creo que la última vez que lo hice fue en secundaria y de ahí me di cuenta de que, si sentía celos, era porque no me tenía suficiente confianza, o porque me estaban engañando.
No soporté mucho. Nunca fuí del tipo que dejan pasar escenas de celos, ya que para mí, eso no era necesario para amar.
Celar no es amar.
O al menos para mí.
Y yo amo a minho, así que no lo celo.

Además, Changbin es mi amigo, y en el caso de que el saliera con Lee Know; los apoyaría. Porque son mis amigos.

- Tu nunca eres ni serás un problema, fefi, vamos al parque- Tomó su chaqueta del perchero y me acompañó hasta el auto.
Una vez dentro, puse la playlist de Minho en el carro, cosa que creo, le sorprendió.

- ¿Cómo tienes mi playlist?- Me miró con curiosidad desde el asiento de pasajero

- Oh, tengo la de todos; se las pedí a Han, me gusta que quién sea que esté en mi carro esté cómodo - Y es la verdad; cuando se trata de mis amigos, me gusta que estén tranquilos.
La tranquilidad para mí es la música que me gusta, así que quiero darles paz aunque lo que ellos escuchen no sea de mi agrado.
Por ejemplo, Changbin es el fan #1 de Kanye West, y yo soy su hater #1, obvio soy Team Taylor, pero aún así, cuando pone sus canciones en el auto; nunca le he puesto ni un pero.

Nos dirigimos unos 15min hasta el parque, con "0 X 1 = LOVESONG - TXT" sonando en replay.
Minho tiene un muy buen gusto musical.
Yo también soy MOA así que estuve muy contento todo el camino.

Llegamos y lo primero que hice fue ponerme el abrigo que siempre tengo en el coche por si hace frío.
Bajamos y comencé con mi tarea de tomar fotos.
Era la primera vez de Lee Know en ese lugar, o al menos, que yo supiera.
Ese parque estaba bastante alejado de los lugares que la mayoría suele frecuentar y es raro toparme con alguien ahí.
Es cómo mi retiro espiritual secreto.

- Wow, si que estamos muy alejados de la civilización, nunca he manejado para acá- Miró asombrado los altos árboles y el agradable clima.

- Sip, usualmente vengo cuando estoy cansado del mundo ya que casi nadie se pasa por acá. Solo me he topado con jardineros y gente perdida por la ciudad.- Nunca quité los ojos de mi teléfono, estaba muy concentrado en intentar fotografiar a un pato. Supongo que Minho lo encontró tierno ya que puso esa cara que siempre pone cuando ve cosas que le gustan.

¿Soy parte de esas cosas? Ojalá y si.

Señalé una banca no muy lejana al lugar en el que nos encontrábamos - Vamos a sentarnos allá, ¿Quieres?- Casi siempre me siento ahí a escribir musica, poemas, e incluso a trabajar. Era la primera vez que invitaba a alguien a mi "Lugar secreto" y estaba feliz de que esa primera persona fuera Lee Know.

Nos sentamos en la banca y lo vi sacar su teléfono, por lo cual, yo también me concentré en el mío.
Me puse a subir fotos a instagram.

Usualmente agarro mi celular con una sola mano y la otra la recargo en mis piernas cruzadas, así que está vez Minho tomó ventaja y unió nuestras manos.
Me pareció un muy dulce gesto de su parte, y me sentí halagado por el hecho.

La otra cosa que sentí fue su anillo, por el cual no tardé en preguntar

- Lee Know, ¿Y este anillo?, Es lindo, ¿Cuando lo compraste?- Tomé su mano y la acerqué a mí cara para ver con detalle el accesorio.

- Oh, este, lo compré hace unos años; es bastante viejo la verdad, pero es en apoyo a una campaña para niños en necesidad. Me pareció un lindo gesto y una noble organización, así que en estos años he estado colaborando con ellos monetariamente. Me gusta que mi felicidad sea la de los demás- Contó restándole importancia, de la manera en la que el siempre lo hace.

Nunca quiere presumir lo buena persona que es, pero para mí debería hacerlo.

Y con respecto a la historia, ¿A caso este hombre me quiere matar de ternura?, Comparado con el me iré al infierno y arderé entre las llamas de satán.

Su corazón es tan noble, y siento que merece más reconocimiento del que tiene.

Tiempo después el sueño comenzó a consumirme y terminé por dormirme en su hombro.
Sé que no fue responsable de mi parte ya que el tuvo que manejar hasta casa. Pero está vez, y prometo que solo está vez, el insomnio me estaba ganando.

 Pero está vez, y prometo que solo está vez, el insomnio me estaba ganando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1,161 palabras, feliciténme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1,161 palabras, feliciténme.

Les juro que estaré más al pendiente de este fanfic, pero se aproximan exámenes y me quiero morir.

De nuevo gracias por leer <3

ՏᗩᖴᗴTY ᑭIᑎ 🧷 [MinLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora