Hoy, Lee Know me invitó a su casa.
No estoy seguro de cómo sentirme; iré a visitar a su familia y no quiero darles una mala impresión de mi.Busqué entre mi ropa lo mejor para crear el outfit más decente y de niño bueno que pude.
- Pantalón negro
- Camisa blanca
- Suéter negro
- Zapatos nike blancosNi una sola imagen, texto, NADA. Para mí menos es más, y espero que así sea más fácil darle una buena impresión a sus padres.
Iría con el a las 5:00pm para quedarme hasta las 7:00-7:30pm; tampoco planeo invadir su vida, solo acompañarlo un rato.Malamente, me avisó en la mañana; lo que me condenó a estar ansioso todo el día. Por suerte, estábamos en días de descanso y no había nada que hacer.
De lo contrario hubiera hecho cualquier práctica mal.
No me concentro bajo ansiedad o preocupación.Pasé la mayor parte del tiempo viendo series, en mi teléfono, leyendo, dibujando; hice todo lo que pude para despejar mi mente hasta las 4:23pm.
Tenía que arreglarme, así que me metí a bañar y me puse la ropa que había ordenado horas atrás.
No uso bolsas, no me maquillo frecuentemente (fuera de cámaras), no hago todo ese ritual por el que la gente que los usa tiene que pasar, así que, 20 minutos para la hora yo ya estaba listo.
Lee Know me estaba esperando en la sala, en su teléfono.- Oh, hola Minho, ¿Vas llegando aquí?- Me preocupaba haberlo tenido esperando más tiempo del que debería
- De hecho, llegué aquí hace unos cinco minutos, todo bien-
Me tranquilizó saber que ambos ya estábamos listos para irnos y que no habíamos esperado mucho.
Odio quitarle tiempo a la gente- Oh, que bueno que no te hice esperar- Suspiré aliviado
- No te preocupes, ¿Nos vamos?- Se levantó del sofá y se acercó a la puerta, abriendo está para dejarme pasar.
- Está bien, ¿Manejas tú, no?- Era obvio que yo no sabía el camino. ¿Porque lo sabría si nunca he ido?
- Sí, nos vamos en mi carro- Me siguió una vez salí del departamento.
Cuando voy con alguien a algún lado, me gusta manejar.
Prefiero que quien sea con quién voy descanse, ya que manejar puede ser cansado.
Pero está vez Minho se ofreció, y cómo no conozco el camino, no me quedaba de otra.Pensé que no iba a escuchar música de su parte, ya que un día hace tiempo me dijo que prefería no escuchar música mientras manejaba; dijo que era una distracción para el.
Pero está vez puso en el reproductor "Magic - TXT", por lo cual decidí preguntar- ¿No habías dicho hace tiempo que manejar con música te distraía?- Voltee a verlo un poco nervioso
- Está bien, ¿Te gusta TXT, no?, Siempre escuchas su música y tienes todos los álbumes, hasta tienes el lighstick mejor guardado que el nuestro.- Ciertamente me sorprendió que supiera eso de mi, aunque mi gusto por el grupo y su música es bastante obvio.
Odio cuando stay nos compara, siento que no hay necesidad de ver quién es mejor, y me molesta que rebajen a otros grupos intentando defendernos, especialmente cuando nos llevamos bien con ellos.
Pero esa es una historia para después y no va al caso con lo que les estoy narrando. Prometo ya no desviarme del punto principal; Ojos en el pavimento, rezando porque Lee Know no nos estrelle contra un poste de luz.- Si quieres quitala, prefiero que estés cómodo; además, si te distraes, yo también salgo perdiendo. Te mueres tu y me muero yo.- Recalqué la importancia de que estuviera prestando atención al camino.
- No te preocupes, nadie se va a morir, tu solo disfruta la música y no me pongas atención- Dijo con una calma que, acertadamente, me tranquilizó y me dejó escuchar tranquilo la canción.
En el camino estuvimos compartiendo música de cantantes y grupos que nos gustan.
Tenemos ciertos desacuerdos ya que yo soy más de Xdinary Heroes, Bts, Txt, Day6, Seventeen, Kard, etc.
Y el es más de Twice, Itzy, Blackpink, Red Velvet, Mamamoo, Somi, Sunmi, Nmixx, TRI.BE, æspa y un larguísimo etc.
Aunque eso no impidió que disfrutara "Russian Roulette - Red Velvet" cómo si tuviera dos años. Cosa que el hizo igualmente cuando sonó "Gunshot - Kard", una canción que nunca imaginé que fuera a ser de su agrado.Las calles a recorrer eran largas y llenas de tráfico, pero escucharlo cantar sus canciones que hablan de dulces y amor hizo del viaje algo más ameno y disfrutable.
Si bien "Candy Pop - Twice" es una canción que no puedo escuchar solo; escucharla con la voz de Minho por encima fue lo más lindo y angelical que mis oídos pudieron escuchar.No me había dado cuenta cuando ya estábamos frente a la casa de sus padres.
Tenía tanto miedo a fallarle a sus papás; cosa que Lee Know notó y no tardó en ayudarme
- Ey, veo que estás nervioso. No te preocupes, ellos te amarán; siempre tratan a mis amigos como esos hijos que nunca tuvieron, no te angusties, estarás perfecto.- Puso su mano sobre mi hombro y me sonrió cálidamente, dándome la fuerza y motivación necesaria cómo para bajar del carro.
Apenas entré sus padres me recibieron amablemente, me invitaron a pasar y a sentarme en la mesa.
No estoy muy acostumbrado a la comida Coreana tradicional hecha en casa. Si, llevo años viviendo en Corea pero todavía no me acostumbro. No me juzgues.Durante la comida sus padres contaron miles de experiencias en sus viajes y de cuando Lee Know era un bebé. Afortunadamente logré levantarme de la mesa antes de que sacaran el libro en el que guardan fotos de Minho cuando era un bebé. Estaba un 270% seguro de que ambos estaríamos avergonzados de verlo.
Logré escabullirme en la habitación que Lee Know acondicionó para sus tres gatos y me puse a jugar con ellos.
Estuve ahí un rato hasta que Minho logró encontrarme.- Así que aquí estabas, fue inteligente de tu parte irte cuando comenzó la peor parte, ojalá haber tenido tu suerte- Se sentó en el piso a mi lado mientras comenzaba a acariciar a Soonie. Uno de sus gatos
- Lo sé, sabía que te avergonzarías y la verdad no quería ver tus fotos de bebé- Confesé aunque temí sonar muy cruel.
- ¿Porque era tan tonto de chico? Todo el álbum era yo haciendo cualquier tipo de estupidez: comer tierra, orinarme en la piscina, caerme mientras tiraba la bola de boliche, mearme en el kínder, ¿Porque toman fotos de los peores momentos? ¿Acaso nunca me ví suficientemente lindo como para aparecer en una foto entonces se fueron al otro extremo?- Contó un poco enojado, aunque visiblemente bromeando
- Apuesto a qué de niño eras igual de lindo que ahora, solo que tus papás deben tener un tipo de humor ... ¿Raro?- Traté de calmarlo cuando me surgió una duda acerca de su vida, y aproveché que estábamos hablando de el.
- Oye, una pregunta, ¿Dónde encontraste a Soonie, Doongie y Dori?-
Le dije mientras sentía esa mirada penetrante que estaba intentando evadir por el rubor que empezaba a notarse en mis mejillas debido a la intensa manera en la que me veía. Me concentré en ver a Doongie en mis piernas acurrucandose para dormir.- Son largas historias, pero puedo empezar a contar...
Ya sé que Felix es el de los Girl Groups, ya sé que no había necesidad de meter muchas cosas que metí, pero, hey, en general, ¿Está bien?
Me extendí un chorro con cosas que ni al caso, pero quería darle un poquito de profundidad al personaje de Fefi.
Ando media dormida así que cualquier error de continuidad, me avisan. (Les juro que lo revisé antes de publicarlo)
Y si fue una mierda, igualmente, gracias por leer 💕💞
ESTÁS LEYENDO
ՏᗩᖴᗴTY ᑭIᑎ 🧷 [MinLix]
Fanfiction🧷- Minho, ¿Por qué llevas ese imperdible siempre? Con una simple pregunta conocí al que, a mi parecer, es el ser más amable, cariñoso y bondadoso de esta tierra. [Fanfiction] [Minlix] [Soft] [Capítulos Cortos] "𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟"...