Ah, todavía recuerdo la era de Minho "Loquito de los aretes 3000", cómo si hubiera sido ayer.
Los usaba TODO EL DÍA en casa, cualquier persona con la que hablaba le contaba sobre sus aretes, y todos los días usaba unos diferentes.Unos muy lindos que recuerdo eran los de ositos polares, y la historia me sigue resultando tierna aunque ya haya pasado tiempo de eso.
🧷
🧷
🧷
Un día en casa, estaba escuchando a Minho un día más hablarme de sus aretes, con esa dedicación y aparentemente pasión que solo el tenía para relatar algo.
Aunque fuera la 5ta vez que me hablaba de como le dolió hacerse los hoyos para los aretes, yo siempre lo miraría cómo si fuera la primera. Mis ojos estaban centrados en su cara y en la manera tan dulce en la que me hablaba sobre sus nuevos accesorios.Han dice que mis ojos "se iluminan" cuando estoy hablando con Lee Know, pero la verdad no le creo; solamente estoy hablando con el acerca de lo que le gusta. Aunque noto en mi mismo que nunca evito sonreír.
- Felix, ¿Has visto las noticias de los osos polares?- Dijo con una preocupación tan visible que pensé que se le había muerto alguien.
- Oh, si, vi vagamente algunas noticias de el calentamiento global y el como esto está afectando a los osos polares. ¿Por?
- Bueno, mira estos aretes- Dijo dejando ver su cara de perfil, la cual me resulta muy linda- Son ositos polares.- Exclamó con esa emoción de niño pequeño que solo el tiene.
-- Ooh, que lindos, ¿Dónde los compraste?- Miré los aretes fijamente y los analicé a detalle antes de seguir analizando su hermosa cara y finas facciones.
- Si compras un par de artes, ayudas a los osos polares- Dijo, sin afán de presumir.
Algo que amo de Minho es que nunca hizo ver sus buenas acciones cómo algo que debía ser alabado, solo como algo lindo que me anima a hacer.
Su única intención es difundir el mensaje, nunca ha querido hacerse el héroe por comprar cosas que apoyen a campañas.
Para mí eso es lo que lo hace un héroe de verdad.- Ooh, Quiero unos
- Pero ni siquiera tienes los hoyos para ponertelos
- No importa, puedo pedirle al staff que me ayude con eso.
︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿
Ya se que me tardé en actualizar, disculpen, estaba ocupada con otro fic que tenía una fecha límite para subirlo 😔
Pero lo importante es que volvió safety pin.
ESTÁS LEYENDO
ՏᗩᖴᗴTY ᑭIᑎ 🧷 [MinLix]
Fanfiction🧷- Minho, ¿Por qué llevas ese imperdible siempre? Con una simple pregunta conocí al que, a mi parecer, es el ser más amable, cariñoso y bondadoso de esta tierra. [Fanfiction] [Minlix] [Soft] [Capítulos Cortos] "𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟"...