Un día estábamos todos en la casa y decidí pedirle a Lee Know una cita en la heladería.
Al principio él se extrañó ya que lo mencioné directamente como una "cita" pero igualmente aceptó.Eran las 2:30pm y estábamos sentados en una heladería.
Habíamos pedido helado de fresa y chocolate con menta, por lo que, mientras llegaba lo que pedimos, decidí empezar a tantear terreno.— Minho — Solo respondió con un "dime" — ¿Tú alguna vez te has sentido atraído a un hombre? Así para algo serio y tal
Él me miró dudoso — Creo que alguna vez llegó a gustarme algún amigo, ¿Por? ¿Te gusta alguien?
En ese momento sentí los nervios y dudé entre decirle la verdad de una vez o seguir platicando.
Para mi fortuna, la camarera nos trajo el helado y ambos empezamos a comer.Él en parte ignoró la pregunta que me había hecho antes y se concentró en una nueva — Lixie, como he visto que te interesa mucho eso de ayudar a los animales como a mí, me preguntaba si querrías acompañarme mañana a un refugio de gatitos callejeros. Si no quieres está bien, solo pensé que podría interesarte.
Mi corazón se derritió en ese mismo momento. Era tanta ternura la de su voz y sus intenciones tan puras y lindas que no pude resistir — Claro que me encantaría ir — Le dije con una sonrisa honesta
Seguimos hablando y comiendo nuestro helado. Él me contaba de veces pasadas en las que había ido al refugio.
Me contó que a veces desarrollaba un gran cariño por los gatos y le dolía cuando los adoptaban. Dijo que por él se los llevaría a todos a su casa y viviría con ellos, pero sabía que la familia con la que fueron también les daría el amor que merecen.
Yo lo veía hablando y estaba hipnotizado. Solo atinaba a asentir de vez en cuando y comer, pero me perdí en sus ojos de un momento a otro.Cuando él guardó silencio, aproveché para volver a tocar el tema, y creo que lo hice de una manera demasiado torpe.
— Lino — Otra vez dijo "dime" y me volteó a ver — ¿Qué harías si alguno de nosotros te dijera que le gustas?
Él lo pensó por un momento mientras veía al techo — Pues no lo sé, depende. Por ejemplo, Chan no es tanto mi tipo, entonces quizá le diría que no, pero igual le tengo mucho aprecio y lo que importa es el corazón. Tú eres más mi tipo, y eres muy lindo así que te diría que sí sin pensarlo mucho. ¿Por? ¿Alguno de ellos te mandó a preguntar ?
Me quedé en shock por unos segundos, todavía no procesaba.
Me dijo que soy su tipo. Me llamó lindo y me dijo que saldría conmigo.
Okay, eso es bandera verde para seguir la conversación.— No, nadie me mandó a preguntar — Estaba decidido pero a la vez nervioso. No sabía que decirle.
— ¿Te gusto? Digo, en sentido romántico, en otros sentidos le gusto a todos — Tenía una sonrisa muy linda en su rostro y yo sentía mis mejillas al rojo vivo.
— Aló, tierra llamando a Lixie, ¿Estás ahí? — No noté el momento en el que me quedé viéndolo como los bichitos de la luz.— Ah, sí, vivo y consciente, o al menos eso creo
—Okey, ser vivo y consciente, ¿Puede responder mi pregunta? Me intrigas, Felix
Ya no tenía sentido darle más vueltas. Era ahora o nunca — Sí, sí me gustas, Minho. Llevo tiempo sabiéndolo y estoy muy seguro de lo que siento.
— Perfecto. Me encanta que sepas lo que quieres, y estoy feliz de que eso es lo que ambos queremos. — Me tomó por la barbilla y dejó un lindo beso sobre mis labios.
Después de eso, todo se volvió un sueño hecho realidad.
Fuimos al refugio al día siguiente y entendí la razón por la cual Lee Know era tan amable.
Era un sentimiento indescriptible de orgullo y felicidad por estar ayudando a esos pobres gatitos.
Me dolió ver como algunos tenían marcas de haber sido abusados, pero eso solo me hizo querer jugar más con ellos y enseñarles que los humanos pueden ser buenos.
Así como yo aprendí con él.Después les dijimos al resto de los miembros del grupo y acordamos dejarlo en secreto porque la agencia se enojaría si supiera, y obviamente los fans no estarían muy contentos tampoco.
En especial los coreanos, esos están hasta en mis pesadillas.Nos volvimos mucho más cercanos y cada día encontraba y reafirmaba que estaba enamorado de él.
Sus abrazos ahora se sentían diferentes y me hacía sentir mucho más seguro.He escuchado las historias de mis amigos en las que me cuentan como se enamoraron de alguien y después cuando empezaron a salir, se dieron cuenta de que no eran nada de lo que aparentaban; pero estoy orgulloso de poder decir que me fijé en la persona correcta.
Él es amable, cariñoso, divertido, cuidador y tiene el alma más pura que he conocido. No me arrepiento de nada y si pudiera empezar a conocerlo desde cero otra vez, lo haría.
Repetiría nuestra historia como un disco rayado por la eternidad.
Me concentro en disfrutar el presente, pero con él puedo verme en un futuro.Le agradezco mucho por la amistad que me dió, por los valores que me enseñó, y por darme uno de sus pines para que lo usara.
A la fecha no me lo he quitado, no porque sea de suyo, sino porque representa las cosas que he aprendido de él.— ¡Lixie! Ya va a estar la comida, ¡Ven!
Caminé hasta la cocina y lo ví preparando algo en una olla.
Lo abracé por la espalda y me asomé a ver lo que estaba cocinando.— ¿Algún día me vas a decir qué es eso que tanto escribes? Me da curiosidad.
— Mmmm, bueno, tú estás en la historia. Quizá luego te la muestro.
— Está bien, por ahora saca los platos para que todos comamos, ¿Está bien?
— Claro, lindo — Dejé un beso en su mejilla e hice lo que me pidió.
ASÍ ES, EL RAYO MCQUEEN, SE PIERDE TODA LA TEMPORADA Y REGRESA DE LA NADA COMO SI PUDIERA HACER LO QUE SE LE DIERA LA GANA.
No sé por qué me tomó tanto tiempo darle un final digno a la historia, pero bueno, eso es t-t-t-todo amigos 😺
Al final ps resulta q Felix escribió el fanfic, no yo, yo valgo madre (eso es cierto)
Ps espero q quien sea que lo leyó lo haya disfrutado, q sean felices para siempre y q se topen en sus vidas con un Lino o con un Felipe, a quien quieran.
Mil disculpas por haber dejado esto así. Hice como otras mil series y se me fue la motivación mientras llegaba la presión por actualizar y dejé esto ahí colgado :(
Pero ps ya, se acabó, los quiero mucho a todos, tomen agua y gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
ՏᗩᖴᗴTY ᑭIᑎ 🧷 [MinLix]
Fanfiction🧷- Minho, ¿Por qué llevas ese imperdible siempre? Con una simple pregunta conocí al que, a mi parecer, es el ser más amable, cariñoso y bondadoso de esta tierra. [Fanfiction] [Minlix] [Soft] [Capítulos Cortos] "𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟"...