✧5✧ "Motive's street tee"

193 20 0
                                    

Las horas de práctica de baile me encantan, principalmente porque me gusta ver a Minho tan apasionado con lo que hace.
Bailar es una de sus pasiones secretas pero no tan secretas.
A veces sale de su dormitorio en medio de la noche para ir a la sala de baile y liberarse de un día agotador.
Parece siempre tener energía para un baile más, y nos motiva a todos a seguir practicando.

Hoy, no fue la excepción, tuvimos nuestra primera práctica de baile en el salón de siempre.
Hoy estuve estresado; tengo muchas cosas en la cabeza últimamente y eso afectó mi rendimiento en la práctica. Supongo que fue suficientemente obvio cómo para que Lee Know se me acercara a ver cómo estoy.

Durante las prácticas y a veces después suele pasar tiempo con Han, ayudándolo con las coreografías que son viejas y ya casi no recuerda.
Esa manera en la que sus ojos brillan cada vez que habla con sus amigos, Dios, me gustaría tomarle una foto y tatuarmela en el brazo. Se ve tan lindo.

Pero está vez fue diferente, está vez se acercó a mi una vez terminó la práctica.
Sé que mi rendimiento estuvo por debajo de lo usual, pero no pensé que Minho se fuera a preocupar por mi.
Estaba sentado en uno de los cojines de la sala, cabizbajo, cuando minho llegó

- Felix, ¿Estás bien?, Te noto bastante cansado, ¿Cómo dormiste?- Me miró con visible preocupación y recargó su mano en mi hombro; inclinándose para dejar su cara a la altura de la mía.

- Si, estoy bien; es solo que estos días he estado más cansado de lo usual, pero no te preocupes, si dormí mis horas.- Mentí, esa parte de "Dormí mis horas" no se la cree ni Dios. Lo admito, he estado durmiendo unas 4 horas por día desde hace una semana. Por más que quiera dormir, el insomnio me puede. La ansiedad me puede, y mi mente me controla más de lo que yo la controlo a ella.

- No te ves bien, ¿Quieres que vayamos a comer algo?- Preguntó con esa amabilidad y tono de voz suave que suele usar.

- Estoy bien, solo es el insomnio. Y claro, vayamos a comer algo.- No puedo decir que estoy al 100% pero si estoy un 70% y eso es suficiente.

Acompañé a Lee Know a la cocina y me senté en una de las mesas mientras esperaba a que el trajera lo que sea que íbamos a comer.

Cuando se trata de comida, frecuentemente lo dejo decidir o cocinar; no puedo negar que tiene talento y mucho conocimiento acerca del tema.
Usualmente nos da unas barritas de granola al finalizar cada práctica, dice que tiene los nutrientes que necesitamos para seguir el día o por lo menos otro ensayo. Y hasta la fecha nadie nunca se las ha rechazado.

Volvió con dos manzanas, una verde y una roja. Lindo detalle de su parte sabiendo que prefiero las rojas. Y botellas de agua para ambos.

- Necesitas fruta y agua, toma- Dijo con esa pinta de nutriólogo que casi siempre tiene para recomendarnos comida y me extendió las cosas.

- Gracias, que amable - Le mostré una de mis sonrisas sinceras que siempre uso, una parte es mi manera de demostrar agradecimiento y otra es el sentimiento que me transmite estar cerca de el.

Dejé que guiara la conversación porque para mí no hay nada más placentero que escucharlo hablar de lo que le gusta. Podría hacerlo por horas sin cansarme.
Sé que destaco y siempre hablo del resplandor de sus ojos, pero mi atención se desvía esas brillosas orbes y pomposos labios.

Recuerdo el momento en el que empezó a contarme de dónde había sacado su camisa. Con esa pasión con la que cuenta todo, por más mínimo que sea. Me comentó que es una clase de merch de un grupo de baile que había hecho una campaña promoviendo el amor propio y ayudando a bailarines con discapacidades.
Recuerdo sus palabras tan vívidamente.

- Me gusta apoyar a personas que apoyan a otras para que se inmersan en el tan lindo arte del baile. Me hace feliz saber que por esto, más personas van a tener la oportunidad de disfrutar lo que yo tanto disfruto todos los días.

Su pasión por el baile y ayudar a los demás es innegable; no importa el dinero que involucre, el cree firmemente que todos merecemos una oportunidad, y no puedo estar más de acuerdo con el.

Además de su físico, sus buenas acciones y su personalidad tan cariñosa y dispuesta a ofrecerte una mano cada vez que te caigas, son cosas que me han hecho estar cada vez más enamorado de él.

Además de su físico, sus buenas acciones y su personalidad tan cariñosa y dispuesta a ofrecerte una mano cada vez que te caigas, son cosas que me han hecho estar cada vez más enamorado de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento no actualizar seguido, en parte me basé en mi misma para hacer la situación de Felix:Pocas horas de sueño y una mente que me controla más de lo que yo la controlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento no actualizar seguido, en parte me basé en mi misma para hacer la situación de Felix:
Pocas horas de sueño y una mente que me controla más de lo que yo la controlo.

Pero ya, no les voy a ventilar toda mi vida, solo espero hayan disfrutado el episodio y cómo siempre, gracias por leer <3

ՏᗩᖴᗴTY ᑭIᑎ 🧷 [MinLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora