✧9✧ "Feel for you"

143 14 0
                                    

No sé que siento por el.

No sé si quiero ser algo más que su amigo, no se cómo se siente el al respecto, tampoco le he preguntado que siente por mi.
Pero yo no me he preguntado que siento por el.

¿Amor? Definitivamente lo amo.

¿Atracción? Debo admitir que es guapo

¿Odio? No, todo menos eso

Pero, la única pregunta importante es, ¿Quiero dar el paso?

¿Quiero arriesgarme a arruinar nuestra linda amistad por una confusión? Es una desición difícil de tomar.
¿Podré confesarme? Quizá si pero, ¿Que le confieso?

Desde que lo conozco, ha demostrado ser una persona muy amable. Incluso desde pre-debut era una persona atenta y cariñosa.
Recuerdo que cuando estuve pasando por problemas alimenticios, el fue el que me ayudó a salir de ellos.
Siempre he valorado y apreciado lo atento que es, fue y creo que será conmigo.
Ha estado para mí en mis mejores y peores momentos, siempre apoyándome.

Y también, siempre ha apoyado causas de su interés.
Le importa el mundo a su alrededor, se fija en cosas en las que usualmente no me fijo o no les presto atención.
Hace lo que puede desde su lugar, y, aunque a veces solo compre aretes o anillos, está haciendo lo mejor que puede para intentar sacar al mundo adelante.

Creo que estoy más enamorado de su personalidad, carisma y corazón que de su físico.
Pero, su aspecto definitivamente no se queda atrás.
Verlo es cómo ver a un ángel; perfecto e irradiando esa energía de alegría y positivismo.
Ver cómo baila es simplemente una bendición para tus ojos; es prolijo, limpio y suave, sin errores.
Es un chico musculoso con cara de niño.

Puedes ver el paisaje reflejado en sus ojos, puedes sentir que tocas las nubes cuando tocas sus labios, cuando sus manos se unen con las tuyas sientes confianza y paz.
Estar con el es una caricia al alma.

Una caricia al alma que estaría encantado de sentir todos los días por el resto de mi vida.

Lee Minho es la energía que le hacía falta a mi vida, desde que el llegó, todo está bien. Cambió mi vida de manera tan drástica que ahora no puedo imaginar un mundo sin el

¿Eso suena demasiado dependiente de mi parte? Quizá, pero, todos tenemos a esa persona que, si algún día se va, será un parteaguas en nuestras vidas, ese parteaguas, para mí, es Lee Know.

Quizá por eso quiero ser su novio, porque no quiero soltarlo.
Quiero que nos casemos, vivamos juntos y que nunca se aleje de mi lado.
Quiero dejarle claro lo importante que es para mí y agradecerle infinitamente el cómo con su simple presencia ha mejorado mi vida.
Yo no soy lo mismo sin él.
Y quiero pensar que él no es lo mismo sin mi.

Ok, después de hablar maravillas de él, puedo llegar a la conclusión de que si lo amo, que si quiero que sea mi novio, pero, ¿El lo quiere? ¿El quiere estar a mi lado así cómo yo quiero estar con él?
Claro, Minho es una persona cómo yo, también tiene sentimientos.
(Wow, gran descubrimiento de mi parte)

Creo que debería ir a preguntarle.


QUIONDA GENTE, un pequeño capitulo de la mente de Felix.

No sabía cómo mostrarle al lector lo que Felix siente por Lee Know así que decidí que lo haría cómo si se lo estuviera contando al lector, o cómo si el lector se estuviera metiendo en la mente de Felix.
Alch no se que hice, pero pues, X

Spoiler: Felix se va a confesar pronto 🙀

El último capítulo va a ser lo más softie hermoso lindo amoroso que lean en la vida, lo juro.

Pero, sobre todo, disculpen por no actualizar esta cosa seguido, gracias por el apoyo que le han dado 😿

Gracias por leer <3

ՏᗩᖴᗴTY ᑭIᑎ 🧷 [MinLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora