Este es mi primer fanfic, así que acepto todo tipo de correcciones, hago lo mejor que puedo, ahora si empezemos. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la gran habitación se encontraba el cuerpo de una pequeña pelinegra siendo invadido por los temblores que las lágrimas derramadas recientementes le han provocado, tuvo una discusión con el rubio cuando esta llego a su oficina y se encontró con Minima, La Sumisa alfa del Boss desnuda tratando de llamar su atención, la rabia y los celos la dominaron provocando que le pegara una cachetada al más grande, el cual la ignoro el dia completo hasta que se encontraron en la alcoba y se echaron algunas verdades en cara.
El ruso pasa por la habitación de la princesa y se detiene a despedirse de su pequeña, deposita un beso en su frente.
Спокойной ночи, мой маленький лев.-(Buenas noches, leoncilla mia) Luego de esto el mayor emprende su camino en dirección a la habitación que comparte con su esposa, al llegar lo que lo recibe es ver el cuerpo de su pequeña esposa temblando de forma lenta haciendo obvio el hecho de que tenia mucho tiempo así, cualquier otro no se habría dado cuenta, pero el Pakhan siendo siempre tan observador se fijo en esto y a paso lento se dirigió a la cama si es cierto que se altero ante el hecho de que ella pensara que el seria capaz de estar con una sumisa teniendola a ella, nunca se perdonaría el hecho de hacerla llorar.
Esta al darse cuenta de su presencia, se levanta y se dirige al baño tratando de ignorar la mirada leonada que la persigue, cierra con seguro y se dispone a darse una ducha para luego salir y vestirse con lo que el ruso considera una ropa nada apropiada y aunque no lo admita lo que le disgusta es la diminuta falda que hace ver sus piernas kilométricas y realmente apetitosas.
-Se puede saber a donde vas a esta hora, Bebé?- Susurró en un tono más de advertencia de que pregunta, pero la Koroleva no se acojonaba ante ese tono de voz, es más esta la excitaba pero no era algo que estaba dispuesta a admitir delante de él
-Se puede saber a donde vas a esta hora, Bebé?- Susurró en un tono más de advertencia de que pregunta, pero la Koroleva no se acojonaba ante ese tono de voz, es más esta la excitaba pero no era algo que estaba dispuesta a admitir delante de él
-Se me antoja dar un paseo y así relajar un poco la mente-sin esperar respuesta sale por la puerta trasera tratando de escaparse del vikingo que tiene como marido, logra salirse de casa y camina alejándose demasiado de la fortaleza, provocando que cuando gotas de lluvias mojan la calle, ella tambien se ve cubierta de agua, sabe que el Boss siempre la encuentra hasta bajo las piedras así que no se sorprende cuando un vehiculo llega a recogerla, con temor de enfermarse se sube al auto encontrando con Ilenko quien la mira fijamente unos minutos antes de concentrarse en la Ipad que reposa en su mano derecha.
El efecto del agua empieza a notarse cuando empieza a estornudar consecutivamente provocando así que su nariz se ponga evidentemente roja, el ruso se percata de lo mal que empieza a verse y la pasa a su regazo dejando de lado su enojo, y dándose cuenta que le esta empezando a subir la fiebre, al llegar a casa entra con ella en brazos sin importarle quien esta o no en la sala, al pasar la puerta se hace muy obvio la mirada de preocupación de su cuñada (Aquí la rubia es más afectuosa), la mueca de desagrado de su suegra, y la rabia que brota por los poros de la sumisa, el sube las escaleras y se dirige con ella al baño donde la desnuda y mete en una tina con agua caliente, se mete con ella dejando que la menor se refugie en su pecho mientras el deja caricias en su cabello.
Después de un rato salen del agua se envuelve de la cintura para abajo en una toalla blanca dejando su marcada V a la vista, y envuelve a su esposa en una bata de seda antes de dejarla en la cama mientras el se pone un pantalón de chandal y deja a su hermana sentada acariciando el cabello de Emma, mientras el va a la cocina rapidamente encontrandose hay con su Madre y la sumisa que inmediatamente lo ve se sube la falda y baja la cabeza en señal de respeto.
-Quiero que hagas el mejor Té, para resfriado y lo subas a mi habitación-Todos se sorprenden ver al Boss ordenando en la cocina más un Té, es algo muy sorprendente y todos los saben, pero es la Sumisa que pregunta con sumo intéres queriendo demostrar su preocupación por el Boss y su hija y así lucirse que gana lo que ella considera una respuesta desagradable.
-¿La princesa y usted se encuentran bien, mi Boss?-Pregunta con una preocupación exagerada.
-Mi mujer esta enferma, todo se detiene hasta que Mi Koroleva este bien, Nadie respira hasta que ella este bien, y si algo le pasa TODOS sufren las consecuencias.
La sumisa tiene que conformarse con callar, mientras el Boss vuelve a encamarse con su esposa, cuando el Té llega, entre su hermana y el, la acomodan en sus brazos y proceden a darle el Té y a dejarla descansar, al día siguiente la fortaleza volvio a funcionar cuando de entre los pasillos el sonido de unos tacones resonaban y con el gabán que la imponia como Koroleva puesto y de la mano de su marido, Emma James ahora Emma Romanova a parte de ser una patinadora fantastica se convertia en una lider, ya ella no seguia ahora a ella la seguian, mientras desde una esquina la emperatriz sonreía orgullosa de ella, Amelie se posiciono en medio de ellos caminando como el sol que es, pero llevando esa aura sanguinaría que posee su padre, esa que a logrado que los hombres más poderosos se inclinen ante él, y ahora antes ellas, Amelie y Emma Romanova, La hija y la esposa del Boss, La futura Undeboss y la korolove, Su Koroleva.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Corto pero seguro amores, prometo con el paso del tiempo ir alargandolos y dandole un mejor contenido, Los amo.✨
Dejen por aquí que quieren en los proximos fanfics, soy mente abierta totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics Ilemma.
FanfictionSoy nueva en esto así que acepto criticas constructivas, aquí va a haber de todo, los personajes no son mios son de Eva, los edicts tampoco son mios así que créditos a quien corresponda, pueden dejar los fanfics que quieran con amor, Mar.