🦋Este capitulo es una demostración de mi agradecimiento por su apoyo, I love you.
Esto será la reacción individual de cada uno de los más cercanos a el embarazo.🦋
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narradora Omnisciente;
Reacción de Vicky;
La pelinegra se encuentra nerviosa, están en la oficina del ruso, ella en su regazo y la mirada de su suegra clavada en ella.
-Mi mujer está embarazada.-Dice el ruso con ese tono rasgado sin titubear pues puede ser su madre, pero Emma es su mujer y no la va a dejar sola, Nunca.
-N-no, debe ser una broma.-Pronuncia la mujer casi con Pánico.-Largo, sal de aquí, hablaré con mi hijo, y te largarás de mi hogar.
Emma hace el amago de levantarse pero la mano en su cintura la hace detenerse y acurrucarse más en el pecho de su marido.
-¡Largo!-Grita Viktoria, le hace un gesto a una esclava para que llamen a Minima, cuando esta llega, sonríe maliciosamente.-Esto, es una mujer para ti, Ilenko, una que merece el puesto de Koroleva, merece parír mis nietos.-Dice al borde el llanto.
-Largo, Viktoria.-Su madre abre los ojos ampliamente el no la llamaba Viktoria.-Tu tambien Minima, larguense, Mi Mujer esta aquí, Mi Koroleva es Emma, la madre de Mis hijos es Emma, y aunque lo repitas mil veces no va a cambiar.-Dice y las dos mujeres salen rápidamente.
Reacción de Aleska, (Mi aleska);
La Rubia mira otra vez la prueba antes de sonreír como el gato de Alicia.
-Un sobrino/a para malcríar y joderte la existencia.-Dice emocionada mientras el ruso hace una mueca.
-Aveces me caes fatal, Aleska.-Dice el boss rodando los ojos.
-Yo tambien te amo, hermanito.-Se ríe cuando este le saca el dedo como si fuera un niño chiquito, para luegro abrazar a Emma.
-Eres fantastica.-Dice besando su mejilla, antes de sentir que le halan el pelo y ver al ruso disimulando como si el no hizo nada.
-Vete a la mierda, Hermanito.
-Aww, que bella.-Dice con ironía mientras Emma observa con interés.-Ahora, dame a Mi Mujer y buscate una vida.
-¿Quien?-Ella fruncé el ceño.
-Tú.-El rueda los ojos y fruncé el ceño tambien.
-Te pregunto.-Dice y se manda a correr hacia las escaleras dejando a su hermano con cara de tragedía.
-HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH-La risa nada silenciosa de Emma hace que el tórax le lata con fuerza a Ilenko, quien la toma por la cintura besandola, dejando su mano en su vientre y aún no sabe describir con palabras lo que siente con el simple hecho de que la bruja es de el, su esposa, y Madre de su descendencia.
Rachel Y Chris;
Los tacones de una hermosa pelinegra resuenan y una figura esbelta aparece, al lado de el Vor que mira todo con fastidio, sentandose al frente del Boss, que se encuentra detrás de su oficina con su esposa al lado, sentada en un Puf.
-¿Para que Diablos me hiciste venir con Mi Mujer?-Dice cruzado de brazos tomando el Puro que Ilenko le ofreció.
-Estoy embarazada.-Dice con una sonrisa, aunque sus manos tiemblen ante la cara que hace su hermana antes de dejar caer unas lágrimas, que tensan al coronel pero al instante se relaja.
-¿Me lo puedes regalar?, siempre he querido tener una tu, y ahorcarla.-Dice El Vor con una sonrisa inocente, que se borró cuando una zapatilla impacto su cara.
-Vete a la mierda, cuñadito.-sonrié inocentemente, abrazandose de su esposo.
-Emma, cariño, felicidades.-Su hermana se para abrazandola.
-Gracias, hermanita bella.-Sonrié ampliamente, besando su mejilla repetidamente, vuelve al regazo de su esposo acurrucandosé con una sonrisa en su pecho.
-Te amo.-Susurró Emma en voz baja, no espera una respuesta sabe que es silencioso.
-Te amo, Bebé.-Susurra suavemente en su oido, y una lágrima de felicidad rueda por su mejilla mientras ve a su hermana abrazandose con su esposo, está feliz, se siente bien, y ahora lo sabe, esta segura de dicisión, Ama al ruso, y quiere estar con el.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
🦋Cortó pero con amor, I love youuuuuu.🦋
ESTÁS LEYENDO
Fanfics Ilemma.
FanfictionSoy nueva en esto así que acepto criticas constructivas, aquí va a haber de todo, los personajes no son mios son de Eva, los edicts tampoco son mios así que créditos a quien corresponda, pueden dejar los fanfics que quieran con amor, Mar.