Paz.

465 29 0
                                    

Aquí Em está raptada por Thomas pero todo será distinto, si no les gusta me avisan.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Emma:


Mis ojos arden al no querer cerrarlos, vigilando a mi bebé, mi cuerpo desnudo esta sucio, estoy llena de hematomas por los golpes, las infinitas heridas abiertas esparcidas por mi cuerpo arden.

Veo a Thomas Morgan llegar me mira y sonríe de una forma que me dan ganas de vomitar.

-Vamos a jugar, zorrita.

Prefiero mantenerme en silencio ya que no doy para más, me sacan de un tirón de la jaula donde estoy y me dejan caer encima de unos trozos de vidrio, ya me a hecho de todo así que no se que más quiere. 

-Voy a enseñarte como se siente estar con un hombre de verdad, perra.

-No, por favor, delante de ella no.

Suplico poniendome de rodillas, no me importa humillarme ante esta rata, con tal de que mi hija no tenga que ver esto.

El camina hacia mi, sin hacerme caso desabrochandose el cinturón, pero sus manos se detienen cuando la puerta se abre y los hombres que lo acompañan caen al suelo brotando sangre, enfocó mi mirada y logró distinguir al ruso que corre hacia mi quitandose el abrigo para envolverme en este con delicadeza, me toma en brazos mientras observo como unos bikis se llevan a Thomas.

-No dejes que me vea así por más tiempo, ilenko.

Mi voz sale ronca y gastada, el no dice nada simplemente besa mi frente, veo a Aleska llevarse a Amelie en brazos.

Llegamos a la fortaleza donde el ruso me pone de pie unos segundos apoyandome en el para sacar los pequeños cristales incrustados en mi cuerpo, prepara la tina con agua caliente y me deja en esta mientras con cuidado pasa una esponja llevandose toda la suciedad, mi piel palida vuelve a estar a la luz, después de un rato me lleva a la cama donde cura y venda cada una de mis heridas, me pone distintas pomadas y me coloca una camiseta de él.

-¿Donde esta la princesa?

-Tranquila, Ved'ma, ella esta bien, esta segura.

Dice dejando un beso en mi frente, una esclava entra dejando en la mesita de noche una sopa, Ilenko acomoda las almohadas y me sienta lentamente, luego toma la sopa y se sienta a darmela primero la rechazo, pero después despacito voy tomandomela hasta que no queda nada.

El me carga como si mis piernas no funcionaran, me deja en la silla del espejo lo único que esta acolchada, toma un cepillo y desenreda todo con sumo cuidado de no lastimar mi cuero cabelludo, cuando lo hace, lo recoge en una coleta despreocupada, y procede a dejarme en la cama hasta ahora me fijo en que esta descalzo, sin camiseta y con el cabello recogido en una coleta.

Se acuesta a mi lado y acaricia mi mejilla dejando un beso en mis labios que me transmite paz, que me da ese sentimiento de que estoy en casa y que todo mejorará.

La puerta se abre y la princesa entra, ya limpia, vestida con uno de sus vestidos de princesa, su cabello suelto y bien acondicionado.

-Mami, ya estás bien?

Se sube a la cama acomodandose en el regazo de su padre.

-Te prometo que ese hombre las pagará, pagará haberte lastimado.

Acaricia mi mejilla suavemente y deposita un beso en mi frente.

-Te amo.

Le digo mirando fijamente sus ojos.

-Yo más, a ti y a Papá.

Dice y muestra esa sonrisa que me da ganas de vivir, de abrir los ojos cada día aunque la vida sea una perra.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Corto pero con contenido, me asuste cuando salió la noticia de eva, pero disfruten un nuevo capitulo, pronto les traeré la venganza, LOS AMOOOOOOOOOOO.

Fanfics Ilemma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora