Nota:
🦋Nenassss, ya volví, se que las abandoné con los capitulos diarios, es que tengo mucha tarea.
Perooooooooo, ya tamos de vuelta Yupiiiiiiiiii.
Vamos a disfrutar los nuevos capitulos y a fluir, y prometo centrarme en esta historia hasta terminarla pero creo que haré más o menos 6 o más capitulos diganme ustedes cuantos quieren.
Ahora si sigan su lectura.🦋
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
⛸️Emma⛸️:
Me muevo de un lado a otro mientras espero nerviosa el resultado del test que reposa en la comoda, ¿Como llegue aquí? Pues, últimamente me he sentido mal, he tenido muchas Nauseas, Mareos, y cambios de humor, así que aquí estaba en el baño del ruso esperando el resultado, la alarma en mi celular sono y yo me tense acercandonme al test, el cual reposaba al reves escondiendo el resultado, mis manos temblaban como nunca y sentía el sudor bañar mi cuerpo, cuando lo giré el mundo se me calló a los pies y termine en el suelo acurrucada en una pared llorando mientras mis manos presionaban el test, como podría estar pasandome esto a mi, el ruso seguro me dejaría, bueno, al menos no tenía que decirle ahora, o eso pensaba.
Alzó la mirada dispuesta a lavar mi cara, cuando mis ojos chocan con una mirada aleonada avellana, mirandome fijamente.
El miedo recorré mi columna vertebral y doy un paso atrás cuando se acerca, pero en vez de encañonarme como yo pensaba sus manos toman suavemente mi cara buscando mis ojos tratando de encontrar la fuente de mi llanto, inmediatamente su mirada fue al objeto largo en mi mano, tomo el test con mucha facilidad, mirando fijamente el resultado antes de posar sus ojos en mi nuevamente.
-Y-yo....lo lamento...no me cuide...s-se que lo hice mal...-El me abraza levantandome del suelo, sosteniendome con un solo brazo y yo solo logró aferrarme a el sollozando.
-No es tu culpa, Ved'ma, nisiquiera tiene porque haber un culpable, es nuestro hijo, no un error.-Susurra con voz suave en mi oido mientras me saca del baño en el cual llevaba algunas 2 horas debatiendome entre hacerme o no la prueba.
Me deposita en la cama y se acuesta a mi lado abrazandome y yo me dejo llevar por los brazos de morfeo durmiendome.
3 horas más tarde:
Me remuevo en la cama, abro los ojos notando la ausencia del ruso, me siento mirando a mi alrededor, y me levanto caminando al baño hago pis, salgo buscando ropa cómoda para bajar a cenar, me decidí por una licra a medio muslo, y un sweater adidas, azul oscuro con un verde militar, y me quede descalza.
Bajo las escaleras, mis pies descalzos resuenan por la casa, llego a la cocina y todos me miran inmediatamente, sonrió ampliamente sentandome al lado de mi futuro marido, he inclinandome para depositar un beso en sus carnosos labios haciendo que la sumisa presente se levante y se acerque a el.
-Mi boss, lo extrañó mucho, hace un tiempo no visita a su sumisa favorita.-Las ganas de reír llegan cuando intenta hacer un puchero y no las controlo empezando a reír como desquiciada.
-Minima.-El boss habla sin mirarla y esta sonríe-Largate, no te quiero ver, y buscale nuevos compradores a las demás sumisas incluyendote.
Vicky se levanta enojada, y cuando va a reclamarle a su hijo, la mirada de este es suficiente para que salga hecha fuego con Minima detrás casi llorando, mi sonrisa se espande más y la disimulo tomando de mi jugo de naranja, mientras siento la mirada del primo de Ilenko sobre mi, creo que se llama Uriel.
Pero así como yo la noté, el Pakhan tambien lo hizo.
-Uriel, te recomiendo que dejes de comerte a Mi Mujer con la mirada si no quieres que te meta un tiro en la frente-Dice con una voz nada agradable, mientras yo entrelazo nuestros dedos, terminando de comer.
Me levanto subiendo las escaleras mientras el ruso camina detrás de mi, y siento su mirada en mi trasero poniendome roja al instante, entro a la habitacion tirandome boca arriba en la cama.
-Tengo sueño, de nuevo.-hago un puchero el cual el besa.
-Vamos a dormir.-Se acuesta y me pone sobre su pecho, dejo mi mejilla sobre su corazón, relajandome con sus latidos, cierro los ojos dejandome llevar por la paz del momento, mi corazón se acelera cuando tiros suenan desde afuera, y el boss se tira rapidamente sacando una Glock 19 gen 5, bañada en oro, Me levanto rapidamente.
-No salgas de aquí, yo me encargo.-Dice acariciando mi mejilla, yo muevo mi cabeza negando rapidamente.
-Yo voy contigo.-Mi mirada le hace saber que igual ire.
El me pasa una glock con detalles dorados, se utilizarla Papá me enseño, la tomo, salimos el delante cubriendome, y mis ojos se abren ampliamente cuando salimos y me encuentro con Papá mirandome fijamente.
-Eres tan poco hombre, que para enfrentarte a nosotros tienes que engañar a mi hija y llevartela, esperaba más del Boss.-Dice con rabia.
-Tu hija, no es un trofeo, James, como creen tu y tu esposa, no es una muñeca como las demás, es Mi Mujer, ni tu, ni nadie, la alejara de mi, porque cada día somos más unidos, ya no solo es un jodida habitación, es un hijo, y un maldito imperio.-El tono rasgado hace saber lo molestó que esta por las palabras de mi Papá, su mano va a mi cintura y alzo la cabeza besandolo, antes de acercarme a Rick manteniendo mi distancia.
-Ya notaste mi ausencia?, No está Sam y Rachel? O necesitas que vaya a secar tu sudor mientras eres su heroe?- La rabia es palpable en mi voz, y mi mirada de rencor le hace agachar la cabeza.
-Cielo...no es así, tu sabes que las amó por igual.-Suelto una carcajada sin nada de gracia.
-¿Los vas a negar, Papá?, Me secuestraron y se enteraron.-Digo seria y niego con la cabeza girandome y caminando hacia el ruso, volteo la cabeza hacia Rick.
-Ah, Ya no soy James, soy Romanova, no tienen que preocuparse por lo que haga, no mancharé más su apellido, Adiós, Rick.-Digo tomando la mano de mi esposo y caminando al palacete escuchando como mi nombre es pronunciado varias veces pero lo ignoro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
🦋Holaaaaaaaaa, Nenesss.
Aquí su nuevo capitulo, lxs amó mucho, ya casi somos 100 sigan apoyandooo.🦋
ESTÁS LEYENDO
Fanfics Ilemma.
FanfictionSoy nueva en esto así que acepto criticas constructivas, aquí va a haber de todo, los personajes no son mios son de Eva, los edicts tampoco son mios así que créditos a quien corresponda, pueden dejar los fanfics que quieran con amor, Mar.