En esta historia Ilenko presenta a Emma como su esposa frente a su familia(Y sumisas que no sirven de nada), aquí todos viven happy's, incluso su hermana esta con el coronel y este es el vor, pero todo tranqui, esta no se imagina que su hermanita sale con el Boss, pero tampoco se empeña en hacerle creer que este esta con ella por venganza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Emma:
Me muevo de un lado a otro con los nervios a flor de piel, suspiro y me siento frente al tocador quitandome la toalla del cabello, aplicando acondicionador y uno que otro producto para desenredarlo con más facilidad, cuando veo que no hay nudos procedo a secarlo con ayuda de un secador y con el rizador me hago unas hondas que me quedan preciosas, Continuo con el maquillaje, y me hago algo elegante pero sencillo, Me veo y sonrió satisfecha con lo que mis ojos captan, me pongo de pie y dejo caer la bata de seda colocandome el vestido de satín que resalta mi cuerpo, junto con unos tacones que hacen que mis piernas se vean más largas y apetecibles.
Tomo mi cartera, metó dinero, mi celular, y mi identificación ya que la gente siempre anda jode y jode por mi "Cara de bebé", salgo del pent-house en el que vivo, y me encuentro con una Range rover negra blindada, esperando por mi, lo se cuando veo los vehiculos alrededor y como la puerta se abre dejando ver al ruso con rasgos vikingos esperando por mi, me subo y me quedo mirandolo el traje negro sin corbata que lleva lo hace ver muy bien, fija sus ojos en mi y me toma de la nuca para devorar mis labios con hambre y lujuria notoria, sonrió sentándome en su regazo, veo que llegamos a una mansión, que digo, un jodido imperio, mis manos tiemblan de nervios, cuando me bajo del vehiculo, Ilenko posa sus manos en mi cintura y yo pego mi cabeza de su brazo con cierto miedo.
Cuando entramos lo primero que noto son mujeres bastante voluptuosas, con ropa casi invisible atentas ante la llegada de mi hombre, miro mi alrededor y veo unas 30 personas, al parecer los más allegados, me encojo en mi sitio cuando una de las mujeres se acerca al ruso provocandolo pero este ni caso le hace, me aprieta más así a el y hay me doy cuenta que todas las miradas estan en nosotros, como algunos o todos los hombres en la sala excepto un hombre ya de edad, y Christopher Morgan, Mi cuñado, comen mi cuerpo con la mirada.
Maldigo en mi interior cuando mi hermana aparece en la escena colgandose de el brazo del Vor, mientras su mirada se dirije al centro de atención y el azul de sus ojos choca con el azul identico de los míos, nuestra guerra de azules se acaba cuando el ruso habla.
-Les presento a Emma Romanova, mi futura esposa y Koroleva.-Dice sin más y siento como el aire me falta, se supone que venia a conocer a su familia no a comprometerme, estoy tan sumida en mis pensamientos que no noto cuando mi hermana se acerco hasta que esta a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics Ilemma.
FanficSoy nueva en esto así que acepto criticas constructivas, aquí va a haber de todo, los personajes no son mios son de Eva, los edicts tampoco son mios así que créditos a quien corresponda, pueden dejar los fanfics que quieran con amor, Mar.