Mi Sol.

689 33 2
                                    

Parte única...


Este fic lo hice, porque me puse a pensar en Vlad así que necesitaba algo que tan siquiera le pusiera anestesia a la herida, así que aquí mi leoncillo esta vivo y pasara momentos bonitos con su hermanita.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Underboss dormía tranquilamente hasta que sintió su puerta ser abierta, como todo hombre de la Bratva estaba perfectamente alerta ante cualquier movimiento así que inmediatamente despertó y haciendo movimientos suaves para no alertar a su "Atacante" se gira, encotrandose con una pequeña maraña de cabellos rubios y ojitos azules que se encuentran totalmente cristalinos, rápidamente sale de la cama encendiendo las luces a su paso y se dirije hacia la rubia que levanta del suelo abrazandola en el proceso, se sienta con ella en su regazo y la pequeña se esconde en su pecho.

-¿Qué pasa, Солнце? -Acaricia suavemente su cabello, y esta alza su cabeza mostrando su nariz roja, al igual que sus mejillas las cuales resaltan mucho por su blanquecino tono de piel.

-Soñe que te ibas, que me dejabas sola...-Susurró con voz temblante (Si yo lloré, imaginandome eso ustedes tambien).

-Eso no pasara, Lo prometo, ahora vamos a dormir-La acuesta apagando las luces y se postra a su lado abrazandola, dejándose llevar por los brazos de morfeo.


A la mañana siguiente...

El rubio siente unos brincos que lo hacen despertar, encontrandose con unos ojos azules que le propinaron un fuerte latigazo en el pecho, sus pequeñas manos acariciaron su rostro haciendolo despertar de su ensoñación.

-Buenos días, Vlad.-La sonrisa que se plasma en su rostro al escuchar esa linda voz dirigirse a el, demuestra todas las emociones que quiere expresar pero no encuentra las palabras.

-Buenos días, Princesa, ¿Vamos a desayunar?-La rubia menor asiente, y emprenden su camino hacia el comedor, ella enfundada en una pijama de princesas y el con un pantalón de chandal sin camiseta y su cabello recogido en una coleta.

-¡Papi!-Grita la pequeña y corre a los brazos de su padre, donde se acomoda para desayunar y el rubio se sentó al lado de su padre quien le da una leve caricia en la cara, quedando frente a la pelinegra que le da una radiante sonrisa.

-Buenos días, Padre, Buenos días, Emma.-Dicen con una leve sonrisa.

-Buenos días, Cariño.-Responde Emma viendo como empiezan a llegar Viktoria, Aleska, y como no La perra de Minima.

Aleska se sienta al lado de su sobrino, con quien se pone a criticar los outfits y caras de los demás acompañantes en la mesa mientras ríen, Viktoria se sienta alejada de todos haciendo muecas de desagrado por la presencia de la pelinegra al lado del Boss, Minima se dirije hacia el Boss con intenciones de "Marcar territorio" pero sus intenciones son detenidas, y sus alas cortadas por las palabras del ruso.

-Largo, Las sumisas no comen con mi familia, ni se ponen al nivel de Mi esposa.-Dice sin siquiera mirarla, y esta baja la cabeza con vergüenza retirandose mientras Vicky se pone roja del enojo pero no se atreve a refutar hacia su Boss así que solo se retira.

-Me encantan estos desayunos, Dios Mío.-Le susurra Aleska a su sobrino con una sonrisa divertida.

-Lo se, Tia, son fantasticos.-ríe con ella ajenos a que los demás presentes tienen su mirada fija en ellos, se dan cuenta cuando el Boss carraspea llamando la atención de los dos personajes que ríen desparpajadamente.

-¿Qué les resulta tan gracioso, Par de клоуны?-Vlad y Aleska se miran entre ellos y empiezan a reír con más fuerza.

-E-es que me...encanta como empezamos el día aquí.-Dice Aleska secandose las lagrimas que la risa le a provocado, El Boss alza una ceja soltando una sonrisa divertida, ignorando el latigazo en el pecho que le causa ver a su leoncillo feliz, como hace tanto no lo hacia.

-Papi.-Susurra la princesa en su oido haciendo que el se incline hacia ella-Vlad prometio estar conmigo para siempre, ¿Tu tambien lo prometes Mi Lord?

-Claro que si, Mi princesa.-Besa su frente, y se inclina besando a su Ved'ma.

-Vlad, ya mande una esclava a que hiciera tus maletas, saldrémos del País.-El rubio fruncé el ceño sin entender, ¿Quería que el fuera con ellos?

-¿Yo?-Pregunta extrañado.

-Si, Tú, Vlad, Iremos de vacaciones, En familia.-El rubio sonríe ampliamente, el es parte de esa familia, eso acaban de decir, y como si no fuera suficiente la pequeña rubia se acomoda para opinar en la conversacíon pues es pequeña, pero muy inteligente.

-Somos una familia, Mi Papi, Mi Mami, Vlad y yo, ¿Lo sabías, Tia?-Pregunta realmente interesada hacia su tia.

-Si lo sabia, pero cuentame más.-

-Mi Mami dice que Vlad, aunque no salió de ella es como su hijo y que lo ama mucho mucho, que siempre seremos una hermosa familia y estaremos juntos, y que Mi Papi y ella siempre nos cuidaran.-Las mejillas de la pelinegra se mojan al notar los ojos cristalizados del rubio, Aleska se retira lentamente con una sonrisa, si su sobrino esta feliz ella tambien, la familia suben a la habitación donde Ilenko se sienta en la cama con la espalda pegada a la pared, la pelinegra recostada en su brazo mientras le da mimos al rubio que se encuentra con la cabeza en las piernas de su padre igual que su Солнце.

Y así esta bella familia se quedaron dormidos, con unas vacaciones familias pendientes, pero eso será historia para otro día.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Corto pero seguro amores, estamos creciendo Omggggggg!!!

Comenten, compartan, voten y dejen sus ideas y yo haré mi mayor esfuerzo para que disfruten muchisímo, Los amó muchisímos mis Solecitos.

Fanfics Ilemma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora