¿Por que el alcohol sabe tan mal?, quema demasiado.
Hice varias muecas después de terminar el vaso, escuche unas pequeñas risas aunque no pude notar quien hizo tal acción, pues estaba demasiado concentrada en hacer caras a los demás.
El alcohol no me gusta. Lo he decidido.
-Jaja que gracioso-Río Michel detrás de mi.
-¿Jamás habías tomado?-Liana preguntó sobre las piernas de Kim.
¿Novios? Y el señor no cree en el amor.
-¿Se nota?-Pregunte aún horrorizada
-Un poco-Termino Frédéric
Todos comenzaron a reírse.
-Ella me cae bien-Dijo Michel muriéndose de risa.
-Calma león, ella es nuestra amiga-Dijo en defensa Jackson.
-Estas muerto-Amenazo, Felix
-Claro, Claro -Michel Elevo ambas manos aceptado la rendición.
-Juguemos-Líana hablo a un lado de Molly.
Yo apenas si podía escuchar sus palabras de cada uno la música era demasiado ruidosa y los gritos de los demás no eran de mucha ayuda.
-"Pongamos las cartas sobre la mesa"-Marco hablo con un tono un poco burlón.
-¿Sabes jugar Rosé?-Frédéric pregunto llamando la atención de todos.
Negué inmediatamente todos voltearon a mirarme con sorpresa.
-Esto no puede ser verdad-Marco hablo con un tono no luy agradable-Necesito un trago.
Golpeo sus piernas con las palmas de sus manos y se puso de pie yendo directo a la barra.
-Explícale Liana-Ordenó Michel, y por otro lado Kim no dejaba de mirarme desde que llegue.
-bien, En estas cartas tendrás que hacer un reto o decir una verdad, mira esta-Mostró una carta con las palabras "Dale un beso a la persona que tu quieras"-Ves y tienes que hacer lo que dice.
Liana se levanto de las piernas de Taehyung acercándose a molly, le dio un beso completamente en la boca muy sensual.
-Y eso es todo-Sonrió un poco agitada
-¿Entiendes?-Frédéric me sonría una vez yo asentí.
-Nosotros ya nos vamos-Anunció felix mirando a Jackson-Divierte Rosé, nos vemos mañana.
Ambos me sonrieron y salieron de la habíatacion.
-Regrese-Marco anunció.
-Comencemos, Michel empiezas-Liana Ordenó
-De acuerdo-Subió las majas de su camiseta hasta que llegarán a su codo.
Una vez Michel giró la botella de cerveza comenze a ponerme nerviosa los chicos se habían ido y me habían dejado completamente sola apesar de tener a Molly ahí pero el saber que estaba con su novia me hizo sentir sola.
-¡Todos shot!-La mayoría de gente que estaba en la sala grito después de escuchar esas palabras y comenzaron a tomar un shot, Kim también lo hacía.
-Siguiente, Marco
Marco siguió la ronda con un reto besar a la chica que le había gustado por un tiempo. Me sorprendió ver quien era.
Molly recibio ese beso en los labios lo cual parecía no estar molesta, ni siquiera liana.
-Siguiente