Los exámenes y las evaluaciones extras pronto serían un problema para todos, contándome a mi.
Porque? Pues el echo de faltar unas cuantas clases, unos cuantos días habían echo que mis calificaciones estuvieran en riesgo y más en programación. Habia estado muy distraída estos últimos días.
Pero lectura no era la excepción.
—¿Por que fallaste la clase pasada?—El profesor Winter no dejaba de hacerme preguntas—Rose, sabes que eso va a afectar tus calificaciones.
Sabía muy bien que estaba mal el echo de que faltara pero estuve pasando los últimos días con Taehyung y no fueron mal valorados.
—Rosé,¿Entiendes?
—Entiendo
—Es mejor que busques un tutor por unos días así podrás reponerte tus exámenes salieron bien pero tu evaluacion final estará en riego
Su consejo fue bien tomado y valorado si no fuera por el, no podría pasar más tiempo con Taehyung.
— Estas prestando atención —Hable una vez me di cuenta que no dejaba de mirarme
— La verdad es que deje de hacerlo por un gran rato —Sonrió —Porque no mejor hacemos esto a un lado
Aparto todos los libros que estaban a un lado de nosotros sobre mi cama, se acerco y me tomó de la cintura, me beso una y otra vez.
— Olvidaste con quien comparto habíatacion—Le recordé que molly podría entrar en cualquier momento, pero eso no lo detuvo.
— No va a pasar nada—Siguió besándome hasta quedar sobre mi —Y si eso pasa, estoy dispuesto a correr el riesgo
Le sonreí y subí sobre el, ahora le quitaba su camiseta y el la mía.
No podía resistirme a él, esto me estaba gustado, ya llevábamos semanas asiendo esto y hasta el momento nadie nos había descubierto pero estaba segura que algún día en el futuro pasaría pero no estaba prestando atención a algo que podía partirme en dos.
Regresamos de un paseo por el parque de la ciudad donde por supuesto nos aseguramos de que nadie conocido nos viera, así mantendriamos más lo nuestro.
— ¿El helado de fresas está rico?—Le pregunto mientras tomo su mano, el asiente y acerca un poco a mi.
—¿Um?
— Sabe bien —Volví a probar
Le acerque un poco de mi helado de chocolate, el cual estaba muy rico.
— También sabe bien, desde ahora compramos uno grande para los dos
—Okey
Seguimos caminado hasta que el helado estuviera a punto de terminarse, el se poso enfrente de mi y beso de la nada. Me quede estática.
—¿Que fue eso?
—Bueno creo que debo mostrar un poco de cariño en público, ¿no crees?
— Alguien podría vernos —Mire a nuestro alrededor.
Me asegúrese de que no hubiese nadie que pudiera reconocernos así que ahora le regrese el beso en la mejilla.
— Dijiste que no lo hiciera —Se quejo como todo un bebe
—Nunca dije que no lo hicieras —Me aleje un poco lista para salir corriendo
—¿me estas retando? —Termino su helado
—Será?
—Esto no es un juego, Park—Corrí a tirar la basura y seguí mi camino dejándolo detrás.—Te vas, oye espérame.
—¡Rosé! —Molly estaba aquí—¿Que estas haciendo aqui?
Busque a Taehyung quien estaba solo a unos pasos de nosotras, le hice una señal y el se quedó detrás de unos arbustos.
— Vine a buscar un poco de helado
— Ahh, genial yo también quiero—Molly jalo de mi brazo directo a la heladería—Vamos
— Ah, espera olvide que tengo que terminar una tarea
—¿Tarea? No se supone que estabas con tu tutor
— Así es pero tengo otra tarea y el, digo ella esta esperándome —Tartamudeo al ver a Taehyung salir corriendo detrás de molly.
—¿El, ella? Dijiste que seria el profesor Kim —Molly pensó un momento —Espera no hay ningún profesor Kim en el instituto.
— Cierto me refiero a un chico que conocí por ahí
— Un desconocido —Asentí
Salí lo más rápido de ahí, por suerte molly se encontró con unos amigos y dejó de mirar a donde yo había ido. De la nada siento como algo me atrae así el.
— Estuvo cerca —Sonrió
—Regresmos quieres
Regresamos y seguimos con la asesoría de programación.
A los pocos días tuve mi primera evaluación de programación pero los resultados serían expuestos hasta más tardar, asi que no dejaba de pensar en si aprobé o no.
Si no aprobaba estaba dispuesta a regresar a Corea, aunque sería darme por vencida fácilmente, algo que no podía dejar que pasara.
—¿Aún no? —Jackson y Felix me hacían compañía en la gran casa de la fraternidad.
—No/no
Ambos le respondieron a Liana quien estaba esperando a los demás.
Pronto Michel, Marco, Taehyung y Molly entraron por la puerta del corredor que llevaba hasta las escaleras para el segundo piso, con varias bolsas en las manos pues en la noche tendrían otra de sus fiestas de disfraces.
— ¡Llegamos!—Molly anunció anunció entrar
— Estoy muy cansado, gaste toda mi energía cargando esas bolsas—Marco se tumbo en el sofá.
— Deja de quejarte —Dijo Michel—Ahora hasta a un lado.
Taehyung me había estado ignorando todo el tiempo que estuvimos esperando los resultados pues era de esperarse que no me hablara por el echo de estar frente a todo ellos.
—Taehyung vendrás más tarde? —Liana le pregunto sobre las piernas de Molly
—¿ De que es la temática esta vez?—Preguntó acomodándose en el sofá
— Una gran fiesta de caballeros, ya sea armaduras, príncipes y princesas ese tipo de cosas—Aclaro molly mirándome de reojo—¿Tu vendrás Rosé?
— ¿Acaso me están sacando de aquí?
—No pero sabemos que no es muy tu tipo o si?
—Um, tienes razón
— Lo pensaré—Contestó el y me miro de reojo.
—¡Ya están! —Jackson grito de mi lado izquierdo.
Su expresión fue muy fría que hasta me dio un gran cosquilleo en todo mi cuerpo pensé que estaba a punto de morir.
— ¿y?
— Bueno, Rose quiero decirte que....—Acaso este era su plan? Ponerme más nerviosa de lo que ya estaba
—¡¡¡Pásate!!! —Grito felix —Esa es mi ardilla
Todos, bueno casi todos fueron a darme un abrazo a excepción de tres personas, una Michael, dos Marco y el último pero no menos importante Taehyung.
Y aaben que?, me hubiera muerto si me abrazaba.
Necesitaba al menos un beso para sentirme mas feliz de lo que ya estaba.