CAPÍTULO 2

95 16 0
                                    

Molly regreso de las duchas una semana después ambas nos habíamos a costrumbrado a nuestra compañía, las llamadas con Jaehyun estaban comenzandoa escacearse, deje de llamarlo por un tiempo necesitaba tiempo para mis cosas, en principal para la escuela. Mientras mi madre llamaba todas las mañanas a las 7:00am en punto, era mi despertador.

-Saldrás con los chicos?-Buscaba en su armario.

-Probablemente-Mi amistad con Felix había crecido demasiado comenzamos a pasar tardes juntos en compañía de Jackson-¿Regresaras?

Me miro con mirada asesina, claro la pregunta fue un poco incomoda, pero estaba a costrumbrandome abrir los ojos y no ver a Molly a costado en su cama.

-Acaso no debería regresar?-Se detuvo a un lado de la puerta, lista para irse

-No bueno digo casi nunca estas aquí-Me arrepiento de lo que dije antes.

-Solo estoy jugando, Regresare por la mañana, ¿quieres venir?

Negué, envoso una sonrisa antes de salir, cerro la puerta detrás de ella y deje mi cuerpo tirando en la cama.

Más tarde fui con los chicos a una cafetera a estudiar y comenzamos a platicar de nosotros, conocernos mejor era la palabra perfecta. Felix estudiaba lo mismo que yo literatura al igual que Jackson al parecer ambos les gustaba este tipo de cosas, Ficción.

-Iré por más café, quieren?-Felix se levanto de la silla.

-Estoy bien-Sonreí

-Iré contigo de paso voy al baño-Jackson fue tras de él.

-De acuerdo, ahora volvemos rosé-Asentí y volví a mi libreta.

Un ensayo?

De que demonios haría mi ensayo que contaría, mi vida era un completo desastre que podría hacer. No hay nada interesante en mi vida.

Mi madre es abogada tiene un gran trabajo en Corea del Sur gana bastante bien, y mi novio es el chico más lindo que eh conocido es listo, alto, demasiado amable, tiene una familia que todos quisiéramos tener. No recuerdo cuando comencé a salir con el, solo recuerdo que el siempre estaba conmigo en mis malos momentos. Y mi padre pues.... nunca hablamos de el, jamas lo conocí.

-Estas perdido Kim-Escuche a lo lejos, busque la voz de Molly y ahi estaba con ese idiota enfrente de mi, bueno a unos metros.

-Un late o café con leche-Lía venía con ellos.

-Soy intolerante a la lactosa-Exclamó un de lo chicos.

-Yo tambien quiero-Dijo otro chico para nada galán

Regrese en busca de "Kim" hice contacto con el.

Deja de verme por favor.

Tomó el café enfrente de el junto con molly, comenzando a prepararlo, otros y el salieron de la cafetería sin dejar de mirarme, yo lo seguí con la mirada.

-Rose

-Rosé! ¿Estas bien?-Felix me trajo a la realidad, Le asentí.

Volví a mirar a fuera buscándolo pero por que lo buscaba, que me llamaba la atención de el para seguirlo de esa manera.

Regrese al dormitorio ya era tarde pasaban de las 8 desearía tomar una ducha y ir a dormir. Tome primero la ducha me puse ropa cómoda todavía ni quería dormir esperaría la llamada de Jaehyun.

-¡Rose!-Molly entro haciendo un gran escándalo.

-¿Que sucede?-Cerre mis ojos después de tremendo contacto con la luz.

-¿Que haces?, vas a dormir es demasiado temprano para dormir

-Quiero descansar-La verdad no quería hacer nada pero estaba aburrida.

-Ya hablaste con tu bombón?-Llegamos a tanta confianza de llamarlo bombón?.

-No-Reí recordando aquel apodo.

-Entonces que haces, vamos-Tomo mi mano y jalo de ella.

-A donde?-Me detuve.

-Vamos ponte los zapatos y salgamos-Siguió jalando de mi brazo.

-Pero adonde-Seguí insistiendo

-Tu solo hazme caso

-Que pasara con Jaehyun?

-El puede esperar pero tu no-Me saco de la habitación a jalones

Llegamos a una fiesta si una fiesta de fraternidad algo que no era costumbre para mí, había mucha gente, demasiada.

La fraternidad de la escuela estaba llena apenas y se podía pasar por la entrada, incluso había un gran olor desagradable; si mariguana, olía a cigarro, alcohol y vomito, entre como pude detrás de Molly quien aun jalaba de mi mano hasta llevarme a la sala del lugar.

-Hola chicos-Habia un grupito, entre ellos estaba felix y Jackson algo que me sorprendió demasiado.

-Molly tardaste demasiado-

-No ven que tiene que echarse kilos y kilos de maquillaje para venir-Molly golpeo a el chico que recuerdo es intolerante a lactosa.

-Calla Michel-Una chica muy linda de cabello platinado hablo.

-Chicos les presento a Rosé, Rosé ellos son Michel, liana, Frédéric, Marco-Cada uno de ellos me sonría a excepción de Michel quien parecía odiarme-Felix, Jackson, Lía y Taehyung.

Solo salude con la mano mientras Kim no dejaba de ver, comencé a esconder mi rostro no quería que me viera de esa manera, claro no vestia nada mal pero no era moda o estilo para una fiesta de fraternidad más bien parecía no haber querido salir de cama en todo el día.Y los chicos fueron directo hacia mí.

-Rosé que haces aquí?-Jackson olía alcohol.

-Molly me invito, bueno de echo me obligó a venir-Dije en mi defensa.

-Debiste haberla traído presentable al menos no crees?-Marco hablo con una voz aguda.

-Calla, ven Rose siéntate-Frédéric dio pequeñas palmadas al sofá de junto.

Dude por un segundo ya que no estoy a costumbrada a este tipo de trato.

-No muerdo-Bromeo

Solo asentí y me senté a su lado, me entendió la mano y volvio a presentarse.

-Y que tal te gusta tu nueva casa?-Por un momento me extraño que supiera de mi-Ah, molly nos a contado mucho de ti, te adora.

Mire a molly del otro lado de living tomando un baso de cerveza en la barra, camino hacia nosotros acercando un vaso para mi y los demás.

-No gracias

-Vamos Rosé no puedes ir a una fiesta y no beber.

-Solo no

-No seas amargada, acaso en Corea no puede beber o no saben beber-Michel

Estoy comenzando a odiar a este chico.

-Si ella no lo tomara puedo tomarlo yo-Frédéric quiso ser un héroe pero no se lo permiti

-Dame eso-Le quite de las manos el vaso a molly, tome todo el alcohol como si fuera agua.

-Eso si es velocidad-Dijo liana tratando de seguir mi ritmo.

BEHIND/TAEROSÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora