Como Fréderic había dicho paso por nosotras, hablo de nosotras porque tuve que venir con la manada de mi familia, no me cuesta llevar a mama a una fiesta importante de un amigo pero si a mis primas, son demasiado molestas y el simple echo de tener que llevarlas me fastidia demasiado.
—Te ves bien — Frederic me dijo mientras conducía, solo asentí—Por cierto porque tu novio no vino?
—Jaehyun esta muy ocupado en estos días, no es así chicas—Mi madre respondió en mi lugar—Rose no crees que ese vestido es muy provocador que diría jaehyun.
Solo rodé los ojos hacia enfrente y mire mi vestido, ¿Que tenia de malo?.
Solo era un poco descubierto de los hombros y el pecho, claro llegaba por sobre mis rodillas y era completamente blanco.
Parecía la novia de una boda.
— Llegamos —Frederic bajo del auto.
Como todo un caballero le abrió la puerta a mi madre quien iba del lado izquierdo detrás del chofer mientras que a mi y a mis primas, uno hombres que portaban trajes negros nos abrieron la puerta. Baje
Esto no es una fiesta, es una gala
Mi conciencia tenia mucha razón, por primera vez, todo era exactamente igual que una gala incluso podría parecer los premios de los GRAMMYS pues demasiadas personas importantes estaban ahí, músicos famosos, actores, incluso el presidente, todo parecía ser muy formal.
Por suerte mi vestido estaba echo para la ocasión.
—Esto es otro mundo—Mis dos primas hablaron quedándose con la boca abierta.
— Bien, entremos
Mi madre siguió a Frederic con las chicas por detrás mientras yo seguía observando el lugar desde afuera, otro que vivía en un castillo.
—¡Rose no te quedes atrás!—Frederic me llamo desde la entrada y fui directo a el.
Para cuando entre el lugar estaba mas lleno que lo que aparentaba por fuera pero algo llamo mas mi atención, la madre de Taehyung estaba aquí y estaba yendo directo a mi.
— Es un buen chico tu amigo eh —Trague saliva una vez mi madre se acerco a mi— Conoces a esa señora viene directo hacia nosotras?
Gire mi cuerpo dándole la espalda a mi madre quería una salvación, rogaba por una pero no tuve mucho tiempo para que esta llegara.
— Rose, estas aqui— Sonrio la señora Kim—Tae no me dijo que vendrías, porque no vinieron juntos—mi madre me miro curiosa al escuchar el nombre de un varón.
Sonrió y la miro—Un placer soy la madre de Rose
Ambas estrecharon sus manos mientras yo estaba muriendo de nervios en medio de ambas.
— Rosé viniste —Molly se acerco con Liana de la mano con un par se vestidos rojos sexys mientras detrás Michel y Marcó con trajes negros, todos se veían muy bien.
— Y estos guapos?—Jihyo y lena miraron a Marco y Michel quienes no dejaba de mirar embobadas.
— ¡¡Rosé/ Rosé!!
Felix y Jackson fueron directo abrazarme, me apretaron entre los dos.
— Chicos déjenla respirar —la señora Kim hablo y mi madre los miro extrañada
— Rosé quienes son ellos?—Mi madre me preguntó mirando a todos.
— Mamá ellos son mis amigos —Señale a los chicos — Y ellos son Marco y Michel, unos conocidos
— Quisieras —Rio Marco y le guiño el ojo a mis primas —Iré por un baso de refresco
Marco se fue y lena se fue detrás de el.
— Señora un gusto soy molly compañera de dormitorio —Molly estaba siendo muy educada
— Y yo Liana
Al parecer ambas evitaron presentarse con mi madre como pareja podría estar asustada si ella no acepta ese tipo de relaciones pero mi madre no era así.
— Deben ser pareja, ¿no es asi?, creo que se ven lindas —Les sonrio— Ellas son mis sobrinas, Jihyo y la que se fue es lena.
No fue tarde para que el señor winter se uniera a nosotros con su esposa e hijo.
— Su hija es muy buena en literatura— El señor Winter me estaba haciendo cumplidos— Es muy buena.
— Enserió? —Mi madre se soprendio mucho.
— Así es
— Creí que no le ayudaba el pasar horas y horas leyendo el mismo libro— Mi madre confeso estar casi decepcionada de mi
— Rosé, te encuentras bien?—Molly noto mi falta de conversación —¿Te sientes incomoda?
— Ah no de echo me siento bien—Me miro confundida —.mi madre a conocido a mis amigos
Sonrió un poco nerviosa— Porque no vas a tomar un poco de aire—Me Sugirió— Por allá
Señaló fuera de la casa donde todo estaba libre.
— Yo cuidare de tu madre —Liana me tomó del hombro— Ve y diviértete.
Sonrió e hice caso, deje a mamá platicando con el padre de Frédéric y con la madre de Taehyung, parecia que se estaban llevando bien.
Salí de la gran mansión y camine por todo el estacionamiento hasta llegar a un campo despejado con varias fuentes a lo lejos y un quiosco.
Poco iluminado.
Llegue al quiosco blanco y me detuve a mirar la vista nocturna, todo se veía hermoso.
Me gustaría ver esto con Taehyung.
KIM [ Pegatina ]
Taehyung mando una Pegatina de un oso que se movía tiernamete escondiéndose detrás de una pared.
Que Tierno
Pensé, nuevamente volvió a enviar un mensaje.
KIM [Te ves hermosa]
¿Te ves? Acaso estaba cercas de mi, gire buscándolo con desesperación pero no estaba.
KIM [ya puedes voltear]
Nuevamente gire sobre mi mismo eje y ahí lo tenia enfrente de mi, con un traje azul completo, camiseta blanca, una corbata del mismo color que el traje y su cabello esponjado y rizado.
Que guapo
— ¿Es demasiado? —Extendió ambos brazos
— No —le sonríe y se acerco a mi
— Realmente estoy celoso—Confeso
— ¿Celoso?
—Si tengo celos, es porque se que cualquiera que te vea sonreír podría enamorarse de ti
— Me pregunto si todo lo que haces y dices lo preparas o te sale así nada mas?
— No lo se —Se acerco tomándome de la cintura —Te parce que esto lo haya preparado
Me jalo a trayéndome a el para besarme queria separarme por respeto a mi madre quien estaba ahí pero no podía era como cuando los imanes opuestos se atraen, no pueden evitar juntarse.
Y ahí entendí que...
No se puede ser fuerte, con alguien que es tu debilidad