CAPITULO 30

35 6 0
                                    

Quería deshacerme de el por completo, estaba aceptado salir en busca de diversión y felicidad incluso estaba dispuesta hacer cosas que no me atrevía, tomar más de lo debido incluso regresar a Australia buscar a esos chicos adictos y pasar mi límite.

Solo quería olvidar el echo de averiguar vuelto a verlo sigo negando en disculpar sus error.

Aun que claramente no a sido el quien me ha pedido perdón o se a limitado a darme bastantes explicaciones, acaso también el esta molesto? Porque debería? Yo no hice nada malo.

Estoy frustrada, ni siquiera puedo pensar en lo que hace que este un poco molesto conmigo.

No paro de tomar las cosas a la ligera puede ser que solo piense en si mismo, claro posiblemente lo esté haciendo.

—Rosé dejaras de jugar de esa manera me estas asustado—Jonhyeon tomo la iniciativa de detener la forma en que estabas golpeando la máquina de juego.

—Lo siento

—Tal parece que estas molesta, si puedo preguntar quien era aquel chico?—Jonhyeon se mete en lo que no le importa—¿Acaso es un ex novio o alguno que te acosa? Por que si es alguien que te acosa estoy dispuesto a golpearlo si quieres y claro si eso te hace sentir mejor.

Sonrió formando un gran esmalte encantador con aquella mirada luego me miró figamente a los ojos.

Pensé, que gran gesto de su parte por su puesto que le diría que si aceptaría esa linda propuesta.

—No es nadie importante—Opte por mirar al otro lado del lugar y dejar de esbozar una sonrisa en agradecimiento

Después todo se volvió un caso perdido.

—"No es nadie importante" No sabía que para ti era nada—Taehyung apareció de la nada

Pero como me encontró, con nerviosos en la mano me dispuse a mirarlo por un segundo tratando de entender como es que me había encontrado.

—Contesta Rosé, entonces soy nada?—Estaba muy enojado podía notarlo en aquella voz que cambiaba con repentino toque eufórico suponía que estaba dispuesto a matar a cualquiera que se le acercara en ese momento.

Quería una salvación, otra vez

—Oye amigo siendo sincero no me gusta esto porque no mejor te vas y nos dejas en paz—Jonhyeon trato de hacerlo aún lado y tomarme de la mano fue la única solución que tuvo para sacarme de ahí.

Al dar dos pasos sujetada de su mano sentí como Jonhyeon había sido atraído a Taehyung sin verlo venir, solo lo detuvo.

—¿amigo? Nostros no somos amigos—Taehyung tomó nuevamente su papel agresivo que llegue a conocer en poco tiempo.

Alejo su mano de la mia con fuerza para ser el quien solamente la sujetarla luego me saco a rastras del lugar.

Después de caminar unas cuantas cuadras y que la gente no nos dejara de ver cok aquellas miradas de gente chismosa force buscando la manera de poder safarme de aquel agarre.

Taehyung estuvo dispuesto a soltarme por si solo.

Sujete mi muñeca una vez ya no estaba atrapada en su enorme mano, la sobe incontables veces y me hice a un lado observando por la calle si almenos un taxi llegaba para hacer le la parada.

—¿Por que lo haces?—Pregunto dándome la espalda por completo.—¿Por que dices que no soy nada para ti?

Ahora me miraba con unos ojos cristalinos que me hacían sentir pena por el, me hacían querer rendirme ante el e ir corriendo a limpiar sus lágrimas y decirle cuanto es lo mucho que lo extraño.

Que extraño las escusas que poníamos para "estudiar" pero al final terminar haciendo el amor, que extraño despertar entre sus brazos cada mañana en nuestro escondite con la esperanza de que el amanecer no terminará nunca. Que extraño las veces que solía contarme cosas estúpidas hacerca de su infancia o de su pubertad, que extraño tener que ir a verle a su hermanito Jeon aunque su hermana no me tuviera bastante aprecio.

Aun así no podía rendirme tendría que seguir Peleando por mi desencia por mi, no podría solo echar todo a la borda por este chico.

Estaba segura que todos en la Universidad sabían de esto y que pensarían si regresaba tomando de su mano como si nunca hubiera pasado nada, pensarían que solo soy una loca urgida que no le interesa su imagen.

—Pensé que habíamos arreglado las cosas—Taehyung se acerco un poco—Supuse que ya estábamos bien, pero veo que no

Taehyung dejo salir una lagrima lentamente luego sorbio de la nariz y limpio con una de sus mangas de su sudadera, me miró y dijo;

—Lo lamento.........No quiero perderte pero tampoco quiero obligarte a que estés a mi lado

No digo más solo se dio la media vuelta y siguió con su camino.

Pero que tipo, hizo un escándalo completo con aquel sujeto y ahora solamente se iba y planea dejarme sola.

—¡Rosé!—Jonhyeon llegó de inproviso—¿Estas bien? Vi todo y alcance a escuchar pero no se si debería decirlo pero parece estar arrepentido

Tengo cosas en la cabeza bastaantantes para poder pronunciarlas pero no estoy segura de querer hacerlo, aun tengo miedo..... miedo de que vuelva a lastimarme y se burle de mi, todo podría ser nuevamente un juego, un juego bastante deseoso pero muy pecadoso.

—Gracias por todo Jonhyeon, tengo que irme—Le di un beso en su mejilla y salí corriendo detrás de aquel chico que no dejaba de salir en mi cabeza cada noche desde que todo su juego se había terminado.

He leído bastante libros, libros que me han echo entender y experimentar sentimientos que jamás había sido capaz de llevar a cabo, salir con un chico que no amas evita la presencia de todos aquellos sentimientos que uno experimenta cuando está enamorada, los celos que son presentes incontables veces, la alegría que se presenta más veces de lo que llegamos a saber pero también esta el enojo, y en el momento en que ese sentimiento llega a nosotros nos manda una señal una señal de advertencia.

Advertencia a algo que posiblemente puede ser bueno, en algunas ocasiones llega a ser malo quien somos para juzgar, pero cuando llega significa que todo está llendo por buen camino que si no hay discusiones, peleas, alejamiento no vamos a estar listos para lo que viene más adelante.

Que es....... el amor verdadero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BEHIND/TAEROSÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora