Me adentre al lugar..... hubiera querido no entrar no haber dejado de hablar con mi madre hasta aclarar el asunto apuesto ella me hubiera entendido lo sucedió pero las cosas pasan porque tiene que pasar y ya era momento de que mi felicidad por completo se desvaneciera.
En un abrir y cerrar de ojos.
Jamás habías vistos a esos chicos?
Creo que si...
Conversaban como si no hubiera un mañana y reían sin que nadie se quejara del escándalo que hacían.
— Debieron ver su cara —Frédéric y los demás chicos no dejaba de reírse—El video es muy bueno
Una de las chicas noto mi presencia y le hizo señas con la mirada a Frédéric quien seguido me nombro.— ¿Rosé?
— Fuiste tu? —Pregunte antes de hacer algo que jamás hubiera imaginado hacerle al pobre
— ¿Hacer que?
— Tu estuviste espiandonos
— Eh no se de que estas hablando.... yo no eh estado espiando a nadie— Juro que lo hubiera echo lo hubiera echo de no ser por que las palabras de la causante de todo esto me detuvieron.
— Fui yo —Una chica que ya había estado viendo en ocasiones me detuvo con sus palabras .... casi lo bofeteo
— ¿Winter, que hiciste? —Le pregunto Frédéric una vez dejo de mirarme con preocupación— Hermana, que fue lo que hiciste?
— Tome fotos y videos de ella y Taehyung mientras escondían dicha "relación" —Confeso— estuve espiandolos por demasiado tiempo.... acaso el no te dijo nada?
— ¿decirme que?
— Hermana deberías parar no es momento.... hiciste mal en eso debemos hablar, rose ven conmigo no le hagas caso
— ¿¡Decirme que!? —Insistí
— Rose no debes saber nada solo esta loca y demasiado cansada no le hagas caso
— ¡Vamos, dile hermano!— Lo hice a un lado esperando que la supuesta Hermana de el me dijera las cosas que supuesta mente debían haberme dicho, cosas que ya me habían dicho desde un principio pero decidí no aceptar e ignorar — ¡Tu supuesto "novio" esta jugando contigo y el también lo Hungría echo de no ser por ti!
— ¿Que dices?
— Rosie — Taehyung llego y me miro un poco preocupado como si el tuviera miedo de lo que estaba por escuchar— No la escuches vamonos.
Me tomo de la mano y trato de llevarme a la fuerza algo que no le gusto a Frédéric y se fue contra el.... no con golpes si no con palabras. De estaba metiendo a la boca del lobo.
— ¡Creo que ya es momento de que sepa si no seguridad dejando que sufra!
Ahora si tenia más curiosidad que antes más que nadie estaba muerta por saber que sucedía que era lo que me están tratando de decir ambos... que insinuaba.
— ¡Dile!
— Rosie no te dejes manipular solo vamonos iremos a donde tu quiera pero hay que irnos —Seguían insistiendo en que nos fuéramos
— ¡No! Quiero escuchar lo que están dispuestos a decir..... has estado jugando conmigo?
— No yo....
— No te preocupes tenemos pruebas de eso —La chica de nombre winter se acerco con su móvil y coloco un audio donde podía escuchar varias voces conocidas demasiado familiares.