CAPÍTULO 8

60 12 0
                                    

—¿Que estas haciendo aqui? —Lo jale de la playera metiendolo en la recamara— Vas a meterme en problemas

Trate de no hablar tan fuerte si no molly podría despertar y no quería volver a repetir lo de las anteriores noches, gire mirándolo no podía visualizarlo bien pues la luz de la luna no ayudaba demasiado y no había encendido las luces.

— Te fuiste sin siquiera decir adiós —Murmuró acercándose a la puerta cerrando con seguro

— Me estas diciendo que viniste porque no me despedí, Taehyung eso es muy infantil n....

Para cuando me di cuenta ya estaba besándome.

— No lo hagas, molly esta aquí —Trate de apartarlo pero es más fuerte que yo.

Pretextos

— Entonces evitemos despertarla — Volvió a besarme.

Hundió sus manos debajo de mi sudadera tomándome de la sintura.

Me llevo directo a la cama sin hacer un ruido o golpear algo, mi cuerpo cayó a la cama con delicadeza mientras su mano sostenía mi nuca y yo la suya acercandolo a mi.

No dejábamos de besarnos nada podía hacer que lo hiciéramos tenía su rostro justo enfrente al mío.

Hizo a un lado la poco ropa que había estorba a un lado de nosotros.

Poco a poco comenzó a besar mi cuello y el sonido de los besos me hacian pensar en molly.

Debería parar pues no es correcto.

Yo también llegué a vivir esto,  mientras ellas tenían relaciones, pero no podía parar.

Taehyung llevó su mano directo a mi entre pierna buscando el broche de mi pantalón para desabrocaharlo, yo seguía viendo la espalda de molly, estaba siendo incomodo pero cuando me di cuenta su mano estaba tocando lentamente mi punto débil.

Sujete su mano, tuve que detenerlo.

—¿Que sucede? —Susurro

— Debes irte

— No me iré —Pero pareció darse por vencido —quiero estar contigo unos minutos más

Se recomendó sobre mi cuerpo bajo un poco y recargo su cabeza sobre mi pecho podía sentir su respiración aún agitada.

Para cuando desperté ya eran pasado de las diez y Taehyung no estaba al mismo tiempo que molly pero Jaehyun estaba justo enfrente de mi.

— ¿Dormiste bien? —Acariciaba mi cabello — Debi haber echo algo mal ayer cierto, lo digo por que tu cama esta echa un desastre

Si el pensaba que había pasado la noche conmigo en la misma cama.

— Debo irme el vuelo sale dentro de tres horas pero el aeropuerto no esta muy cercas — Sonrió su sonrisa podía matar a cualquiera.

Molly me acompaño a dejarlo al aeropuerto me despedí de el y ellos también lo hicieron al parecer se habían llevado bastante bien al menos para haber sido una primera vez, Jaehyun no pudo evitar pedirle su número y molly no pudo evitar dárselo.

— te veo luego, Te amo

— También te amo

Jaehyun fue directo a la entrada de su avión antes de entrar movió su mano de lado a lado, no volvería haberlo.

— Que te amo más amargado —Molly en ocasiones era demasiado sincera —Por cierto ¿Jaehyun realmente durmió en el dormitorio anoche?

— ¿Porque....

BEHIND/TAEROSÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora