???: Amity, baja a cenar, ya podrás seguir estudiando mas tarde...-
Alador Blight, un hombre de unos 40 años...
3 hijos y una esposa.
El rey se sentía el hombre mas afortunado del mundo.???:Voy papa, dame 10 minutos y estaré abajo, tengo que hacer antes una cosa- le respondía su hija mientras que cerraba su libro de historia
Alador: Vale cariño, pero acaba rápido.- Dijo el Rey, antes de volver a cerrar la puerta de su hija y bajar las escaleras en dirección a la mesa de comer.
Amity Blight era su hija, la mas pequeña para ser exactos.
Tenia sobre unos 14 años y era una niña muy lista, ordenada, seria y tranquila.Nunca en su vida había sido molestada o había molestado a alguien, tampoco era una niña muy problemática, con lo que era lo mas cercano a "perfecta".
(POV AMITY)
Tenia que leer ese nuevo libro lo antes posible, era la saga que mas me gustaba.
Después de mas o menos 5 meses por fin había salido la primera copia de "La bruja Azura 6: Misterios del pasado".Seria la primera persona en leerlo, con lo que me sentía muy afortunada.
Mis hermanos hace tiempo que no los veo, y aun tardaran 2 años en volver a casa para poder irse otra vez....Los echaba de menos, pero lo mejor de todo esto era que no me iban a molestar por leer un libro "para niños".
La biblioteca del palacio estaba a 3 habitaciones de donde me encontraba en aquel momento, tenia aun 9 minutos y 47 segundos y los tendría que aprovechar para buscar ese libro y devolver el que ya tenia.
Después de aproximadamente 7 minutos, baje abajo ya que ya había encontrado el libro (cual deje antes de bajar sobre mi cama).
Al bajar vi a mis padres comentando algo que parecía importante, con lo que me senté y pregunte sobre que hablaban...
Amity: Padres, sobre que tema habláis si puedo preguntar?-Estaba claro que si era muy importante no me lo dirían...-
???: Cariño te tenemos una sorpresa- al oír a mi madre hablar, me sorprendí y la mire- Alador cariño, dile tu.
Alador: claro Odalia, Amity Blight- yo ya tenia miedo, nunca utilizaba mi nombre completo si no me quería regañar... pero me pregunto que había hecho esta vez..- Amity? Te estoy hablando hija...
Mierda, me había concentrado tanto en mis pensamientos que se me olvido mi padre...
Amity: Si estoy aquí padre- le dije con miedo- Hice algo mal?
Alador: No nada- me sentía mejor después de escuchar esas 2 palabras una después de la otra- Bueno lo que iba a decir.
Tu madre y yo lo hemos pensado y te dejaremos ir a Hexside.Amity: QUE ?- me sorprendió escuchar eso de mis padres, siempre tuve clases privadas en casa, no me esperaba que de repente me dejaran entrar en una escuela...
???: Hija no te gusta la idea?- mi madre sonaba triste- si quieres...
Amity: No mama, solo estaba sorprendida, no me esperaba que me lo permitierais- mi madre ya tenia una cara mas feliz.
Alador: Odalia te dije que no se iba a negar
Mi madre se llamaba Odalia Blight, tenia 39 años.
Mi madre se volvió, según tenia entendido, mas cariñosa hacia sus hijos después de que perdiera a mi hermana mayor, Amelia, la cual no pude conocer...Amelia tendría ahora mismo 21 años, la pobre solo pudo vivir 5 de ellos , ya que murió en un accidente, o eso se cree...
Ella era una niña muy activa según me contaron mis padres...
Pero lamentablemente en una excursión a una montaña "cayo" de un puente al salvar a su mejor amiga de que le pasara los mismo.Pero no se encontró cuerpo, sangre o alguna otra cosa que nos llevara a la conclusión de que murió.
Hoy en día, después de 16 años aproximadamente desde su muerte, ya no es tan duro hablar sobre ella junto con mis padres u hermanos.Volviendo a que iría a Hexside...
Tenia entendido que Boscha y Skara, mis mejores amigas, también irían a esta escuela...
Tenia mas o menos, mes y medio para prepararme, con lo que, me sobraba tiempo..Hexside estaba a 3 horas de palacio, en alguna de las 50 ciudades o 75 aldeas u pueblos de las islas hirvientes...
Por lo que tenia entendido había habitaciones, dobles, en las que no podías escoger a tu pareja de habitación...
La verdad, Hexside era como un Internado, pero mas amigable que lo que uno se piensa cuando oye tal palabra..
Habra que esperar y ver si lo que dicen de el es verdad u no...
____________________________________
Hola chicos, con esto concluye mi primer capitulo!
Me costo mucho hacerlo, ya lo había escrito pero se me borro por algún error...
(Perdón por las faltas de ortografía que pueda contener mi libro)
No se si me dará tiempo y ideas de hacer tantos capítulos como tengo en mente..
Entre la escuela en entrenamiento y lo demás, me queda poco tiempo libre, pero lo intentare lo mejor que pueda!
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Antojos de Princesa
RomanceAmity Blight, hija de el rey de las islas hirvientes conoce a Luz Noceda, una niña problemática... Que podría pasar entre la chica perfecta de la realeza y una, no tan noble, ciudadana? Aquí un pequeño vistazo a lo que os espera: "Al ver que cada ve...