Reencuentro

421 25 6
                                    

(POV NARRADOR)

?: OJALÁ TE ATROPELLE UN CAMIÓN HIJO DE...- Hizo una pausa al ver una presencia que no se esperaba en esa habitación.-...puta...

Colgó justamente al decir la ultima palabra, miro fijamente a Amity y de sus ojos empezaron a caer gotas saladas. Amity al ver esa escena delante suya y añadirle aun el facto de que esa persona tenia un parecido a su padre, empezó a creer que era su "fallecida" hermana.

?: Tu...- Le costaba hablar, sollozaba después de cada palabra.- Tu eres Amity? No puede ser verdad? Luz que hace ella aquí?

Luz: Es mi novia Amelia y si, es ella.- Hizo una pausa al ver que Amity empezó a dirigirse hacia Amelia.- Amity, ella es Amelia. Tu hermana que supuestamente debería de estar muerta.- Amelia dio el primer paso y la abrazo, Amity no se quedo atrás y la abrazo también.

La escena parecía una catarata, las dos lloraban mucho y estaban justificadas. La una pensó toda su vida que la otra estaba muerta, mientras que la otra nunca pudo conocerla. Camila también lloraba, desde el lado de la camilla, al ver la escena tan emotiva.

Amity: Tu eres mi hermana?- Entre sollozos Amity pudo decir su única pregunta.

Amelia: Si.- Ella no paraba de llorar, su hermana pequeña, la cual solo pudo ver a través de un televisor, estaba abrazándola ahora mismo.- Amity, estas bien?- De tantas preguntas que tenía, solo le pregunto la mas importante.

Amity: Mejor que nunca..

Amelia: Que tal los gemelos? Ellos están bien? Y papá? Y.... Mamá? Ella cambió? O sigue siendo la misma?

Ella y Amity se separaron de su abrazo.

Amity: Los gemelos están bien, ahora mismo están estudiando, hace meses que no los veo.- Hizo una breve pausa.- Papa esta también bien, sigue siendo un rey genial. Mamá..., me contaron que cambió mucho. Tu supuesta perdida le dolió mucho, yo ya la conocí diferente según tengo entendido.

Amelia: Ella cambió...- Amelia giro su mirada hacía Camila, la cual asentía al saber lo que pensaba su "hija". Después miro hacia Lucia, la cual asintió brevemente y le sonrió.- Amity, mama esta hoy en palacio?

Amity: Si, creo que sí. Me parece también que la próxima semana vienen los hermanos de vacaciones a palacio. Yo iré un día. Por?

Amelia: Pues la próxima semana entonces. Voy a ir a palacio, creo que es hora de que sepan que no estoy muerta. Nuestros padres saben que vas?

Amity: No se lo dije aún, se supone que no puedo coger días libres por la escuela y por eso ya ni me preguntan. Pero hable con mi profesor y el acepto a que falte un día a clases, también acepto a no decirle nada a nuestros padres, estoy planeando ir por sorpresa.

Amelia: Te venimos a buscar yo y Lucia.- Miro hacía Lucia y ella parecía sorprendida.- Lucia cari, creo que es hora de que conozcas tu a mis padres, si te sientes preparada claro..

Lucia: Si seguro, simplemente no crees que va a ser un poco raro que aparezcas allí después de tantos años?

Amelia: Mejor hacerlo ahora, a que mas tarde culparse de no haberlo echo.

Luz: Amity, yo también me apunto eh!

Amity: Luz tu tienes que reposar, mira tu estado.

Luz: Me da igual, si mi hermana conoce a tus padres, pues yo no me quedo atrás. Me apunto!- Luz miro hacía donde estaba su madre, ella se veía preocupada.- Mama, puedo ir, no?

Camila: Luz, solo si te ves capaz de moverte. No creo que sea buena idea que lo intentes si no te ves capaz de moverte.

Luz: Pues así será, la próxima semana conozco a mis suegritos!- Que gran idea

1 Semana después
(POV LUZ)

Donde me e metido?

Hoy conocería a mis suegros? Y a mis cuñados? Pero si hacía unos días desde que salí del hospital, tan rápido paso el tiempo?

Porque tuve esa idea tan estupida?

Estoy segura de que no salgo viva de palacio...

Me levante como cada mañana, esta vez me tenía que vestir mas formal. Si no diría adiós a el apruebo de nuestra relación para siempre.
Seguía con un yeso, pero eso no me quitaría el "flow".

Cuando estaba en el hospital llame a un costurero para que me hiciera un traje para mi, y que me lo pudiera poner con el yeso.
Y el otro día fui a que me tomara las medidas, de hecho, el traje lo recogí ayer, todo a ultimas y me encanto el color violeta que tenía

Me lo puse y me quedaba genial. Me peine un poco y me calce uno de mis zapatos, ya que el otro no podía por el yeso.
Amity se puso un vestido el cual ea de color violeta, pero mas claro que mi violeta. Nuestros atuendos combinaban, de hecho parecíamos recién casadas.
Ella se estaba maquillando mientras que yo me perfumaba bien el cuerpo.

Al acabar bajamos juntas y nos dirigimos lo mas rápido que pudimos, o bueno, que pude, hacía el aparcamiento.
Al llegar vimos el coche de mi hermana y nos montamos, tardamos unas horas pero al final llegamos sanos y salvos a palacio.

Al bajarnos Amelia se acerco a mi hermana y le puso bien la corbata. Amity no se quedo atrás y al ver esa acción hizo lo mismo en mi.
Esta vez andamos despacio hacía la puerta de palacio, los guardias al ver a Amity nos abrieron las puertas ya a lo lejos, mientras que nos íbamos acercando se les notaba más sorprendidos al ver a Amelia viva.
No se lo creían.
Al entrar cerraron las puertas y Amity nos dirigió hacia el salón principal, donde deberían de estar sus padres y hermanos.

Antes de abrir la puerta giró la mirada hacia su derecha, donde estaba yo y me dijo algo.

Amity: Luz, mis padres pueden ser un poco insistentes, si te sientes incómoda házmelo saber de cualquier forma. Yo intentare rebajarles un poco la intensidad o que te dejen en paz.- Me miro por un segundo sin decir nada, entonces siguió hablando.- Mis hermanos son muy entrometidos, si te molestan dímelo.

Luz: Gracias Am

Ella me dejo un beso en los labios y con una Amelia, Lucia y yo muy impacientes y con mucho miedo a las reacciones que pudieran surgir abrió la puerta dejando ver su interior. En el cual se podían apreciar 4 personas sentadas en el sofá, y otras 6 las cuales parecían sirvientas y guardias alrededor de la habitación.
Había llegado el momento.

Espero que esto salga bien, o por lo menos no tan mal como para tener que acabar con la relación.

_____________________________________
Hola chicos, nuevo capitulo...
Me quede sin ideas en un momento, por eso si ven un salto raro es porque después lo escribí en otro día.
Os quiero y muchísimas gracias por todo el apoyo.
Espero que con este capítulo lleguemos a las 1000 visualizaciones.
En 2 días hacemos el 4 mes desde que saque el primer cap🤯🤯
Chauuu💕

NOVEDAD!
LLEGAMOS AL 1000 DE VISUALIZACIONES!!
Muchísimas gracias chicos, nunca pensé llegar a esta cifra.
Gracias a los que siempre apoyan y a los que desde un principio apoyaron.
Son muy grandes!
Recuerden prox sábado nuevo cap!
Chauu💕

Antojos de PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora