La necesito...

434 21 3
                                    

(POV LUZ)

La verdad este plan me estaba poniendo de los nervios... Tener que actuar como si no "conociera" a Amity era algo inaguantable y al rato iba a ser imposible..

Este plan tiene que acabar cuanto antes, bueno si fuese por mi ya hubiera acabado hace una hora mas o menos... Mattew tendría la cara partida y yo podría besar a mi novia delante de quien me diese le gana...
Pero como Amity no se quiere arriesgar, la entiendo, pero igualmente Mattew se merece un par de puñetazos.

(Un par de Clases después )

Y otra clase más.. Por fin podré besuquear a Amity hasta que kos durmamos.
Sali lo mas rápido que pude, le envié un texto a Amity preguntándole donde se encontraba, ella me respondió que estaba en la biblioteca.
No suele haber nadie allí, ademas que entre nosotras nos sabemos una habitación secreta, me valdría para volver a "marcarla"...

Llegue, me metí en nuestra habitación y vi a Amity encima del sofá, el cual se encontraba en esta, leyendo un libro boca a bajo. Ella no me escucho entrar ni me vio, ya que por una parte la puerta estaba del otro lado del sofa, y por otra la puerta la tuve que cerrar despacio y sin hacer ruido, para que nadie se diese de cuenta de esa habitación secreta.
Me acerque por su espalda y me senté encima de ella, ella se asustó, pero al ver por encima del hombro que era yo, suspiro y se giró en su propio eje. Levanto un poco la espalda y me dejo un beso en los labios, yo respondí "empujándola" hacia atrás y acercándome mas y mas a ella. Primero un beso en los labios... otro mas... mi lengua "pedio permiso" para entrar en su boca, ella "accedió". Intensifique mas el momento cuando me quite la camiseta, justo separándome un poco de sus labios para esto.

Vi como me miraba, unos abdominales así de marcados fueron difíciles de conseguir, pero ahora están teniendo su función. Con un movimiento raro la puse encima mio, no pregunten. Después de "acabar" con los labios, me dirigí al cuello, varios chupetones marcaban su cuello cuando acabe. Le subí un poco la camiseta que llevaba, metí la cabeza por debajo de esta y empece a dejarle besos en esta parte. La echaba de menos, esto de separarnos por un día entero me estaba costando la moral...

Le quite la camiseta, seguida por su brasier.... Esos pechos nunca defraudan... Me quede mirándonos por varios segundos, ella me levanto mi mirada con su mano. Me beso y con la mirada me pidió que siguiera.
Empecé por su parte superior intima, ella gemía y se intentaba frotar en contra mia. Actué por intuición poniendo mis manos en su cadera, la derecha la separe minutos después y la metí por debajo de su falda... estaba muy mojada. Separe la boca de su pezon derecho y la mire mientras le tocaba allí abajo... primero solo frotación, después despacio le metí 2 dedos... gemía como nunca. Le tape la boca cuando me di de cuenta que aun estábamos en aquella habitación, pero no pare, cada vez mas rápido, estaba cerca del orgasmo, lo podía sentir....
2 minutos mas, llenos de amor y deseo, llego el orgasmo y ella se dejo caer encima mia, para proceder a susurrarme algo al oido..

Amity: Me satisfaces cada día mejor, estoy loca por ti, por tus besos y tu toque... También te extrañe hoy cariño...

Tenia la respiración muy alterada, lo había disfrutado como una niña pequeña que le regalan un juguete... me estaba volviendo loca, y no por nada malo, si no por ella.

Nos quedamos así hasta las nueve, un total de mas o menos 1/2 horas, para después irnos cada una separada a la misma habitación. Me prepare la mochila, ya que mañana tendríamos partido amistoso, el cual claramente íbamos a ganar.

Amity se fue a hablar con Boscha y Willow antes de dirigirse a nuestra habitación, les conto sobre lo ocurrido con Mattew y parece ser que ellas estaban en la biblioteca cuando paso lo nuestro... vino avergonzada por ello, toda roja... Tomaty...

Me tire sobre nuestra cama doble y Amity se acostó encima mio, abrazándome como si fuera nuestra ultima noche... Como amo a esta mujer.

Y así mismo nos quedamos dormidas, una encima de la otra, Amity encima mio para ser exactos.. No se como me pudo elegir a mi entre tantas personas. Ella es tan... perfecta. La princesa de nuestro reino, una belleza natural por fuera y dentro impecable y una voz harmoniosa. Solo con mirarla piensas que ves a un angel...

Y que me diga que yo la satisfecho de tal manera, me hubieran dicho hace mas de 5 meses que ahora saldría con la princesa, sería la capitana de nuestro equipo de futbol y que seria tan buena como lo estoy siendo y no te creería...

Como cambian las cosas, no?
_____________________________________
Hola chicos!!
Cumplisteis vuestra parte de las 100 visualizaciones, así que tenia que cumplir yo la mia!
Este capitulo os gustara, +18!!!
Espero que lo disfrutéis

Chauuu💕💕

Antojos de PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora