(POV LUZ)
Amity se había ido a la habitación de Willow y Boscha, no me lo dijo,pero escuche a Willow abrir la puerta, justo después de que Amity saliera de la habitación.
Cuando la cerró salí de mi habitación y pose una oreja sobre la puerta, para poder escuchar mejor.Sabía que había algo u alguien detrás de esto, amity seguro se los contara a ellas. Deje mis pensamientos a un lado y las escuche detalladamente hablar. Se escuchaba bien, por que las puertas no son las mejores...
(Minutos después)
Volví a mi habitación, había escuchado todo lo que necesitaba oír. Quien podría ser el subn*rmal que se atreve a amenazar a mi novia? Porque si, aun que supuestamente lo "dejamos" ella seguirá siendo mi novia, aun nos amamos aunque lo intente negar.
Al llegar a la habitación cerré las persianas de la ventanas, tanto la del baño como la de la habitación, también la puerta del baño y me posicione detrás de la puerta de la habitación. Cogí antes la llave de esta en la mano y apagué las luces. Amity entro y llamo por mi, yo cerré la puerta detrás de ella y la feche. Mientras tanto Amity encendió la Luz para ver mejor y se llevo una sorpresa.
Amity: Luz? Porque esta todo cerrado...? No, no me digas que...
En ese momento agarre a amity de la cintura por detrás, la "empuje" contra la pared y le di la vuelta. Agarre sus manos con una mia mientras que ella se ponía nerviosa.
Luz: Amity, se lo que paso.
Amity: Que sabes que?! No no no no... Luz no puedes saberlo... El te matara! Y yo sere responsable de esto...- Ella lloraba, mas que antes.-
Luz: Amity, tu no tienes culpa de nada, tengo un plan para llegar a ese idiota. Pero me tienes que ayudar, tanto tu, como Boscha y Willow. Entendido?
Amity: Cual es tu plan?- Lo dijo entre sollozos.-
Luz: Actuaremos distantes por los pasillos de Hexside, en esta habitación se mantendrán las persianas bajadas y las ventanas cerradas hasta que demos con el. Parece que quiere algo de ti Amity, y el único que me viene a la cabeza, el cual sería capaz de algo así, es Mattew.- Ella me miro asombrada, el se comporta como caballero enfrente de ella, pero es muy diferente en realidad.- Lo que vamos a hacer es ver si el se acerca después de lo que paso hoy, si lo hace y se te empieza a insinuar me lo dices, tendré una charla con el. Si no te pido que lo mantengas un día algo alejado de su teléfono movil, entérate de su contraseña y después rómpele la pantalla de este.
Amity: Estas segura? Y de que nos valdrá dañar su teléfono?
Luz: Es sencillo, si el es el culpable, tendrá la llamada en el móvil. No creo que actúe solo, por lo que tendrá también conversaciones. Cuando lo lleve a reparar, hablare o hablaremos con el tipo del local. El nos ayudará seguro, ya que tu eres la princesa y yo la capitana del equipo de Hexside.
Amity: Vale, mañana se lo contamos a ellas, pero hay que actuar con cabeza Luz...
Me quede mirándola a sus labios mientras decía esta ultima frase, los echaba de menos, aunque solo pasaran pocas horas desde nuestro ultimo beso..
Ella se quedo callada cuando se dio de cuenta a donde miraba, y en cuestión de segundos cerré el pequeño hueco que quedaba entre su boca y la mía. Ese beso se sintió muy necesitado por cada lado.
En aquel agarre y con aquellas circunstancias lo hizo muy "especial".
Nos besamos tanto que se me olvidaba como respirar. Deje su boca a un lado y me centre en el cuello, quería marcarla para que aquel imbecil, que nos intentaba separar, supiera que ella no se iba a ir de mi lado.Le deje varios chupetones por todo el cuello, esos serian suficientes. Me separe de su cuello y ella me volvió a besar, solté el agarre y le subí a encima mio. Después ande marcha a atrás hasta llegar al borde de mi cama, donde me deje caer. Nos seguimos besando, los besos cada vez se hacían mas profundos y a las dos nos resultaba difícil respirar.
Me gire para dejarla a ella abajo, me quite la camiseta y ella la suya, seguido por nuestras otras partes de ropa. Entre medio de cada prenda le dejaba un beso en sus hermosos labios. No quería que pensara en otra cosa ahora, ni yo quería pensar en nada mas que ella.
Entre besos le pedí permiso, ella me dio permiso y yo ni un segundo le di. Dos dedos, despacio pero tampoco tanto. Haciendo movimientos distintos para poder satisfacerla. Se escuchaban sus gemidos en medio de nuestros besos. Me sentía como en el cielo y quería que ella se sintiese igual.
Después de unos minutos acabamos. Ella se fue a duchar, no me parecía satisfecha... así que entre al baño mientras se duchaba, y ya desnuda me adentre en la ducha.
Luz: (susurro) Te necesito...quiero oírte otra vez, porfavor...
Ella se giró y volvió a besarme, paso otra vez...
Fue la primera vez que lo hicimos dos veces seguidas, y la verdad me encanto...Al acabarnos de duchar me fui a vestir, solo me puse ropa interior y pantalón corto. Amity aun se estaba haciendo la "skincare routine" esa, que siempre hace. No se para que, si su carita es perfecta en todos los sentidos posibles.
Me acerque por detrás y la abrace por la cintura, ella no se sorprendió, ya que me vio en el reflejo de el espejo del baño.Amity: Me encantas, eres tan perfecta...
Luz: Tu lo eres mas, me encanta todo de ti... hasta como gimes..
Amity se sonrojo por completo cuando dije lo último, supongo que estaría avergonzada...
Luz: No te avergüences por ello, a mi me encanta..
Amity: Y a mi me encantas tu...
Luz: A quien no le encanto?- lo dije en forma vacilona.- Soy perfecta por todos lados~.
Amity: A si?~
Luz: Si cariño~
Ella se giro en mu agarre y me beso, después de varios besos paro y se volvió a dar la vuelta para recoger. Yo no despegue ni un dedo de su cintura. Al acabar nos dirigimos a la cama para dormir, mañana y estas próximas semanas serian largas y difíciles.
_____________________________________
VOLVIII😭💕
Bueno por fin nuevo cap, encontré tiempo y todo lo que necesitaba.
Es un poco +18 el cap, yo aviso jaja.
Espero que ls guste, cuando ya vuelva mas regular os lo avisare.
Os quieroo💕💕
Chauuu💕
ESTÁS LEYENDO
Antojos de Princesa
RomanceAmity Blight, hija de el rey de las islas hirvientes conoce a Luz Noceda, una niña problemática... Que podría pasar entre la chica perfecta de la realeza y una, no tan noble, ciudadana? Aquí un pequeño vistazo a lo que os espera: "Al ver que cada ve...