Dolor, Angustia y Perdida (parte 2)

293 20 4
                                    

(POV AMITY)
(Mismo día desde otra perspectiva)

Luz se estaba ejercitando cuando llegue de una reunión que tuve con la entrenadora y el equipo.
Llevaba poco tiempo, se mas o menos cuanto tarda por ejercicio... unos 5-7 minutos debería de llevar ya.
Me daba mucha angustia verla ejercitarse tan bruto, la entrenadora le había dado nuevos ejercicios y eran mas difíciles que los anteriores.

Amity: Luz, cariño por favor, no lo hagas...-Estaba sollozando, casi llorando por la angustia que tenía en ese momento en el cuerpo.- Y si te pasa algo?

Luz: Cariño, tengo que ejercitarme, lo sabes bien- La miraba con los ojos llorosos, tenía demasiado miedo de que le pasase algo.- No llores por esto, tu estate tranquila, no me pasare con los ejercicios.

Amity: Confío en ti demasiado, pero aun así me quedare mirándote. Una sola mueca de dolor y paras.

Luz: Como tu prefieras

Una hora y media la mire y no le note ni siquiera un tirón o algún tipo de dolor. Increíble, mi mujer estaba bien atlética después de lo que le paso, pero aún así me estaba pareciendo demasiado.
Le pedi que parase y que se fuera a duchar.

Mientras que ella se duchaba, yo ya me puse el pijama para meterme en cama, en lo que escuche una llamada procedente de mi teléfono.
Quien sería? A estas horas (21:00h) me parecía muy tarde para ser mis padres u hermanos, al menos de que  pasase algo... Y Luz se estaba duchando....

Deje de hacerme tantas preguntas y mire el número que me llamaba. "Numero oculto"... alguna broma telefónica?

Amity: Diga?

Anonimus: Amity Blight, no es cierto?

Amity: La misma, quien es? Si es una broma para, no tengo la motivación para esto ahora.- Algún otro día aun podría haber intentado seguir la broma, pero aun tenía mucha angustia por Luz y también estaba agotada por la reunión de antes.-

Anonymous: Ya veo, Amity no es ninguna broma... De hecho es una advertencia...

Amity: De verdad, no tengo ganas de esto, quien es?

Anonymous: Eso lo sabrás mas tarde..., ahora quiero que acabes tu relación amorosa con Luz Noceda.

Amity: Mira de verdad, ya no hace ninguna gracia, quien eres payaso?

Anonymous: Yo no hablaría así, menos con alguien que en este momento podría acabar con la vida de tu amada.... Corta con ella si la quieres ver aún viva Amity, si no te prometo que lo veras, en primera fila...

Amity: No me das miedo...

Me llego un mensaje de texto al móvil, separe mi cabeza de el y abrí ese mensaje, para encontrarme unas 30 fotos mías y de Luz, muchas hasta en nuestra habitación, la cual solo tenía una ventana....

Amity: Que? De donde tienes esto?

Seguí mirando las fotos para darme de cuenta que las dos ultimas era yo hablando ahora y Luz cuando se metió al baño...., el cual también tenía una ventana...

Amity: No te le acerques a ella, que quieres de mi...

Anonymous: Amity, Amity.... Ya te lo dije, o te separas o..... BANG, su cabeza explota en mil pedacitos.... Y tu lo veras en vivo... Tu decisión, tienes hasta mañana a primera hora. Elige bien.

Y me colgó... un miedo profundo inundo mi cuerpo, tenía escalofríos y sentía que alguien me veía. Cada segundo que pasaba se inundaba la habitación de mas miedo y silencio.... Me estaba empezando a asustar de verdad...
Y si le pasaba algo a ella? No me lo iba a perdonar en mi vida, menos si se que pude hacer algo para que no pasase..
Ya le paso algo que le dificulto su vida diaria, si ella se muere....
No...
No,no,no,no,no...
Tengo que dejarla, por su seguridad...

En ese momento salió de la ducha y me miro, estaba muy nerviosa para ser sincera.

Luz: Cari, que pasa? Porque tan nerviosa??

Amity: Luz tenemos que hablar...

Luz: Claro... de que?-Esto me va a partir en mil pedazos, pero será lo mejor-

Amity: Tenemos que dejarlo Luz, no podemos seguir con esta relación...

Luz: Que?- Ella empezó a llorar, me miraba sorprendidamente...Esto me va a costar mucho más de lo que pude llegar a pensar- Porque? Hice algo mal?

Amity: Luz es lo mejor.-Yo también empece a llorar, no puedo, es demasiado...Pero es lo mejor...-

Luz: Lo mejor? Para quien? Para mi seguro que no y no me veo el porque "lo mejor" para ti.... Que hice? Amity porfavor tenemos que hablarlo antes...-Lo estaba haciendo más difícil, cada palabra que salía de su boca era otra punzada mas en mi corazón. El cual ya estaba hecho pedacitos.-

Amity: Luz, basta... Separemos nuestras camas, ya no estamos juntas.- Lo dije después de limpiarme mis lágrimas, me gire para darle la espalda y que no viera como me rompo abajo. Quería parar y decirle que era una broma, pero no podría perdonarme si le llega a pasar algo. De momento esto será lo mejor.-

Luz: Como quieras.- Lo dijo en un tono "frio" nunca pensé que sacaría esa parte suya conmigo, pero es mejor si me deja ir ya, por lo menos hasta que encuentre al que esta detrás de esto. Aun así me sorprendió bastante.-

Separamos nuestras camas y yo me fui a la habitación de Boscha y Willow. Pete varias veces muy fuerte y ellas me dejaron entrar. Estaba llorando como catarata, eso les hizo hacerse muchas preguntas.

Willow: Amity? Porque lloras?? Que hizo la idiota de Luz? Dime que la parto a codazos.- Si sólo supiese, pero ahora solo quería llorar, no contar lo que pasó.-

Boscha: Amity, que paso? Cuanta nos, llorar de esa forma solo te pondrá los ojos como bolas, mejor tranquilízate y dinos que pasa.

Tenía razón la cabezota de Boscha, me tranquilice por varios segundos y las mire varias veces alternadamente.

Amity: Chicas... yo... esto...

Boscha: Cuenta, que pasa contigo.

Amity: Yo y Luz lo dejamos...

Las dos: QUE!!??

Willow: Como?!?! Que hizo esa idiota?!? Pero si estabais genial hace nada?

Amity: Chicas os voy a contar algo, pero no digáis nada a nadie.- Ellas tenían que saberlo.- Entendido?

Las dos: Entendido

Amity: La deje yo, y no porque quisiese, si no porque me amenazaron.- Boscha me miraba furiosamente después de escuchar la última palabra, por otra parte Willow estaba bastante sorprendida.- Un Numero me mandó varias fotos mías y de Luz, en las que estamos en la habitación o andando por el bosque... Me dijo que si no la dejaba, que la mataría delante mía..

Boscha: Quien te llamo?- Estaba muy enfadada, aun que no le cayese muy bien Luz, ella le tenía mucho respeto (y le sigue teniendo), es lo que tiene ser mi pareja y capitana de el equipo.

Amity: No me dijo su nombre, y tenía el número ocultó... Eh decidido dejarlo hasta que encuentre al culpable, pero voy a necesitar de vuestra ayuda, me ayudáis o no?

Las dos: Tenlo por seguro..

Willow: Nos tienes para todo, haremos lo posible por encontrar a la o el culpable de esta triste ruptura. Mientras tanto mantente distante de Luz, conociéndola se que ya sabe que hay alguien o algo detrás de esto. Lo mejor es dejarle distancia.

Amity: Vale, gracias chicas. Si hay novedades, escribirme. Hablaremos en vuestra habitación por comodidad. Voy a crear un grupo en WhatsApp, escribirme si queréis hablar de algo.... Ahora me voy, tengo que dormir que estoy agotada, y aun me costara hacerlo ya que no tengo a nadie que me achuche....

Boscha: Aguanta Amity, daremos con la verdad y ya podrás achuchar a Luz todas las noches.. no dudes en ello.

Lo bueno de esto, que se que no estoy sola en ello
_____________________________________
HOLA CHICOSSS!!
Boah dos capítulos en poco tiempo, esto es para recompensar la falta de capítulos de estas semanas.
Ya sabéis, estos días habrá capitulo cuando tenga motivación, ideas y tiempo...
Os quieroooo💕💕💕💕
Chauu💕💕💕

Antojos de PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora