(POV LUZ)
(Unos meses después)Cuesta demasiado, separarse de el deporte y la forma de vivir por tanto tiempo. Ya hacia casi cuatro meses desde que me lesione y fueron los peores meses de mi vida. Intento ejercitarme lo que puedo, haciendo flexiones (de las de rodilla) o pesas por la parte de arriba del cuerpo, pero aun así cuesta volver al campo solo para ver como los demás hacen el deporte que tanto amas.
Por otra parte, ya me quitaron el yeso, ahora iba con tobillera nada más. Ya empece también a andar sin muletas y estoy intentando volver a correr, pero tengo claro que todo vendrá a su tiempo.
Por otra parte, Amity me a estado apoyando muchísimo estos últimos meses. No se separa de mi, no deja que haga demasiado deporte, también me cuida mucho y la verdad para lo que llevamos juntas, aun la sigo mirando como la primera vez que nos vimos.
Me acuerdo perfectamente, en el primer día de clases, por el pasillo...
También fue el día que conocí a Willow y a Gus, tanto tiempo paso ya?Volveré a jugar al fútbol en menos de dos semanas, el medico recorto el tiempo de recuperación, por la forma en que me recuperaba, dijo que es más rápido de lo que podría pensar que podría ser.
Me alegre mucho ese día y estoy segura de que cuando vuelva jugaré tan bien que como lo hacía.Hablando ya tanto de fútbol, mi equipo iba 3 en liga, por delante iban Lymphos High y St. Epiderm.
Solo teníamos 2 puntos de diferencia con los primeros, y aun quedaba media temporada.
Llevábamos unos 19 partidos hasta ahora, de los cuales ganamos 17 y perdimos los otros dos, los de Epiderm, que iban segundos, empataron solo uno y perdieron uno.
Y como dan las cuentas, Lymphos llevaba 17 partidos ganados y dos empates.También esta la „Supercopa de los titanes", en la cual nosotros ya íbamos por octavos. El siguiente partido sería una semana después de mi vuelta a los campos.
O sea que si o si la jugaré, aunque me duela el tobillo a mas no poder, jugaré.Por lo que eh visto, Hunter estuvo peleando por la capitanía, la cual yo misma deje a Boscha.
Porque seamos sinceros, Hunter no tiene el IQ mínimo para ser capitán de un equipo de 5 liga regional, como va a ser capitán de un equipo de la liga más alta de toda la isla?
Imposible
Además aunque entre yo y Boscha no haya tanta amistad, en el campo siempre la note como ayuda extra, o bueno, como una co-capitana.
Se lo merecía.La entrenadora ya me había dado más ejercicios para poder ejercitarme mejor y que no perdiera mi forma física. No se paso con los ejercicios, pero si me dio algo más difícil a comparación con lo que estaba haciendo.
El problema es, que Amity tiene mucho miedo que me pase algo. La entiendo, pero si la entrenadora me ve capaz, ella debería también.Amity: Luz, cariño por favor, no lo hagas...- Sollozaba casi llorando, se le notaba la angustia y eso me daba punzadas en el corazón.- Y si te pasa algo?
Luz: Cariño, tengo que ejercitarme, lo sabes bien- Amity me miraba con los ojos llorosos.- No llores por esto, tu estate tranquila, no me pasare con los ejercicios.
Amity: Confío en ti demasiado, pero aun así me quedare mirándote. Una sola mueca de dolor y paras.
Luz: Como tu prefieras
Y se quedo mirando, una hora y media...
De hecho yo aun podría hacer otra hora más de ejercicio, pero a ella le empezó a parecer demasiado y me paro.
Me pidió que me fuera a duchar para después poder achucharnos hasta dormirnos. Es lo que llevábamos haciendo ya un tiempo y se volvió rutina.Y eso hice, chicos si tienen pareja, sobre todo si es mujer, y te pide que hagas algo, hazlo.
Ellas siempre mandan.
Ahora fuera de bromas, después de ducharme me puse el pijama, me lave los dientes y me fui para cama.
Al abrir la puerta del baño vi a Amity, estaba muy nerviosa y eso es raro en ella, así que le pregunte que le pasaba.Luz: Cari, que pasa? Porque tan nerviosa??
Amity: Luz tenemos que hablar...
Luz: Claro... de que?- No me digas que.., si no hice nada? No no creo, o si?-
Amity: Tenemos que dejarlo Luz, no podemos seguir con esta relación...
Luz: Que?- Lagrimas empezaban a caer como cataratas sobre mis mejillas, estaba sorprendida por aquella frase. Hace menos de diez minutos estaba todo bien, que paso?- Porque? Hice algo mal?
Amity: Luz es lo mejor.- Ella también lloraba, como si no quisiese dejarme... pero si era así, porque lo estaría haciendo?-
Luz: Lo mejor? Para quien? Para mi seguro que no y no me veo el porque "lo mejor" para ti.... Que hice? Amity porfavor tenemos que hablarlo antes...- Estaba segura de que podría cambiarlo todo solo con decirlo y hablarlo. No fue así.-
Amity: Luz, basta... Separemos nuestras camas, ya no estamos juntas.- Lo dijo después de limpiarse sus lágrimas, se giro para darme la espalda y que no viese como se rompe abajo. Porque lo hacía si no quería? Me enfade mucho, no por que lo dejáramos, si no porque sentía que había algo u alguien detrás de todo esto.
Luz: Como quieras.- Lo dije en un tono un tanto enfadada, aun con sollozos y lágrimas. Saque mi yo "frío".
Ella se giro y me miro sorprendida al escucharme hablar tan fríamente, no se lo esperaba que pudiese hablar de esa forma seguramente.
Llegare al fondo de este asunto, aun que mi vida dependa de ello.
_____________________________________
Hola chicos!!!
Lo siento muchísimo por la espera, llevo unas semanas fatales y la verdad tengo varios problemas privados.
Aun así saque tiempo, motivación y ideas para hacer este capitulo.
Espero que os guste!!
Y no se si abra 100% cap el prox sábado...
Chauuu💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Antojos de Princesa
RomanceAmity Blight, hija de el rey de las islas hirvientes conoce a Luz Noceda, una niña problemática... Que podría pasar entre la chica perfecta de la realeza y una, no tan noble, ciudadana? Aquí un pequeño vistazo a lo que os espera: "Al ver que cada ve...