(POV AMITY)Luz estaba calentando, parecía mas alegre que hace unos momentos atrás.
Al acabar con los tiros a portería, Eda les dijo que se fueran al vestuario, que ella entraría en un rato.
Luz cogió sus cosas y antes de entrar a los vestuarios se acerco a mi.Luz: Amity!- ella se acerco corriendo-
Amity: Luz!
Luz: Te prometo que te voy a dedicar un gol, estate preparada
Amity: lu no hace falta.
Luz: Am, es una promesa.
Yo le sonreí mientras que ella se daba la vuelta y se iba andando a los vestuarios.
Ya era mi turno, tenía que irme a prepararme para poder calentar.
Me dirigí hacia los vestuarios.(POV LUZ)
Me quite la sudadera y me puse la camiseta con mi numero, el 10.
En eso entro la entrenadora y me dio el brazalete de Capitán, y después empezó a explicarnos la táctica.
Al acabar nos dejo claro que saliéramos a ganar.Nos pusimos en linea de uno, tenia a nuestra portera detrás mio y llevaba el escudo de Hexside en la mano.
Al rato llego el otro equipo, su capitán lo conocía, había estado también en una de mis antiguas escuelas.
Nos dimos la mano y le desee buena suerte y al llegar el árbitro salimos hacía el medio campo.
Nos pusimos en línea y toda la gente nos aplaudía.Me gire y le di la mano al arbitro, después a todos del otro equipo y por ultimo a los de mi equipo.
Ellos después se fueron hacia el entrenador, yo me quede con el árbitro y el capitán, que por cierto se llamaba Alex.
Nos intercambiamos los escudos, y acabe ganando yo en el juego de la moneda, como no había sol, decidí escoger el balón.
Después sali corriendo hacía mi equipo, ello habían formado un circulo y yo me puse en el medio.
Les di un par de instrucciones mas.Luz: "Quien somos?!"
Todos: "Hexside!"
Luz: "Y que vamos a hacer?!"
Todos: "RUGIR!"
Antes de volver a entrar al campo fui directa a Amity, ella se me quedo mirando mientras yo corría hacia ella, llegue y todo el equipo nos miraba, también las gradas.
Yo me acerque a ella y le di un beso en la boca, al separarme le dije que lo necesitaría para ganar, ella se quedo como un tomate, ay mi Tomaty.Sali corriendo y me puse en mi posición, jugábamos con un 4-2-3-1, lo que significaba 4 defensas, 2 medio centros 1 falso 9, 2 por las bandas y un delantero centro.
Yo jugaba como falso nueve y tenía a boscha delante de mi, como delantera centro.
Y ya empezó el partido.(POV NARRADOR)
Minuto 15: Luz atacaba con el balón, se fue de 5 del otro equipo y se quedo 1 vs 1 contra el portero. Le hizo sombrerito y marco gol con clase.
Se acerco corriendo hacía Amity y ellas se abrazaron, en esto al separarse un poco Amity la beso.Amity: Por lo de antes, te la debía- tenia una risita de mezquina en la cara.
Luz: Te quiero Am
Amity: Y yo a ti Lu, ahora sal ahí y marca mas goles!
Minuto 45: El árbitro añadió tres minutos más. Luz tenía el balón, se va de 3 y le da un pase a correr a Boscha, dejándola 1 vs 2 contra un defensa y el portero, ella no se complica la vida y decide tirar.
Y como no marca gol, Boscha corrió hacia una esquina del campo y se tiro de rodillas para hacer un knee slide, claramente no le salió muy bien, pero lo intento.Minuto 75: Ataque fuerte del equipo contrario, solo quedaba la portero contra el capitán del equipo contrario, el decidió tirar, y nuestro portero se estiró para poder hacer una parada perfecta.
Minuto 86: Luz iba sola contra 4, se fue de dos y cuando estaba a punto de irse de otro, el le metió una patada en el tobillo.
Luz se cayo con un dolor insoportable en el tobillo derecho, el árbitro al ver tal acción pito penalty y le dio la roja al defensor del equipo contrario.Amity salió corriendo al campo y se acerco a Luz, se puso de rodillas y con una de sus manos cogió despacio la cabeza de luz y la levanto un poco, para después posarla sobre sus piernas.
Luz abrió los ojos un poco y sonrió.La entrenadora le puso un spray para enfriar la zona, después Luz se levanto cojeando un poco, pero aun así decidió tirar el penalty.
El árbitro pito y Luz tiro hacía la escuadra izquierda, el portero no podía hacer nada ante ese tiro.Y otro gol de Luz, pero esta vez no salió corriendo hacía su Tomaty, si no se fue cojeando con cara de dolor hacia la entrenadora y pedio el cambió.
Amity se acerco a ver que le pasaba a luz, ella se quitó la bota, media y el calcetín dejando al descubierto un tobillo morado.Al acabar el partido le pusieron hielos a Luz en el tobillo y le dieron unas muletas para que le fuera más fácil poder moverse.
(POV LUZ)
Joder que dolor, no entendía por qué metió esa patada tan peligrosa el defensor del otro equipo, era solo un amistoso, tendré que hablar con el antes de marchar, para dejarle las cosas claras a ese chaval.
Parece que no podré ir al entrenamiento en un rato.Después de cambiarme busque al numero 4 del equipo rival, y lo encontré, solo y ademas en un callejón.
Me acerque a el como pude, y el al verme se rio.
Al verle reírse por la forma en que andaba, y ver como segundos después encendía un cigarrillo, me enfurecía mucho, y no me pude contener.Le metí un puñetazo, el por el golpe cayo al suelo pero se levanto rápido, me miro y cuando me intento meter a mi el puñetazo yo lo bloqueé.
Estaba furiosa, ahora mismo si seguía de esa forma, acabaría por matar al chaval, pero no podía pensar claro, así que no pare.Un puñetazo después de otro, cuando cayo el chaval, me tire encima de el y contuve el ritmo de los golpeos hasta que me aburrí.
Mire su aun respiraba, y aun lo hacía lamentablemente, pero no se como, con su último esfuerzo logro darme un puñetazo en el ojo, y con su otra mano, segundos después, en el labio.No me inmuté y me levante, el labio me estaba sangrando y el ojo me dolía un poco después del golpe.
Pero eso ya no me importaba, estaba satisfecha con la pelea.Volví a donde Amity, y entre al bus con su ayuda, nos volvimos a sentar una al lado de la otra.
Aun no se había dado de cuenta, pero tampoco duro mucho, a poco de sentarnos me pregunto que me había hecho.
Yo no le mentí, le conte toda la verdad...
Ella me regaño y se enfado conmigo, pero que le voy a hacer.Se les pidió a la gente que no se sentaran delante mío, porque le darían la vuelta a los asientos para que pudiera estirar la pierna.
Durante el camino me dolía mucho el tobillo, pero por suerte el labio ya no me sangraba, ni el ojo me dolía tanto como hace minutos atrás.Amity, aun estando enfadada conmigo, me había agarrado la mano y cada vez que por el dolor apretaba un poco más su mano, ella me preguntaba si necesitaba algo.
Ella se quedo al rato dormida sobre mi hombro.
Yo apoye mi cabeza sobre la suya y me quede dormida también.Al llegar Eda pidió a todo el bus que se esperaran a bajar, que primero bajaría yo y Amity.
Nadie se quejo y en eso bajamos.
Eda me pidió que fuera a la enfermería, por si era algo grave, también para que me mirara el ojo y labio.
Amity me siguió todo el camino y entro conmigo a enfermería, aun se le notaba enfadada, pero ya se le pasara.Ojalá no sea nada el tobillo....
_____________________________________
Hola chicos, ya esta el nuevo capítulo, puede ser que por un par de semanas no suba nada, tengo que estudiar y hacer muchas cosas.
Pero ya sabréis que semanas no habrá capitulo, cuando lo pueda decir.
Aun no lo tengo muy claro.
Ademas que a partir del 16.12 hasta por lo menos el 8.1 no podré subir nada.
Ya os daré más información cuando pueda.
Chauuu
ESTÁS LEYENDO
Antojos de Princesa
RomanceAmity Blight, hija de el rey de las islas hirvientes conoce a Luz Noceda, una niña problemática... Que podría pasar entre la chica perfecta de la realeza y una, no tan noble, ciudadana? Aquí un pequeño vistazo a lo que os espera: "Al ver que cada ve...