Hola de nuevo, Ed.
¿Te digo algo? Conocí a alguien.
No es como tú en lo absoluto, y me ha gustado conocerlo.
Él me da alas, tal como tú lo hacías, sólo que él se preocupa por mí... realmente le intereso.Lo malo de todo es que hay otra chica y me hace sentir como plato de segunda mesa. No son novios, pero... creo que pronto lo serán.
Lo peor de todo es que me gusta.Tú me hiciste sentir que perdí todo cuando te fuiste, me rompiste el corazón.
Él me ha hecho sentir que lo tengo de vuelta, me ha hecho temblar con el suave tacto de sus dedos... como si le diera miedo que fuese a romperme.
Tú no tuviste cuidado, Ed. Tú me rompiste.
Él no es mejor que tú, pero realmente me gusta y yo le gusto a él. Esta vez no hay juegos de por medio, todo ha sido claro... él me lo ha dicho: Le gusto.
Ángel es todo lo que desee que fueras, él no teme demostrarle al mundo que me quiere... yo soy la que teme hacerlo.
Montserrat es la otra chica.
Ella tiene unos lindos ojos verdes y tiene un "buen" cuerpo.¿Sabes? Es tonto que te cuente esto a ti, pero... ¿a quién más podría hacerlo?
Ayer me abrazó mientras veíamos bailar a algunos amigos, Ángel se puso detrás de mí y me abrazó. Había muchos conocidos a nuestro alrededor, incluso Montserrat.No te recordé.
Es un gran avance ¿No?
Siento que por una vez en mi vida esto puede funcionar...Tuve un par de novios después de ti y después de un par de meses con ellos decidí terminarlos... nunca he llegado a sentir algo similar a lo que sentía por ti, y he llegado a la conclusión de que ese es el problema: vivo tratando de encontrar alguien con quien volver a sentir lo mismo, y ni siquiera logro darle una oportunidad a alguien más.
Creo que el único final feliz que pudo haber entre nosotros fue no habernos conocido.
Hasta pronto, Edivaldo... no más "Ed".April.
ESTÁS LEYENDO
Para olvidarte
Short Story"Nosotros solíamos ser como el agua y el fuego; destinados a estar unidos pero con la capacidad de dañar al otro. Tú fuiste el agua, después de todo... tú fuiste quien apagó lo nuestro." Recopilación de cartas escritas por una joven de diecinueve añ...