8.

134 15 4
                                    

"Me gustas, April".
Ésas simples tres palabras que me hicieron sentir especial. Que ingenua.
¿Alguna vez me habrás querido? Sinceramente lo dudo. Lo habrías pensado varias veces antes de romperme el corazón de la forma tan cruel en que lo hiciste.
Extraño tanto nuestras platicas a altas horas de la madrugada, esos recados que enviabas a través de la ventana en mi salón de clases diciéndome "Extraño hablar contigo, ¿puedes al descanso?" Y cuando iba a verte jugar futbol... que lindos momentos, ojalá nunca hubiesen terminado.

Hace unos días llegué incluso a pensar que Eric había influido en ti, al decirte como siempre, que eras mayor que yo y debías dejar de buscarme y conseguirte alguien de tu edad. Siempre odie que se metiera, temía mucho que le hicieras caso.
¿Qué son tres años de diferencia?
Al parecer te convenció, de no ser así no habrías comenzado una relación con Shantall... tu "mejor amiga".

Nunca le caí bien a tu mejor amiga, lo sé. ¿Por qué lo hiciste, Ed? ¿Por qué fuiste su novio?

Estoy muy deprimida.
Ángel ya tiene novia: Montserrat.
Lo perdí, estoy sola una vez más.
¿Hay algo mal conmigo? ¿Por qué siempre me pasa esto?

Oye, a que no sabes...
¿Te acuerdas de la calle en la que te dejé aquel día? ¿Recuerdas que, como última parada, habíamos ido a una cafetería en donde vendían el mejor helado de todos? Bueno, el día de mañana iré.

Mi mejor amigo me ha citado ahí, y a pesar de que le rogué que fuera en otro lugar se negó a cambiarlo, él sabe de ti solo un par de cosas... no sabe que hago esto, y tampoco que estoy perdidamente hundida en este sentimiento.

Me pregunto si seguirás visitando esa cafetería... solía ser tu favorita, y la mía también.

He preparado una carta especial, la cual abandonaré en el lugar que nos vimos por última vez.

Espero que el día de mañana pase rápido. Soy consciente de que será de lo más doloroso, Ed. Trataré de no llorar y procuraré ir vestida de la misma forma, ya sabes... mi vicio de cerrar ciclos.

Hasta luego, más pronto que tarde te contaré que tal me fue en la cafetería. Aún no sé de qué me quiere hablar Oscar.

No quería decirte esto, pero no hay remedio... pronto será para siempre.
Adiós.

April.

Para olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora