Epílogo.

169 11 5
                                    

Llegué a tu casa, no saliste. Quiero suponer que no hay nadie en casa, de lo contrario me dolería saber que no quieres verme.

Estoy sentada en la calle frente a tu casa, con la caja en mis piernas estoy apoyando para escribirte esto...

Ya que no estás dejame decirte que eres un hijo de puta. De seguro vas a reirte por eso, te conozco lo suficiente para saberlo, pero lo eres. ¿Cómo está eso de que caiste en una curva? Eres el hombre con mas sabiduría en conducir que conozco... unas cervezas no habrían ocacionado eso. No puedes engañarme.

Me estoy portando como si fuese tu madre; pero es que si tu madre no lo hace, ponerte un buen golpe me refiero, ¡yo si que lo hago! (Además tengo ganas de hacerlo después de que me sacaras a mitad de la fiesta, me llevaras a la nada y me gritaras como todo un loco) me hubiese gustado hablar en persona contigo, porque no lo volveremos a hacer.
Te preguntarás el porqué: Me voy por tiempo indefinido de la ciudad, no te diré a donde pero, tal vez, lo sospecharás.
Ni pienses ir al aeropuerto, cuando leas esto será demasiado tarde. Te voy a extrañar, Ed.
Pero por si te interesa, voy a volver. No es como si te fuese a buscar y mucho menos que tú lo vayas a hacer pero quiero que al menos lo recuerdes. Volveré.

Siempre voy a estar para ti, nunca lo olvides.

Me duele la mano, no puedo escribir bien, lamento mi horrible letra. Voy a dejar esto en tu puerta y después me esconderé cerca de tu casa, esperare un tiempo por acá... quiero verte por última ocasión. Así que cuando leas esto, recuerda el momento en que llegaste a casa ¿Cómo te sentías? ¿Qué sentiste al ver aquel objeto en tu puerta? Todo eso lo pude ver, estaba en algún lugar, esperando a que llegaras para verte antes de marchar.

No sé si sea correcto decir que te amo, pero lo hago.
Ojala mis cartas no vayan directo a la basura, pero no podré evitarlo. Pasan a ser tuyas, haz lo que quieras con ellas.


Adiós.
Te quiere, April.

_________________________

¡Secuela de #PO!
Está publicada, y casi terminada.


GRACIAS POR TODO, NOS SEGUIREMOS LEYENDO EN "PARA RECUPERARTE" LOS QUIERO."

×NOBODY×

Para olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora