Pov narrador:
1 año había pasado , en el que shion había empezado a convivir con izana , y la generación s62 , los cuales aveces ( la mayor parte de tiempo) , molestaban a izana y shion diciendo que eran pareja , algo que ponía rojo a shion y también a izana , el cual en todo ese tiempo , comenzó a desarrollar sentimientos más aya de la amistad hacia el madarame , por otro lado shion se sentía confundido de sus sentimientos hacia a izana .
Pero recibió un consejo de ran el cual era " besar a izana " y si sentía que se le revolvía el estómago y sus mejillas se sonrojaban ,era que le gustaba, y si no era así , sentía solo amistad hacia el kurokawa.Pov shion :
Me encontraba en una parte del patio un poco , alejado de los demás , esperando a izana , ya que decidí intentar lo que dijo ran .
5 minutos después.
Izana había llegado, saludando para luego , sentarse a mí lado.
Izana : y bien , shion que paso .
Shion. : Y- yo , quisiera hacer algo .
Sentí como mí cara , se calentaba , claro indicio de que estaba rojo , izana me miro con curiosidad en sus ojos, apesar de que se mostraba serio , algo normal en el .
Izana : que cosa , quieres hacer shion ?.
No dije nada , simplemente me hacer que rápido a el cerrando mis ojos y rápidamente uniendo nuestros labios en un beso , apenas sentir lo cálidos labios de izana sobre los míos , una ráfagas de emociones llegaron , ente ellas la felicidad, vergüenza, amor , etc ,sentía aquel peculiar revoltijo en el estómago como me dijo ran . Y justo luego de unos segundos me separé de el .
Shion : y- yo , perdón...
Cuando termine de hablar sentí de vuelta los labios de izana , y unas de sus manos en mí cintura, el beso había empezado tranquilo hasta que sentí , la lengua de izana , tocar mis labios , no sabía que quería hacer , pero un instinto hizo que abriera mí boca , dejando entrar la lengua de izana el cual parecía querer explotar todo en mí cavidad bocal .
Asta que nos separamos cuando yo ya no podía más .Izana : así es como se besa , shion - chan ...
Shion :⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄
Izana : jajaja.
Su sonrisa era tan linda .
Izana : shion - chan ,tu sabes que es ser novios ?.
Shion : s- si .
Izana : bien , shion- chan , tu.... Quieres ser mí novio ....?
Shion : s- si ,si quiero izana .
Me sonrió , para luego besarme de vuelta , estuvimos así toda la tarde , besándonos y hablando de trivialidades, asta que los vigilantes nos llamaron para entrar , pero al parecer izana , no sé veía muy contento de entrar ,.
Izana : increíble,ya no deja estar a uno con su pareja ° susurrando ° .
Shion : jijiji .
Pov izana :
Luego de la cena , nos empezaron a llevar a nuestro cuarto/ celda , apenas entrar espero a que shion entre , apenas lo veo , lo abrazo , siento como el acepta mí abrazo , sin mirar para atrás comenzé a caminar para llevarnos ala cama de shion , en el proceso me lleve un fuerte golpe ,de la cama de arriba , pero al final, logré acostarnos sin más golpes .
Shion: • bostezo• asta mañana iza.
Izana : asta mañana mí reina.
Shion : jiji , me gusta que me llames reina.
Izana: entonces desde ahora siempre te llamaré mí reina .
Shion : y yo rey .
ESTÁS LEYENDO
la "reina" de tenjiku ( izana x shion )
Fanfictionizana kurokawa era un líder nato, hecho para liderar, considerado por sus subordinados y pandilla como un Rey, pero todo Rey , necesita una Reina , y el encontró a su "Reina" en el reformatorio , su Reina tenía el nombre de ..... Madarame shion. ...