respuestas !!

205 14 6
                                    


Estas son las respuestas para @wolf-kun_7v7
________________⫷༒⫸_______________

1: en un futuro shion e inaza tendrán más wawas?.

Yo : sip tendrán gemelos , se llamarán miwa y jiro .

2 -creador/Ra realmente ame la historia pero mí pregunta es como se te ocurrió?

Pues ... , En los días en los que empecé la historia, busque muchooo , historias de izana x shion y no encontré , entonces por eso días leí un cómic de Donceles o algo así , y en mí mente se  empezó a crear lo que hoy es esta historia.

3-shi-shi(Shion) querido que le viste a Ozuna (el negrito ojos claros)

Shion : bueno le vi muchas cosas , cómo su manera de actuar , su extraña actitud y no les voy a mentir lo primero que me llamo la atención es su extraña belleza.

4-Ozuna que te gusta más de Shion?

I

zana: su inocencia y las increíbles agallas  que tiene , ah y su trasero... pero no le digas luego me mata ..

5-inaza qué onda con shinichiro (el tieso), Emma-nuela y mí amado Mikey? Todo mal o les darás una oportunidad y serán family.

Izana : jajaja, emma-nuela , bueno , siendo sincero no los quiero cerca de mi hijo , no les tengo confianza suficiente y menos a mikey .

6-KAKUCHO amigo mío como te cae Shion?

Kakucho: bastante bien , y si no estuviera con izana te aseguro que lo haría mí pareja .

Izana : que dijiste -sombrio.

Kakucho:n-nada

7-hentai's me caen para el orto (:v) are jajaja como les cae Shion?

Ran: bien , es como un segundo hermano

Rindo lo mismo .

Muto : ...bien

Sanzu: bien , es agradable hablar con el .

Kakucho : bien! , Apuesto a que será una buena mamá .

Kisaki: mal , no entiendo cómo les puede caer bien es .... Irritante y un estorbo para mí .

Hanma : neutral , no tengo mucho trato con el .

Izana : no sería su pareja si me cayera mal , pero respondiendo a tu pregunta me cae bien ...mejor dicho excelente.

Mocchi : bien , aunque no me gustó el echo de que me haga ser la madrina .

8-seamos amigos creador/Ra? ❤️🤙

Claro!, No tengo problemas , podemos ser amigos.

9-me dejas abrazar a Shion?

Claro , pero pregúntale .

Shion : está bien */lo abraza*

Izana : tsk .

Celoso , izana ?

Izana : tu calla !!.


Muy bien basta de preguntas ahora les daré un adelanto del siguiente capítulo.

_____________________________________

hanma : jeje~

kakucho : de que te ries .

hanma : de que estes aqui , luego de lo advertido .

kakucho : tsk , por que te haria caso , si se que es una broma .

hanma: jeje~ lo que digas .

.

.

.

.

takemchi : kakucho podemos hablar ?

kakucho : mm , esta bien solo tengo dos minutos .

.

.

.

.

Kakucho : SHION !!!,ABRE LA PUERTA!!!

.

.

.

.

izana : esto es tu culpa ...

kakucho:...

izana : si lo cuidaras mientras no estoy , a el no le hubiera pasado esto ....

la "reina" de tenjiku ( izana x shion )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora