un horrible futuro

289 24 2
                                    

Pov takemichi :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov takemichi :

Luego de la reunión de toman me dirigí hacia la casa de hina , para darle el apretón de manos a naoto e ir al futuro pues necesito respuestas , de quien es izana kurokawa y si en verdad kisaki está involucrado en esto .

Al llegar fui atendido por naoto el cual parecía sorprendido por mí presencia en su casa , pero no lo deje hablar por  que ya  había agarrado su mano .

En el futuro

Apenas abrí los ojos me encontré con naoto el cual , estaba sorprendido ya que todavía era pronto para regresar ..

Takemichi: naoto !!.

Naoto : takemichi que haces deberías estar en el pasado ?.

Takemichi: emm , bueno hay cosas que están pasando en el pasado y quería saber si tu sabías las respuestas ? .

Naoto : eso tendríamos que verlo que sucede .

Takemichi: suspiro* primero es quien es kurokawa izana ? .

Vi como la cara de naoto mostraba una mueca de sorpresa para luego " relajarse " .mientras se quitaba de al frente de una pizarra la cual en unas de las imágenes salía un hombre de cabello blanco , ojos violetas y tez morena.

Naoto : izana kurokawa... Es el único ejecutivo de boten y al mismo tiempo la mano derecha de mikey , lo cual puede  significar  que mikey le tiene mucha confianza incluso yo podría pensar que más que draken , se sabe que el maneja la movidas de toman aquí .

Takemichi: mas confianza que draken ? .

Naoto : eso parece , además de que también parece un fantasma desaparece demasiado rápido y casi no se sabe nada de el .también que es el único sobreviviente de la black dragón pero nada más que eso .

Takemichi: el único sobreviviente* susurro * y como nos aseguramos que kisaki no va interferir en este futuro .

Naoto : pues lo más efectivo es .. matar a kisaki .

Salto de tiempo ( ya pasó el encuentro en la iglesia con taiju )

Pov narrador ;

Naoto , taiju y takemichi se encontraban en el restaurante de taiju , cada uno sentado en un sillón .

Taiju : ok , yo fui el capitán de la décima generación de black dragón, pero el primer capitán de black dragón fue shinichiro sano en esos tiempo black dragón era muy respetado pero todo se fue ala mierda cuando izana tomo el liderazgo hay fue cuando la pandilla comenzó hacer cosas ilegales y unos años después creo tenjiku .

Takemichi: y que paso en al pelea de tenjiku y black dragón .

Taiju :.eso no te lo puedo decir lo que si es que tenjiku y black dragón se unieron quedando mikey como el primero , kisaki como el segundo y izana como el tercero .

Naoto : ... Pero .. kisaki está muerto .

Taiju : mmm , kisaki sigue vivo , su muerte fue falsa solo para esquivar su condena

Takemichi: ( cómo es que todo empeoró ) . Disculpa pero no sabes algo personal de izana .

Taiju : veamos ... , Si , el tuvo una pareja su nombre era shion madarame lamentablemente se sabe que el se suicidó no se sabe el motivo  , pero si sabe gracias ala autopsia que le hicieron es que tenía algunas semanas de embarazo lamentablemente , el  bebé no estaba muy desarrollado y no se pudo hacer nada por el , eso es todo lo que se de importancia.

Takemichi y naoto : * sorprendidos *

El lugar quedo en silencio asta que el fuerte ruido de la puerta abriéndose bruscamente los saco de sus pensamientos , inupi y kokonoi y un montón de hombre habían llegado y no era para dar a abrazos o algo así. Si no para cerrarle la boca a aquel que había hablado de más .

Taiju : VAYAN SE !! YO LOS DISTRAIGO .

Ambos pelinegros se fueron corriendo escapando de esos hombres , corrieron  por una calle pero al momento de pasar cerca de un callejón alguien le disparó a takemichi aunque. .. el disparo lo termino recibiendo naoto .

De las sombras apareció kisaki tetta , dejando en shock a takemichi y naoto el cual agonizaba el suelo .

Aún que aún así kisaki no había disparado de vuelta pues esto le tocaba alas personas que habían llegado ... Kisaki y kakucho.
Ambos hombres habían llegado apenas unos segundos .
Kakucho estaba al lado de izana con la cabeza hacia abajo algo común desde aquel suceso .

Izana : kakucho.. dispararle a hanagaki .

Kakucho levanto su cabeza y su arma apuntando hacia la cabeza de hanagaki para disparar haciendo resonar el sonido por aquella cuadra , izana ya se retiraba siendo seguido por kakucho el cual estaba en silencio .

Izana : dime kakucho que crees que le gustaría a yahiko .

Kakucho : .... Tal vez jugar al aire libre o jugar a algun juego en línea .

Izana : .... Tal vez lleve algún juguete a su ... Tumba  y algunas rosas a shion .

Kakucho:.... ( Si tan solo me hubiese quedado con el ese día , eso no hubiera pasado y shion junto a yahiko estarían vivos .... ) .

Si tan solo hubiese escuchado las advertencias de hanma .. ellos aún vivirían


Fin cap .

Espero les aya gustado

la "reina" de tenjiku ( izana x shion )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora