reacción

399 34 3
                                    

Pov narrador;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov narrador;

Su corazón palpitaba de nerviosismo , ahora , se encontraba en su casa y a su lado mocchi el cual trataba de tranquilizarlo , dando palmadas a su espalda ,pero no funcionaba ,lo único que pasaba por la mente del madarame era que haría , sabía que en estos momentos no eran los mejores para quedar embarazado , ya que el plan para derrotar a toman y mikey hiba a comenzar en unos días , ya que los hermanos se encontraban en shibuya , para ir informando los últimos detalles. Estaba más que claro , que debía de hacer algo , y lo peor es que mocchi no ayudaba .

Mocchi : demonios !! Que haremos , cómo es que no usaron protección!!??.

Shion : ya , no grites que me pones nervioso!!!.

Ambos , comenzaron a pelear, haciendo que el pobre de shion le entren náuseas, mocchi al notarlo trajo un balde , de debajo del lavaplatos, el rubio soltó todo lo comido de vuelta , luego de terminar , decidió idear un plan .

Shion : bien , tenemos que idear un plan para que izana. No se de cuenta por el momento.

Mocchi : si ! , Tienes razón.

Shion : número uno : no hay que hablar de esto en presencia de nadie , dos : trataré de evitar vomitar , o algo por el estilo .

Mocchi : y los antojos , y la subida de panza .¿Que harás cuando llegues a esas etapas ? .

Shion : no sé , pero se me ocurrirá algo .

Mocchi : bien !! , Operación " que izana no se entere " comienza .

Izana : que no me enteré que ? .

Shion :i-iza , pensé que vendrías más tarde.

Izana : fue más fácil de lo que creímos.
Y van a decir de que hablaban

Entre la distracción, kakucho noto un papel , encima del armario , en lo más alto , algo que lo extraño ya que la pareja no dejaba nada ahí , por curiosidad, agarró el papel , pero antes de leerlo , mochizuki se lo arrebato de las manos .

Mocchi : no agarres las cosas sin preguntar!!.

Kakucho: yo simplemente quería saber que era ! .

Ambos peleaban por el papel , aunque izana ya harto de su pelea se los arrebato , aunque apenas lo vio , leyó algo que llamo su atención el nombre de su pareja

Shion : espera izana !!

Izana  sin importar que shion y mocchi intentarán sacarle el papel lo leyó en voz alta .

Izana : nombre : shion madarame, edad : 17 , estado del paciente : ..... Embarazado , tiempo del embarazo: tres semanas .

La sala había quedado en total silencio, izana se fue acercando a su pareja , haciendo que esté tiemble , pero para su sorpresa, izana lo abrazo .con fuerza aunque teniendo cuidado .

Izana : gracias... Muchas gracias... Shion me haces el hombre más feliz del mundo , prometo protegerte ati y al bebé 

Shion : snif - pense , que reaccionarias mal .

Izana :sonríe - por qué lo haría , si eres lo que más quiero y estás apunto de darme lo que siempre quise

Shion no respondió simplemente se aferró a izana y este empezó a acariciar su espalda tratando de reconfortar lo  por el susto " tonto " que tuvo .

Kakucho: que hermosa escena .

Mocchi : si .

Kakucho: ya no puedo esperar a que nazca mí ahijado o ahijada .

Mocchi: eh , querrás decir mí ahijado o ahijada.

Kakucho: ya quisieras .

Ambos Comenzaron a pelear, de vuelta , aunque izana estaba , más absorto abrazando a su novio .

Izana : desde ahora tu nombre sera shion kurokawa.

Shion : jijiji , tenés que esperar a que nos casemos.

Izana : no importa , desde ahora serás kurokawa, al igual que el pequeño que llevas dentro .

Shion : a decir verdad shion kurokawa suena bien .

Izana : lo sé .

Ahora shion sentía que un peso había sido levantado de su espalda , su pareja los había aceptado y el estaba bien con eso , aunque los que no estaban muy bien eran mocchi y kakucho los cuales se tiraban con cosa que encuentren a su alcance .

la "reina" de tenjiku ( izana x shion )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora