Pov narrador :
Días habían pasado de la hermosa sorpresa para izana , algo que hizo que izana estuviera mucho más arisco¹ con shion , apenas dejando que kakucho y mocchi se acerquen , todo esto empeoró cuando partieron hacia shibuya, ya que según izana todos le querian quitar a su novio y bebe , tanto así que kakucho tuvo que alejarlo todo el viaje .
Por fin luego de 3 horas tortuosas para izana llegaron , lo primero que hizo fue buscar a su novio entre los miembros de tenjiku , lamentablemente no encontrándolo .
Izana : mocchi !! .
Entre la multitud de gente con uniforme salió mocchi , el cual sudaba a miles y tenía el rostro pálido .
Mocchi : s-si .
Izana : donde está shion ?!.
Mocchi : yoo , lo perdí de vista a penas llegamos - susurrando - .
Izana : que mierda dijiste !!.
Mocchi : que perdí a shion apenas llegamos !!.perdón jefe !.
El silencio inundó aquel lugar , todos estaban nerviosos por lo que su jefe diría , pues era de público conocimiento el como izana cuidaba a su pareja , y el perderlo , había sido un empuje a mocchi hacia su tumba .
Kakucho: dividanse , encontraremos a shion !!.
Se dividieron en 5 grandes grupos y salieron a buscar un grupo estaba siendo liderado por mocchi mientras que otro por kakucho , y un pequeño grupo por izana .
Pov shion :
Apenas bajar sali corriendo quería conocer este lugar , aunque fui seguido por un grupo pequeño que estaba ami mando .
Todo estaba bien , el grupo que no pasaba los 7 miembros , me preguntaban cosas respecto al bebé , cómo ¿ Cómo se llamará ? ¿ Que crees que sea ? , ¿ Quieres un niño o una niña ? , Etc . Yo solo les sonreía y respondía , en mis adentros quería una niña y que se llamará rinko , pero eso se verá en un futuro en fin amaré ami hijo o hija , no importa que .
Pero toda esta calma tuvo un fin al encontrarnos a unos chicos , un año menor que yo , no eran más de 8 , todos llevaban un uniforme negro con letras doradas, ninguno parecía realmente fuerte , los hubiéramos ignorado si no fuera por qué uno de ellos comenzó a " coquetear " conmigo .
ESTÁS LEYENDO
la "reina" de tenjiku ( izana x shion )
Fanfictionizana kurokawa era un líder nato, hecho para liderar, considerado por sus subordinados y pandilla como un Rey, pero todo Rey , necesita una Reina , y el encontró a su "Reina" en el reformatorio , su Reina tenía el nombre de ..... Madarame shion. ...