Pov narrador:
Al día siguiente el primero en despertarse fue izana , que a un con los ojos cerrados trato de moverse , pero apenas hacerlo escucho un quejido de dolor , al ver de dónde provenía se sonrojo , por fin , por fin , había podido tener por completo al madarame , lo único que esperara era que shion se la aya pasado también como el , que aya sentido que por fin era completo como lo sintió el .
Trato de salir lo más delicadamente que pudo , para no hacerle daño , al lograrlo , fue a su habitación para cambiarse y llevarle una muda al rubio , al bajar se fue ala cocina para hacer unos panqueques y te , para desayunar con shion , al terminar quiso despertarlo pero .... No le fue tan bien. .Izana : shion , cariño , es hora de despertar • mientras lo movía levemente • .
Shion : mmmm.
Shion sin pensar que hacía o si quiera ver ala persona que le hablaba , golpeó el rostro de quien estaba interrumpiendo su dulce sueño .
Izana bufo molesto , pero trato de calmarse , y con toda la paciencia del mundo , volvió a mover a shion pero está vez esquivo el golpe que hiba a su rostro .
Izana : ¡ Shion , despierta ! .
Shion : eh ? , • bostezo• mmm , que paso amor .
Dijo inocente como si no hubiera golpeado a izana hacia unos segundos .
Izana : nada , te quería dar el desayuno ya que en unos minutos me voy hacer negocios con otra pandilla
Shion : • triste • pense que hibamos a pasar un.dia juntos .
Izana: te prometo que cuando venga voy a pasar contigo todo el día si ?
Shion : si , está bien.
Izana simplemente no respondió sabiendo que con unas simples palabras el madarame era capaz de incluso convencerlo de hacer una guerra .
30 minutos después
Izana se había vuelto pero en su lugar había hido kakucho si no mal recordaba shion .
El silencio dominaba en la sala de estar hasta que shion decidió romper el silencio.Shion : y bien. , Cómo conociste a izana ? .
Kakucho: veamos , el y yo nos conocemos desde pequeños , cuando a un estábamos en el orfanato ,ambos estábamos bien juntos asta que el señor shinichiro se lo llevo con su familia .
Shion : ya veo y quisiera saber más de vos kakucho.
Kakucho: mmm , que podría contarte , ah ya se , podría contarte sobre algunas travesuras , que hicimos .
Shion : ah está bien supongo.
10 mínutos después
Shion : jajajaja , encerio rompieron el auto .
Reía shion Gracias ala historia de kakucho, el cual estaba avergonzado por recordar aquel suceso .
Kakucho: si aún recuerdo que le echamos la culpa , shinichiro - Kun .
Shion : jajaja , me imagino su cara .
Kakucho: si , incluso pensé que se hiba a morir
Shion : hay dios , kakucho, se que es repentino pero deberíamos ser amigos .
Kakucho: no .
Shion : ah ,yo....
Kakucho: por qué no me conformo con ser solo amigos , yo quiero ser tu mejor amigo .
Shion : ah , ¡ Está bien desde ahora somos mejores amigos !
Kakucho: si ! , Y si meten con nosotros, se ganarán un boleto hospital.
Ambos estaban en su burbuja tanto que no notaron , al oji violeta , que los veía , extrañado por su comportamiento, pero aún así prefirió no interrumpirlos .
ESTÁS LEYENDO
la "reina" de tenjiku ( izana x shion )
Fanficizana kurokawa era un líder nato, hecho para liderar, considerado por sus subordinados y pandilla como un Rey, pero todo Rey , necesita una Reina , y el encontró a su "Reina" en el reformatorio , su Reina tenía el nombre de ..... Madarame shion. ...